domingo, 30 de abril de 2017

Las candidaturas en la provincia de Buenos Aires: ¡Éxtasis para los oídos! ¡Escuchá el audio!


11 comentarios:

  1. El peronismo no es democrático, nunca lo fue y nunca lo será.Es verticalista, ciego a la realidad y sordo al pedido de los que dice escuchar.Necesita que haya pobreza para dominar. Son tan brutos, tan necios, que destruyen cualquier intento de progreso. No les conviene que el pueblo se eduque y acceda a trabajos dignos. Lo mantiene cautivo con planes y dádivas para asegurarse el voto de los descamisados.Así lo hizo Eva y así lo seguirán haciendo mientras el sistema se lo permita. Destruyeron, permitiendo el asentamiento de los capos de la droga, a la niñez y a la juventud.Quieren matar el futuro y completar la obra del kirchnerismo: Convertirnos en Venezuela!!.Narcomassa, Randy, Espinoza, Ferraresi, son tornillos de la estructura, El Populismo.-

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué radio y a qué hora está ese programa? ¡Me encanta Sergio Berenstein!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! @omarlavieri y @SBerensztein - sábados de 11 a 13 por @SplendidAM990 - Escuchanos en la web: http://goo.gl/7TpIZ9
      Saludos

      Eliminar
  3. Me tiene muy preocupada que Diana Conti no pueda renovar su banca. Esa mujer se va a echar a la bebida...

    ResponderEliminar
  4. Hmmm. La parte de la Iglesia sonó como lavada de cara. Los periodistas tienen un amor inexplicable por los curas intrigantes.
    Yoli es un hijo de reverendísima puta, eso sí lo creo.

    ResponderEliminar
  5. Estos periodistas saben en serio.Sus investigaciones no tienen desperdicio Hasta la gente que menos tiene se está dando cuenta como la manipularon ente la PEPONA Y EL MANCO DEL ESPANTO!

    ResponderEliminar
  6. ¿Actitud expectante de la "iglesia"?...y aclara...bueno...del papa. Billota sabrá de análisis político, pero cuando habla del Vaticano, al que con ignorancia total llama "iglesia", empieza a derrapar.
    Ay Billota: Pancho no espera con curiosidad y tensión (definición de expectante), las próximas elecciones de octubre, sino que desde que está sentado en su trono, no ha dejado ni por un momento de ser un ávido puntero político que dirige, promociona y alienta a sus compañeros desde su unidad básica en Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Myrinda... el fanatismo protestante sectario te está volviendo ridícula.

      Eliminar
  7. Narcomassa cambia a una Margarita por un Floripondio.-

    ResponderEliminar
  8. El Vaticano es La Sede de la Iglesia en Roma. La Santa Sede.Myrinda,creo que Bilotta ( no Billota)no es el que derrapa. Sabe muy bien lo que dice. "El Vaticano es La Iglesia".-

    ResponderEliminar
  9. Si nos encontramos con alguien del conurbano que sigue diciendo que estaban mejor con el kishnerismo durante los 12 años que gobernaron, hay que preguntarle si tienen una vivienda que no se les llueva, donde no pasen frio ni calor, si pudieron salir de la villa, si pueden transitar su barrio sin chapotear el barro, si tienen una mejor atención de la salud y la educación de sus hijos, si tienen agua potable, cloacas, gas, si consiguieron un trabajo fijo y en blanco, y explicarle que se está mejor cuando se accede a todo eso, porque un celular, un par de zapatillas de marca truchas no les mejoró la vida de todos los días, hay que hacer entender qué es lo que realmente les cambia para mejorar, lo que permite la movilidad social, lo demás es momentáneo pero no les resuelve el problema real que es tener una vida digna, por lo tanto los 12 años que según dicen estaban mejor solo fue mentira y espejitos de colores.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...