jueves, 20 de abril de 2017

La Justicia imputó a Cielo Latini por amenazas a Rolando Graña

La Justicia consideró que Cielo Latini le envió mensajes amenazantes a Rolando Graña, su expareja.

Cielo Latini realizó, durante 2016, fortísimas acusaciones contra su expareja Rolando Graña, a través de varios descargos públicos. "Después te deja por las p... que paga todos los días", fue solo una de sus frases.

El año pasado, el periodista denunció a la escritora por extorsión, asegurando que le mandaba mensajes exigiéndole 25 mil pesos mensuales a cambio de no publicar fotos comprometedoras. Ahora se conoció que la Justicia le dio la razón a Graña.

A Latini la procesaron por el delito de chantaje, en grado de tentativa. Además, se le trabó un embargo de bienes hasta cubrir el monto de 60 mil pesos. (RatingCero)



8 comentarios:

  1. Cualquiera que investiga un poco sobre la historia de esta chica sabe que no está bien. Ni siquiera su libro autobiográfico es como lo cuenta, moldeó el relato de sus vivencias de acuerdo a su conveniencia.
    Como en el caso Rial/D'auro, Rossi/Calabro, y el más reciente de Laura Miller, estas minas no son unas pobres inocentes, saben con quienes se casan, después les da la cara para hacerse las desentendidas ¿De dónde creen que sale la plata para bancarles lujos y vida de millonaria? NO JODAMOS. Saben bien de donde vienen las cosas y despues quieren zafarla de separadas y todavia agarrar un mango mas... Cero dignidad.

    ResponderEliminar
  2. "Después te deja por las p...".
    Sí, la ex dijo lo mismo cuando él te conoció a vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrancó de amante y ahora se quiere defender en calidad de señora. A Rolo le dejan de gustar cuando las tiene que pasar al plano legal. Si te gusta el durazno...

      Eliminar
  3. Pertenece a la side igual q rial pastor doman etc gente de mierda

    ResponderEliminar
  4. Redrado tiene que hacer lo mismo.-

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se merecen estan hienas...

    ResponderEliminar
  6. Otra que se da de eterna victima! Hasta donde tengo entendido nunca hizo terapia, se las daba de curarse sola y con el "amor" de Graña.. Pero es mas que obvio que sigue re loca y re enferma, pobre de las hijas, espero que alguien actue por ellas y las salven!

    ResponderEliminar
  7. Dos desquiciados. El tipo desde que tomò la ayaguasca nunca quedò bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...