viernes, 28 de abril de 2017

La Tinelli que avergüenza al país. Ya es internacional el escándalo del vestido descaradamente copiado


27 comentarios:

  1. y Tinelli la defiende!!! hay un monton de fotos que demuestran que la marca de ella hace copias identicas de otros diseñadores, no se inspira en un modelo, las copia iguales!!! y Guillermina tambien
    No se como mandarte las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cuenta de face fabulosa que manda al frente a todos los copiones, pero no puedo recordar cuál es!!!!!

      Ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr

      Si tenés el link de esas fotos es suficiente para poder verlas.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Diez Pasarelas
      y habia otra pero me parece que la cerraron

      Nos hace quedar como unos truchos a todos los argentinos, la "hija de", qué papelón!!!!Ni siquiera cambió el color!
      Circe

      Eliminar
    3. ¡Gracias Circe!

      Otra comentarista mencionó la cuenta de Face "Marcas que copian", esa es la que andaba buscando.

      Ya voy a mirar. Espero que siga estando.

      Eliminar
  2. Einstein comprobó que la estupidez no tiene límites, los argentinos estamos por patentar que el chorreo tampoco!! y la combinación de ambas cosas, da por resultado la carencia total de escrúpulos!! y lo digo por todo el clan tinelli! ESTÚPIDOS por creer que nadie se va a dar cuenta de sus COPIAS, PLAGIOS Y ROBOS! son obvios sus viajes a NY y Europa a copiar modelos reconocidos!! La carencia de escrúpulos no solo los lleva a hacer eso, a adueñarse de las ideas, etc sino que ahora se dan el lujo de hacer quedar mal a la primera dama!! y encima con un modelo exclusivo de otra primera dama con quien Juliana estuvo hace poco!!
    P. D. July el nombre de la chorra es micaela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo corregí.

      No sé en qué estaba pensando cuando escribí ese nombre.

      Eliminar
  3. La exmujer de Tinelli hace el mismo modus operandi con los zapatos,y los cobra ni que fueran lujos exclusivos.Puro plagio.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no darle laburo a esa gente! Como ciudadano hago asociación libre de ideas y pienso Tinelli-AFA-política-Cristóbal López

    ResponderEliminar
  5. La exmujer de Ortega quise decir.

    ResponderEliminar
  6. El trucho de Tinelli felicitó a su hija por Twitter por vestir a la Primera Dama. CUANDO SE SUPO DEL PLAGIO dice que es la socia la que lo hizo.
    SI LA APLAUDEN ES SU HIJITA pero SI SE EQUIVOCA ES LA OTRA.
    Ey che tinelli SOS IGUAL QUE KRISTOBAL LOPEZ!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Awada seguramente lo hizo a propósito para que se hable de ella en todo el mundo. Buena forma de hacerse prensa. Más de una vez grandes figuras fueron a galas con el mismo vestido, no es un papelón.
    La felicito si fue así, es figurar aparte de su marido.

    ResponderEliminar
  8. Es obvio decir,que esta y varias familias más de alta fama y prestigio farandulero tienen muy buena entrada económica por sus "trabajos".sería obvio también pensar que esas tres diseñadoras del clan Tinelli,sólo lavan dinero? Comosaber

    ResponderEliminar
  9. La diferencia con el vestido original es la confección. El vestido que desluce a Juliana tiene una hechura horrible.Se hacen unos pliegues debajo del busto por falta del corte que debe enmarcar el talle.Las puntadas del ruedo se notan y las costuras de la pollera tiran.Muy burdo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal cual, es de confección, no Alta Costura

      Circe

      Eliminar
  10. Tiene que volver a las grandes marcas ya que Jorge Ibañez se nos fue.-

    ResponderEliminar
  11. El problema no es que sea el mismo. ES TRUCHO !!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto 17:21!!!!
      17:12 tmb coincido con vos!
      Juliana es increíble igual...nada la destrona!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  12. Yo estaría despidiendo a las asesoras de vestuario que encima estos días dieron una nota no sé si en Gente o en Para Ti. La vi el martes en la peluquería a las dos imbéciles...

    ResponderEliminar
  13. A mi parecer Juliana Awada no podría estar ajena a esto.
    Ella viene del mundo de la moda de toda la vida.
    Es imposible que Awada desconozca que Menais a Trois, que es una marca que ella usa mucho, copia todo. Cuando se crearon esa página de Facebook "marcas que copian" Ginebra, Menais, Prune, ni hablar Sarkani! quedaron más expuestas que nunca en como se inspiraban "afanosamente".
    No creo que el vestido se lo haya elegido otro. Ella debe haberlo pedido y con algunas modificaciones.
    Mi comentario no es para defender a la grasa de la hija del tilingo ni mucho menos, pero no creo que sea ella la única culpable. Insisto, Awada no puede no saber que es un modelo que usó Letizia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciassssss!!

      Desde temprano que estaba tratando de acordarme de esa cuenta de Face y no me venía a la mente!!!!

      Eliminar
  14. A mi me da pena por Awada por que es muy generosa, las Tinelli salieron al padre, Tinelli jamás creó algo, jamás, que macana, tuvo que meterse con esas , por eso tengo bronca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual; Juliana usa diseños argentinos para mostrarlos en el exterior; y con este plagio, la hacen quedar mal a ella.

      Circe

      Eliminar
  15. Me da mucha tristeza por Juliana. Creo que ella tuvo la intención de mostrar lo que hacen diseñadores argentinos. Pero evidentemente estas pibas no diseñan nada, por lo que se comenta.
    Juliana estaba hermosa igual ¡¡ . Viendo el vestido de Carolina Herrera, se ve una diferencia increíble en la confección del vestido. Yo soy hija de una modista y he vivido entre telas toda mi vida. Mi madre hacía los moldes y sus vestidos quedaban muy bien, al cuerpo como corresponde.
    Espero que Juliana borre de su agenda a esta firma.

    ResponderEliminar
  16. Decì que la Awada es elegante hasta con un trapo de piso encima , porque sino ...es un vestido espantosamente hecho.

    ResponderEliminar
  17. No me banco a Awada pero en esto la defiendo.Ella no tiene que fijarse en esas cosas para algo tiene asesores y se ve que los asesores tanto de ella como de Macri son un DESASTRE con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  18. A mí me parece este asunto algo más estratégico, que todos hablen de ella y porqué, queda como una víctima, estafada por la hija de un delicuente kakarulo muy famoso y también el dónde y cuándo se usó ese vestido... Llega un punto en que en este blog se habla más del asunto del vestido de Juliana que del viaje de Macri y de las razones del viaje, razones muy importantes, aún así es obvio decir que Juliana usó ese plagio en el viaje con su marido para ser recibidos por Trump... y están las fotos!!! No pasa desapercibido. Y por eso la envidiosa que ya sabemos quién, delira con un viaje por las uropas y usa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...