miércoles, 5 de abril de 2017

La Porota está más caliente que pava de lata



15 comentarios:

  1. ESTA MUJER ES EL MISMÍSIMO DEMONIO. MEJOR QUE LA METAN PRESA PORQUE LIBRE TODAVIA PUEDE GENERAR MUCHO DAÑO... TOTAL YA ESTÁ TERMINADA, ES UN CADÁVER POLÍTICO Y NO TIENE NINGÚN TIPO DE PRESENTE NI DE FUTURO ESTANDO EN LIBERTAD, YA FUÉ.

    ResponderEliminar
  2. No le da vergüenza escribir esa pelotudez?
    Si mandaron al Dron porque creían que no iba a ir nadie? A González Prieto lo sacaron del programa de Canaletti cuando terminó y a las 17.30 hs fue para el Obelisco porque se empezó a juntar gente. No llamaron a ningún cronista los de TN, alguien se dio cuenta? Había uno solo con el Dron y Prieto en el Obelisco.
    Todo el tiempo enfocaron de arriba, y algún camarógrafo suelto por la diagonal y metido en la plaza, nada más!
    Y esta yegua repite lo mismo que D'Elia y todos los K, lo peor es que todo el país vio DESDE EL DRON LA MARCHA.
    JAJAJAJA!!!! Pobrecita, da pena y vergüenza ajena, una ex presidente contando gente en un acto de otro gobierno. Se puede ser tan pelotuda? Qué poca autoestima.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!, a Ni una Menos mandaron todo el plantel femenino a la calle, a esta marcha ni al loro

      Eliminar
  3. QUE SE LE PUEDE DECIR???????? HDMP.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ne le diría "porota"...maíz pizingallo,vive exlotando.

    ResponderEliminar
  5. Que De La Rua descanse, pasará a la historia que CFK VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS peor de lo que vivió él

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer se supera dia a dia en lo pelotuda y en hijaputez, su persona me produce mucha bronca y un gran rechazo, es repugnante. Por eso cuando vaya presa voy a festejar y tirar cohetes, cosa que no hago ni siquiera a fin de año.

    ResponderEliminar
  7. Pobre loca desquiciada, se empastilla demasiado y se nota...

    ResponderEliminar
  8. jajaja! esta re caliente la vieja!!

    ResponderEliminar
  9. Vieron el escandalete de Espinoza en La Matanza ???? Se mataron a piñas por el parapeto de mañana !!!!.-Están calientes los muchachos. Y nadie habla del motoquero que mataron en el piquete de la Ruta 11 ( fabricando el primer muerto, hace 6 días)ni de los heridos graves que hubo.El "camionero beodo" fue conchabado para ese fin por la Mafia sindical que por supuesto no se hallaba presente.Están empleando las mismas tretas que los sindicalistas estadounidenses de los años '30.- En la Nueve de Julio están cortando en este momento los encapuchados de siempre. Se cubren la cara porque en teoría " no están allí", están cumpliendo condenas o detenidos en comisarías.-gra.

    ResponderEliminar
  10. A mi casa vienen a pedir gente muy joven pero ninguno me pregunta cuanto les puedo pagar por cortarme el pasto de la entrada. No quieren trabajar.Piensan que tenemos la obligación de mantenerlos porque a ellos se les antoja.-Cuando no hay trabajo se lo inventa. Así hicieron nuestros abuelos cuando llegaron como inmigrantes.Yo no veo que los piqueteros estén con hambre, se los ve sanos y muy activos.-

    ResponderEliminar
  11. Buena ropa, buenas zapatillas, muy saludables en su totalidad y con menores de edad entre "sus filas".-

    ResponderEliminar
  12. 15,13 de acuerdo contigo y te olvidaste del ultimo celu, pero las talones rajados y gordas sucias, estan al pie del canon.

    ResponderEliminar
  13. LARGA LA FRULA, LOCA REVENTADA.

    ResponderEliminar
  14. Quería decirles algo: esta mujer ya está perdiendo el Juicio, D'Elia está decididamente LOCO, y Aníbal está muy mal!

    Hoy Macri dió una nota a una ]Agencia Norteamericana, y dijo que si perdemos en Octubre es un fracaso, ah...yo digo lo mismo.
    Ojalá ganemos, si ganamos, que felicidad!todos estos locos pueden ir en cana,
    DARIA MI VIDA PARA QUE GANEMOS!!!!!
    sI POR LA MARCHA ESTAN ENFERMOS, IMAGINAN SI GANAMOS LAS ELECCIONES?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba