domingo, 2 de abril de 2017

La Noche de Mirtha Legrand. Todas las imágenes (con videos)

  (Entrar en los links debajo de las imágenes para ver las notas y videos)
"Aplaudo porque hoy fueron TODOS a la plaza, felices y sin agraviar a nadie!!"

"Yo no fui porque estoy aquí haciendo el programa. Sino también me veían por ahí ¡¡Sí, con mi SUBE también!!"
Mirtha eufórica con la marcha por la Democracia: “Sin el choripán, con la bandera Argentina y la Sube en la mano" http://eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/mirtha-legrand-euforica-con-la-marcha-por-la-democracia-sin-el-choripan_093511 
"No empiecen a decirme ´usted le dijo tal cosa y le preguntó tal otra al Presidente`. Sí, lo hice y haré pero soy PRO, yo soy de CAMBIEMOS".

Cathy Fulop se quebró, en vivo, al hablar de Venezuela: “Si mi mamá se llega a enfermar, yo no puedo viajar a mi país” http://eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/cathy-fulop-se-quebro-en-vivo-al-hablar-de-venezuela-si-mi-mama-se-llega_093512 

Entrar en el siguiente link:

Tenso cruce de Moyano y Mirtha, por Susana: "Con decir que sos muy amigo..."; "¡Ya lo dije 20 veces!"


Facundo Moyano ni se hace cargo de la azafata de Guido: “Era amiga de una pareja amiga” http://eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/facundo-moyano-ni-se-hace-cargo-de-la-azafata-de-guido-era-amiga-de-una_093513 

Facundo Moyano en #Shock

Entrar en el siguiente link:


El momento en que Facundo Moyano apuntó contra Marcos Peña


El dirigente gremial criticó el comentario del Jefe de Gabinete quien destacó que las personas se acercaron a la marcha "sin colectivos ni choripanes" 



34 comentarios:

  1. Moyanito quiso igualar a Cambiemos con el Chavismo. Lo cual demuestra la clase de pichón de buitre que es este heredero sindical. Otro trepador amoral que ni siquiera tuvo empatía suficiente como para compadecerse de la angustia de Catherine Fullop al ver su país natal destruido. Un ser siniestro Moyanito, perfecto par de Sergio Massarassa.

    ResponderEliminar
  2. Más que pichón de buitre parece un soldado del isis... verle la cara cuando mira raro con un ojo al costado (mira con un solo ojo mal disimuladamente en lugar de con los dos y de frente, como con cara de psicótico). Muy peligroso. Y la pancarta mencionando a Venezuela es desafortunada, hay que sentir pena por los venezolanos, son rehenes de la dictadura de Inmaduro, ya se sabe cómo gana este, boicoteando las elecciones siempre.

    ResponderEliminar
  3. Julia q paso con tu pagina? Q molesta la publicidad q tiene ahora :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije muchas veces. Tuvo un inconveniente que están tratando de solucionar, posiblemente mañana ya vuelva a la normalidad.

      Eliminar
  4. Sinvergüenza, que mierda hacía este atorrante en la AFA, negro mugriento sobrino del basurero. sucio atorrante, y bien reputo!

    Mañana está Echarri, ni loca lo veo, a estos tampoco los vi, me apena por Fulop. es muy feo lo que le pasa.
    Todos los días recibo puteadas de los venezolanos, pobres están creidos que les va bien, son muy ignorantes. y una chica me escribió y me tildó de.....no me acuerdo. El significado es: víbora.
    Entre al Face, es una chica joven, no es fea...pero...pobre diabla publicó una foto,última, y no tenía dientes, los de adelante, que barbaridad, no se puede poner los dientes, que se joda, los defiende, esas dicen tonterías, y me da bronca porque dicen cosas horribles de nuestro gobierno, que les importa!
    Mañana son las elecciones en Ecuador, creo que Lasso, pierde,una lástima.
    Pero...no se aflijan el que sube sucesor de Gay Correa, es otra cosa...yo anduve averigüando.
    Veremos...si gana Lasso, ellos quedan muy solos!están muy asustados, mañana veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo voy a ver , quiero verle la cara de ojete cuando le pregunten "¿ que pensas de lo que pasó con la marcha espontánea y qué de las marchas pagas del Kirchnerismo? "

      Eliminar
  5. Moyano criticó los dichos de Macri y dice que no tiene nada de malo llevar a los actos en colectivo a la gente y darles choripán... claro, no tendria nada de malo si lo hacés desinteresadamente y no por una cuestión política para hacer bulto demostrando que tenés apoyo del pueblo, y al otro dia cagarte en toda esa gente.. Moyanito es otro que parece resentido por el éxito que tuvo la marcha a favor del gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo van por choripanes, también les pagan y por eso van.

      Eliminar
    2. Facundito es lo que es gracias al mafioso de su viejo. Y no le demos más vueltas.

      Eliminar
  6. Susana que mal gusto que tenés si es verdad que te encamaste con este monkey, Monzón al lado de este coso era Brad Pitt.

    ResponderEliminar
  7. No ví el programa de M. Legrand pero aún así me parece que Facundo Moyano es uno de los tantos gusanos políticos enquistados que no debieran ocupar ningún cargo político de ahora en más.
    Facundo Moyano=Sergio Massa=Kirchneristas encubiertos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me da la impresión que es un b.....o a pedal.

    ResponderEliminar
  9. A la negra Moyano se le saltó la térmica con La Chiqui, jajaja!!! Le salió la loca interior!! Me parece que anoche el chongo no lo atendió bien!!! estaba malco como quien dice

    ResponderEliminar
  10. Esta MIRTA FUE LA UNICA PERJUDICADA con hacerse la irrespetuosa con el Presidente.
    Ahora en cada Programa SE ARREPIENTE.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu reflexión Eva y después de esta marcha de gran apoyo peor que se deje de hacer la valiente con Macri por su amistad QUIERO VER SI SE LE ANIMA A MORIA A ENRROSTRARLE SU CERCANIA CON CFK o a Echarri " ¿ pero porque se quejan de la pobreza y la inflación si con CFK había y ustedes no decían nada?" QUIERO ESE TENOR A VER SI ES VERDAD QUE SE LA BANCA CON TODOS.Lo único que hizo es complicarse porque si es verdad que es Cambiemos y se le animo al presidente AHORA QUIERO DUREZA CON TODOS LOS KIRCHNERISTAS QUE SE LE SIENTEN EN LA MESA

      Eliminar
    2. 9:57 Yo NO puedo escuchar hablar a la Moria Casan, igual que a su jefa la zorra. Ojalá la Mirta actúe con sus FALSOS INVITADOS y vividores de Nuestros Impuestos.
      No veo el Programa pero Julita después me lo va a contar por acá.
      Eva

      Eliminar
  11. 4:04 pienso igual, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Cuando me enteré de que iba a estar el pichón de Moyano, ni me molesté en sintonizar el programa. Ya sabia qué le iba a preguntar, y cuál sería la respuesta. Hoy, por supuesto que no lo veo, y así será hasta que arme mesas dignas de ver.

    ResponderEliminar
  13. SUSANA,SI SEGUIS CON ESTE B.......Y TRAFICANTE, NO TE QUEJES SI BAJAS LA AUDIENCIA.TE CREIA MAS INTELIGENTE SU.

    ResponderEliminar
  14. UN PELO DE MOYANO, TIRAN MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES, EHHHH SUSANA????????????

    ResponderEliminar
  15. No tendría nada de malo si los llevaras a un día de playa, Pero los llevas a actos políticos para que agredan y rompan todo. Y además los amenazas con quitarles los beneficios que les damos NOSOTROS, EL ESTADO.los que trabajamos y tributamos religiosamente.-

    ResponderEliminar
  16. Moyano es un indiecito refinado y atractivo.

    ResponderEliminar
  17. A Susana Gimenez cualquier colectivo le viene bien,nunca tuvo una pareja normal.Paso toda su vida entreteniendo violentos,parasitos,vividores y oportunistas.

    ResponderEliminar
  18. Yo no vi nada de nada, y lo peor? hablé sin saber, llegué tarde, y me metí en twitter, que manera de recibir insultos Moyano!!!!Para mi fué una agradable sorpresa Marisa Brel, no sabía que eran tan fanática de Cambiemos, y le daba para que tenga el negro ese! Muy buenos todos!hum...ese negro puto ya está quemado!
    No sabía que Mirtha había dicho esas palabras, me encantó! un ejemplo. Bueno...me equivoqué, que los importa Echorro, si ya está todo dicho.
    Ah...me enteré que el arrastrado de Suar lo contrata, hum....todavia sigue metido con su ex mujer?
    El teatro ya está todo arreglado con Sugar, creo que ya largan....
    Ni loca veo a Mirtha Legrand, no me interesa.

    ResponderEliminar
  19. Entré para hablar de Moyano y veo que ya lo atendieron..
    Que tranquilidad saber que muchos advertimos que es siniestro.....más que su padre!!!! tiene más herramientas para serlo...no por intelectual sino por psicópata....
    Hce raato que lo percibi...la usa a Susana pero ya le molesta, a su madre más!! llegó la hora de sarle un boleo, se ubicó en el medio sin gastar un mango....primer objetivo cumplido....

    Largo el sindicalimo....y lo grita a los cuatro vientos....
    pilcha italiana, auto alemán....pasajes a lugares exóticos....

    La actitud, lo gestual, LA MIRADA son de temer!!!!!
    Va a escalar a como de lugar

    Jaz

    ResponderEliminar
  20. Esa mirada ladina con el rabillo del ojo lo muestra como es en realidad, Un Sotreta de nacimiento !!!.-

    ResponderEliminar
  21. A Facundita se le ve el odio en la jeta.

    ResponderEliminar
  22. NI LOCA MIRO LA MESA DE MIRTHA MENOS CON LA CASAN QUE BAILABA CON LA EX MIENTRAS SE MORIA GENTE

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenas fotos! Voy a tomar alguna para mostrarles a los ecuatorianos populistas corruptos.

    ResponderEliminar
  24. Moyanitaaa está terrible, en cualquier momento se calza el conchero y al Maipo

    ResponderEliminar
  25. Que negro fiero xfavor¡¡ en que momento "galán"? es un negro susto.

    ResponderEliminar
  26. Es el perfil de hombre que le gusta a Susana.-

    ResponderEliminar
  27. Hay que avisarle a Moria Casán,que la nueva técnica que usa el médico que ella tanto criticó(La ortomolecular) aparentemente le desvirtúa la visión; ya que según los portales de espectáculos,en el programa de Mirtha criticó y se reía de la esposa del presidente,sobre el tema del bótox y su dentadura. Pero, tiene espejo esta impresentable? Algún familiar en su eje que le diga realmente "sos un desastre".Con el vestuario que llevó al almuerzo, le faltaba la escoba y salía volando. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...