jueves, 20 de abril de 2017

Lanata: “Me criticaron mucho por la Ruta del Dinero K. Hay que ver los resultados y escuchar lo que pasó” ¡IMPERDIBLE VIDEO!

Lanata reproduce en el video fragmentos de los ataques recibidos por "colegas", de cuando dio a conocer la investigación. Y tuvo una mención para TODO el Canal América (resaltando especialmente a Mauro Viale, Graña, Tartu, Rial, etc.) y también para Tognetti, Mengolini, Camilo García y otras lacras por el estilo, de distinto canal. 

Jorge Lanata recordó cómo lo atacaron cuando difundió las imágenes sobre los implicados en la Ruta del Dinero K.
Lanata comenzó su programa haciendo referencia a la emisión de Periodismo para Todos donde difundieron imágenes de Leonardo Fariña y Federico Elaskar, recordando que en su momento “me criticaron mucho“. Sin embargo, el tiempo le dio la razón y Lanata decidió contar “el final, que es lo que está pasando hoy“. “La investigación se está acelerando, Suiza empezó a mandar información, se probaron 139 operaciones a través de cuentas bancarias de allegados a Lázaro, Casanello citó a indagatorias para mayo y junio, Lázaro hace un año que está preso con doble procesamiento por lavado de dinero, sus hijos están imputados, Fariña fue procesado en la Ruta del Dinero y se acogió al programa de protección de testigos“, entre muchas otras actualizaciones de la historia.



“Lo más importante cuando uno hace una denuncia es desprestigiar a uno y no hablar del hecho. Cuando te vuelven menos creíble la denuncia se hace menos creíble. Este es el ABC de los servicios de la inteligencia y de la política sucia“, aseguró Lanata luego de pasar un audio donde otros periodistas lo atacaban por la entrevista que publicó Periodismo para Todos con Leonardo Fariña.
 (Radio Mitre)


15 comentarios:

  1. Y los que denostaron a Lanata y a su equipo por esta investigaciòn, què dicen ahora??? Era invento???????
    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es lo único que tiene la gente decente

    ResponderEliminar
  3. ..........Me gustaría saber cuando fue que dejo de ser un delito hablar, acusar, difamar y calumniar a algo o a alguien. Cualquiera, periodistas, opinologos, panelistas, botelleros y hasta gente común dice cualquier cosa de cualquier persona. No importa si es un funcionario de cuarta linea municipal o el Presidente de la República. La falta de respeto es total. Porque se permite?. Cuando se les dio el derecho?. Harto estoy de ver y oír que todos hacen lo que se les canta el culo y no pasa nada. No solo deberíamos castigar decir las barbaridades que se dicen sino también CASTIGAR LOS DAÑOS QUE ESTOS CONLLEVAN........

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos Muchas Lilita se Y muchos La natollll

    ResponderEliminar
  5. Cuando apaleás un avispero ...te matan picando !!

    ResponderEliminar
  6. Son las reglas del dirty game. Lanata está acostumbrado. Para él es como si practicara esgrima !.-

    ResponderEliminar
  7. Julia en ningun momento lanafta menciona a jr , se te paso eso por alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabás de confirmar lo que ya sospechaba.

      Los brutos no se curan. Solo se disfrazan.

      Eliminar
  8. Del que más me acuerdo es de Mauro diciendole "vendehumo, fuiste gordo, ya está, no podés investigar nada, es una opereta". Para los que se olvidaron como Mauri denostaba esa investigación acá tienen,

    https://www.youtube.com/watch?v=WCnfvgXwY4Q

    ResponderEliminar
  9. Lanata menciona a Rial en 11:49.
    La dekada dejo mucha gente sin compresión de texto y sin la capacidad de escuchar.

    Cada cual se hará cargo de mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante tu comentario!

      Gracias

      Eliminar
    2. GraciasJulia, un beso.
      Fine.

      Eliminar
    3. Nooooo, jajajajaaa

      No hay duda! Estamos en sintonía!!

      Te quiero!

      Besos

      Eliminar
  10. Días ´pasados los vi en You Toube, pero no me animé a verlos, porque me ponía muy nerviosa, y yo escribí aquí, recordando a Ventura, a Graña!!!! a Rial!!!!(ratas, basuras, roñosos, soy feliz, porque todos lo pagaron) todo llega....
    fué horrible lo que le hicieron a Lanata, ese asqueroso basura de Mauro viale, lo recuerdo,y a Ventura diciendo:" no tiene perdón lo que hizo con Calabró enfermo!"
    Pero a mi lo que me indigna es que ahora hablan de eso,todas estas ratas inmundas, ojalá que revienten como perros, y a mi los hijos de ellos no me importa un carajo!
    las hijas de Lanata deben haber sufrido, todas estas cosas, le costó a Lanata su matrimonio, es lógico, no se puede soportar esas presiones,hay que recordarlo a cada rato!
    MANGA DE ATORRANTES, BASURAS, tenemos que ver los Premio Konek, quienes están en las listas? Ventura, Rial?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...