sábado, 8 de abril de 2017

Las ratas abandonan el barco disfrazados "de buenas intenciones"

Alberto Fernández rompió con Massa y "busca unir" al PJ

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina lanza una corriente en el peronismo porteño con miras a las elecciones legislativas de este año. Convoca también a los kirchneristas.

Las vueltas de la laberíntica política argentina encuentra hoy a Alberto Fernández en un lugar muy distinto al que parecía ocupar ayer nomás, hace unos meses o apenas unos días. El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y en menor medida de Cristina Fernández se alejó del Frente Renovador para intentar hacer pie en el siempre convulsionado PJ porteño.
En diálogo con Marcelo Zlotogwiazda por radio 10, Fernández no solo redujo a cero sus fuertes cuestionamientos a su exjefa sino que además se mostró transversal ante todo el Partido Justicialista para la aventura que emprende en este 2017: encabezar la lista de candidatos en la Ciudad del justicialismo con todo el apoyo interno posible.
Si bien AF aclaró que su regreso no era de la mano de otros exfuncionarios kirchneristas (remarcó que Jorge Taiana, otro que quiere hacer pie en Capital, es parte del Movimiento Evita), es claro su corrimiento al centro del PJ con una actitud de brazos abiertos, ya que días atrás señaló que el juez Claudio Bonadio tiene "animosidad" hacia Cristina.
La Ciudad de Buenos Aires es difícil para el PJ, que en los últimos comicios vio cómo la disputa era claramente entre el PRO de Macri y Rodríguez Larreta y el partido de Martín Lousteau, que tras su breve paso por la embajada argentina en EE.UU, regresó para hacerle frente al alcalde comunal. (Infonews)
Nada cambia, la runfla mercenaria sigue siendo la misma, divididos o unidos siempre vuelven a lo que es su origen... la inmundicia. 
Esta imagen lo dice todo, ¿para qué agregar más?

9 comentarios:

  1. Como me gusta esto! D i v i d i d o s bien d i v i d i d o s asi van a tenr 1 voto cada uno.
    Las ratas se pelean entre ellas y a las otras se las está comiendo el gato Mauri.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de delincuente, asì te va a ir con ese rejunte!

    ResponderEliminar
  3. Con la inapreciable ayuda de Zloto, haciendo de periodista, Alberto Fernández se relanza a la arena política.Dejó el Frente Reciclador, que es "un quemo" y a Narcomassa que es un lastre, para volar solito a los brazos de su amada Cristina, salvarla de las "garras" de Bonadio y retrotraerla al "corazón del peronismo porteño".Este tipo tiene un problema de Anosmia, no percibe el penetrante olor de los cadáveres.Siempre el peronismo trató de gobernar con Muertos. Viven enarbolando y parafraseando muertos.No discuten ideas, repiten refranes. No piensan, imitan.No escuchan, se aturden con sus gritos guturales.No progresan, involucionan.Quieren arrastrarnos a un pasado , cuando nosotros necesitamos insertarnos en el presente global y proyectarnos a un futuro Mundial.Despertá Moreno lo tuyo ya fue.Atrasás!.-

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pegame y llamame Marta !!!. ¡¡Te voy a partir la boca !!

    ResponderEliminar
  5. ¿ De quien es esa boquitaaaaaaaaaaaaa? Tuyita, tuyita!. ¡ Mirame a los ojos, muchacho, te amo como solo los machos saben amar !¡ Dame un beso!, no seas maricón.-

    ResponderEliminar
  6. Si el granadero hablara......!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Es todo la misma mierda, con distinto olor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos divididos.
    Quien va a votar a este tipo, todavia tiene ganas de postularse???.
    Un votito cada uno van a tener.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...