sábado, 22 de abril de 2017

La Porota, casi en batón y con las mechas despeinadas, hace una evaluación de los daños que provocó la pueblada en "su residencia". Video

La chucienta acusa a los de Cambiemos, en la provincia, de haber ejecutado un plan organizado que llevaron adelante disfrazado de pueblada

"Pusieron los sillones contra la puerta, jaaajajajajaa, al estilo Walking Dead".

"Sacaban piedras de la vereda y las tiraban". Sí Reina, eso lo vienen haciendo los de Quebracho hace 20 años, ¿¿vos dónde estabas???
 (Larry Cotta)

También culpa a Malnatti 

Malnatti debe ser tan poderoso que podría vencer a la presidenta de los 40 millones de argentinos que iba por todo (y se quedó en chancletas encerrada con la cuñada amontonando muebles contra las puertas, jajajaaa)

Y también muestra el regalito que le dejaron en el piso. Tendría que estar agradecida y decir: ¡¡Suerte, suerte, suerte!!
Prepárense para escuchar en el siguiente video, entre cientos de desvaríos, "mi nieta de 18 meses, mi nieta de 18 meses, mi nieta de 18 meses, mi nieta de 18 meses...", mientras se la ve mostrando muebles amontonados y haciendo inventario (inventado) de lo sucedido.
Desempolvando el archivo

¡¡IMPERDIBLE Video del "Vamos por todo"!! y mucho más...

29 comentarios:

  1. Que se vaya a cagar la hija de puta esta.

    ResponderEliminar
  2. Al mejor estilo de la serie pero,los zombis estaban adentro!!Ahora que los argentinos les envien por tw. O face los daños que hicieron al país!Esta mujer pone que la nieta de 18 meses...que los ruidos etc...y la patotera que abrió el auto de Macri?

    ResponderEliminar
  3. Dice clarín que el Gobierno piensa evacuarla..para que!!! si "eya" tiene custodios al por mayor.Nada agradecería.No está acostumbrada a ser gente.Ni siquiera entregó el bastón de mando.Se enriqueció a más no poder.Recién hora sabe que hay violentos.Bueh el excremento...cosecharás tu siembra.

    ResponderEliminar
  4. Che y los 50 custodios de ella más los 20 de la hija dónde estaban? También las estaban cascoteando del lado de afuera? O pasaron la voz de que estaban solitas para que las agarraran ? Qué gracioso todo esto! Parecen 2 chusmas indignadas siendo el hazmerreír del 80% de los argentinos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Todo esto no estará armado por ella para victimizarse y argumentar que no puede vivir en el país, y así vivir en otro lado?.

    ResponderEliminar
  6. Porota está condenada a oler la baranda a culo de los de la cámpora de por vida! Si se libra de ellos mira lo que te pasa. Nunca más vas a poder salir a respirar aire puro!! Jaja. Pobre porota!

    ResponderEliminar
  7. Se hablaba de evacuarlas en un helicóptero atmosférico...

    ResponderEliminar
  8. Me quedan dudas... la merda la puso la gente enojada o ella misma?

    ResponderEliminar
  9. Jaja está re gorda! De tanto estar al pepe tiene cuerpo de tanquecito, cada vez mas cuadrada, como su pseudo cerebro. Que cuiqui que tenemos Porota! Promovés la violencia, provocás, volvés zombis y peores personas a tus olfateadores y te pensás que no te va a volver multiplicado! No te van a alcanzar los placares hija de re mil Ofelias!

    ResponderEliminar
  10. 5 mujeres solas. La gobernadora no tiene custodia? Se le piantaron porque que nos les paga? Y los custodios de la porota? No eran como 100 efectivos? ¿Dónde estaban? Lo del patio interno me resulta raro creo que hay cosas que las rompieron ellas mismas para hacer la cosa más dramática. Además no se entiende que tanto amontonaron muebles detrás de las puertas y en las fotos se ve claramente que las persianas de las ventanas del frente estaban abiertas. No se hay mucho que no me cierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesta en escena ...con el asesoramiento de la cineasta dd la flia: Florcita y su nieta de 18 meses....

