lunes, 17 de abril de 2017

La otra cara de la moneda. Así recibían a Macri los verdaderos vecinos de Tandil. Video


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro vez el negrito Ariel inventando y fantaseando mientras agrede. Morite villero hijo de cuca, por enésima vez: DA LA CARA COBARDE.

      Eliminar
    2. Cómo les duele haber perdido. A Macri lo quiere mucha gente, lo va a votar mucha gente, sobre todo la que a diario se toma su cucharadita diaria de kirchnerismo, aguantando viudas dolientes de la pérdida como vos. Autoritarios y prebendarios que perdieron mucho con Cambiemos, porque como dice Nico Lucca, NADIE es Kirchnerista gratis.

      Eliminar
    3. ¡¡Ooootra vez el quiste!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. 14.36 otra vez el macaco semianalfabeto con todo el día al pepe. Volvés todos los días nazi del subdesarrollo. Ya viene Julia a tirar la cadena así te vas, basura acosadora, sicópata.

      Eliminar
  2. Las negras de mierda, roñosas que estaban no son de Tandil, si yo las veo con todos, son mugrosas sucias pagas, el cura ese organizó esto y las sucias fueron a joder!$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Ah....Macri se lleva bien con muchos gobernadores, pero el que está embobado es el Gobernador del MPN, de Neuquén, y estuve leyendo los comentarios,() de muchos mugrosos, enojados con el Gobernador porque se arrodilla cuando ve a Macri, y dicen: "la única salvación es Rioseco!!!" Dios nos libre, ese negro jodió mucho antes que los kk. él fué el inventor de los piquetes(no estaban los kk) Uds. recordarán lo de Cutralcó, ahora...quiere ganar en el 2019, como Gobernador,DIOS MIO!!!!y nosotros nos enojamos con Scioli, Massa, etc.etc. yo no me quiero imaginar una Provincia gobernada por un negro así, analfabeto resentido, A AHORA? FANATICO KK.!!!!!!!!que manga de ignorantes, esos si que son ignorantes, desgraciadamente toda la mierda, se la debemos a las Provincias,
    Perdón, soy del interior, pero...no avanzan más. Que asco! Maduro al lado del negro inmundo ese, es Charles De Gaulle.!
    Como me joden estos negros de mierda!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre. Está la gente del lugar y está el cirko itinerante de los monos con anfetas.

    ResponderEliminar
  4. Eran 12 mandados por el cura Fernando.Son de acá de Tandil...de la cámpora...organizan escraches a quien sea.El pueblo de Tandil lo apoyó y lo ovacionó en todos los lugares a dónde fue.Ese video está editado.Ah...soy de Tandil..testigo de lo ocurrido !!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...