      Eliminar
  11. "Tiraron excrementos".
    Mmmm, me parece que es suyo, doña, se pegó un"zogaca"que se hizo CACONA.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  12. Me parece que se cagó, que se vaya preparando

    ResponderEliminar
  13. Que manicomio esta mujer, que espanto que la hayan votado, y es un espanto que alguien le pueda dar crédito a que lo haga para "victimizarce", la señora es un manicomio y no resiste el menor análisis. El análisis consistiria en como llego a tener entidad política, incluso a gobernar un país a través del voto popular, sin excusas, hay gente que la voto y mira para otro lado. Está completamente desquiciada, como estaba Chavez, como esta Maduro, como estuvo Castro entre otros, pero hay quienes los apoyaron y apoyan, y los llaman lideres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son desquisiados tenian un plan indicado por el foro de san pablo, ellos lo cumplieron bien pero tambien defendian la revolucion popular y tal vez la revolucion popular se los lleve a ellos. Creo que debe haber un grave escarmiento para estos politicos, la justicia convencional nunca hara justicia realmente la haran las manos de la gente.

      Eliminar
  14. CUIDADO NO ES TAN TONTA Y CUIDADO QUE TODO ESTA PUESTA EN ESCENA ES PARA POSTULARSE COMO SENADORA Y RETROSEREMOS Y VOLVEREMOS A SER VENEZUELA PORQUE NOS VA A SACUDIR A TODOS

    ResponderEliminar
  15. CUANDO VOTEMOS PENSEMOS EN TODO ESTO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. En la tercera foto se puede ver un órgano contra la pared, capaz amenizaron haciendo karaoke mientras... si a ella la gente le importa tres carajos!! Chifladaaaaa, ojalá pise mierda y se caiga de jeta, así se embadurna con su propio elemento, hija de puta haciéndose la víctima echándole la culpa a Macri, es lo único que puede hacer ella y el inepto del gordo falopero.
    Encima hay que mandarle helicóptero y cuidarla a esta reverenda bosta de persona. Pero la tiene que pagar de alguna forma no puede quedar así.

    ResponderEliminar
  17. Pelotuda de mierda, es todo lo que puedo decirle...

    ResponderEliminar
  18. Ah, vieron qué feo es hacer manifestaciones en la casa de alguien cuando tiene sus hijos adentro? La Gob. Vidal te lo puede contar.
    Mal karma.

    ResponderEliminar
  19. ya nadie le quiere a la ely... juajuaaa

    ResponderEliminar
  20. Me mató lo reiterativa !! Jajaja. Está nerviosa porota! Cuántos meses tenía la nieta?

    ResponderEliminar
  21. Adhiero totalmente a 2:40.

    ResponderEliminar
  22. NO PUEDE LUCIR MAS LAS PATAS DE MACETA EN TACOS COSTOSISIMOS EHHH, QUE HDMP.

    ResponderEliminar
  23. En las pocas imagenes que se pudieron mostrar se ven francotiradores apostados en la puerta, Mariana Zubic lo dijo en la mesa de Mirtha Legrand, tienen cámaras de seguridad por todos lados...y las imágenes?? lo de los muebles tras la puerta es para la gilada! como siempre!! tilinga

    ResponderEliminar
  24. Che Porota ...con la crisis que hay..es necesario tres sras que las atiendan a ustedes: dos boludas grandes y tu nieta de 18 meses!!!!
    Donde viven? Salgan del termo infeliz. Es la culpa de ustedes este quilombo.
    HACETE CARGO HDRP!!!

    ResponderEliminar
  25. La odio.... pero cuando hace estos vídeos la amo, debería haber sido actriz tiene una facilidad para hacer monologos tremenda!!!. Más allá que tiene razón que había un bebé, experimentó lo que los suyos le hicieron a Vidal con sus hijos y a Macri con Antonia, en Tandil. Todo vuelve... !
    Esto le pasa cuando no está con su manga de bobos y aplaudidores a su lado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...