miércoles, 5 de abril de 2017

La hija de Andrea (videos)

La Metro-Goldwyn-Mayer presenta:







35 comentarios:

  1. QUE PINTA DE...LOQUITA ZARPADA...MMMMMMMMMMMMMMMMM

    ESTA PIBA YA TIENE VARIOS PARTIDOS EN PRIMERA...

    ME PARECE QUE NI LA MADRE SABE EN QUE ANDA

    TIENE 16 AÑOS...LA ACEPTARAN EN EL BAILANDO?

    ResponderEliminar
  2. Solo sabemos que tu mamá es chorra...Y vos te crees superada y no vales nada. tu mamita no tuvo ningun romance con tu papa solo fue una noche. mejor callate, el publico sabe quien es tu mama!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay me resumiste las ideas, hubiera puesto lo mismo!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja ajjajaa jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Apenas vi el video me di cuenta que actúa tan mal como la madre.

    ResponderEliminar
  4. En pijama, qué hora sería??? .. rindió libre con 16 años? ... Y está con sobrepeso... Todo me importa muy poco... Salvo QUE: sí mami junta guita del estado para ese gran pasar...SI me importa!!!! Son nuestros impuestos!!! Que d vuelva todo y más tmb!!! Yo siempre digo , quien prende la tele? Quién va a un teatro, a ver algo así? ... No.importa... Aún sin rating y sin espectadores, es negocio!!!! ... Se generan muchos intereses, se evade, y se obtiene ingreso igual...!! Y ahí es donde no está el control del estado!! Dos más dos!!

    ResponderEliminar
  5. POBRE chica .tan feita con rasgos negroides, pero no de negra linda se parece a la More Rial,sin estudios Como dicen los mexicanos "Hija de la chingada!

    ResponderEliminar
  6. Mejor que estudie, porque como actriz se va a morir de hambre.

    ResponderEliminar
  7. Esta nena igual que la "Mo" padecen "síndrome de alienación parental". Enfermedad reconocida en los países del primer mundo que implica no solo padres abuelos sino tíos también. A esa edad pueden captar su mente como hacer nombrar al padre con el nombre y el apellido. Estuvo en cámara todo el tiempo hasta que logró llorar... Es un pobrecita. Si lo ve un psicólogo especializado ya mismo debería cambiar la tenencia. Al menos para que en dos años corrija algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que países reconocen? Ninguna asociación o entidad científica de salud mental avala tal síndrome. Eso no significa que no exista la influencia negativa hacia un progenitor por el otro.

      Eliminar
  8. "Millones de personas" se preocupan por la guita que nos afanó tu madre, tu vida nos importa 3 cara.jos. Y si pibita, la gente tiene mucha bronca porque tu familia nos robó MILLONES. KARADURASSS MALANDRAS

    ResponderEliminar
  9. Que fea, tiene rasgos de enanismo.No se puede creer como le enseñan a hacer semejante papelón. Encima farsante como la madre.Le hicieron creer que estaba actuando en "mamá corazón" .Sobreactuada, ridícula, una pendeja que no vale dos puteadas y la madre quiere vender como actriz. Entre la More, La lauchita Awuada,y esta boludita, no sacás una normal.

    ResponderEliminar
  10. SENTI REPUGNANCIA AL ESCUCHARLA, MALA PERSONA, Y LA CONCHU...DE LA MADRE ,PEOR, DEJAR QUE SE EXPONGA DE ESA MANERA.DEVUELVAN LO ROBADO.QUE TU VIDA POCO NOS IMPORTA ENFERMITA.

    ResponderEliminar
  11. les resumo el video asi se ahorran la perdida de tiempo:
    haber!!!!
    biasotti es malo.
    ehhh ehhh ehhhhhhhhhh ehhhhhhhh
    HABER!!!!
    biasoti miente
    ehhh ehhh ehhhhh ehhhhhh
    HABER!!!
    me importa un pepino lo que opine la gente, no se gasten, pierden el tiempo, no manden twits.
    ehhhh ehhhh ehhhh ehhhhh
    HABER!!!!!
    uds no saben nada de mi privacidad de mi vida y de toooodo lo que biasotti me hizo, porque es malo malo malo y mentirooooosooo
    ehhhh ehhhh ehhhh ehhhhh (se le cae una lagrima mal actuada)

    HABER MI MAMA AFANO SUFICIENTE ASIQUE ME RE CAGO EN LO QUE OPINE LA GENTE, TENGO PARA VIVIR YO Y TODA MI FAMILIA CON LO Q SE ROBO MAMI, ASIQUE SI NO ME MIRAN, O NO ME COMPRAN ENTRADA DE TEATRO ME IMPORTA MENOS QUE UN PEPINO, YA LES ROBAMOS BASTANTE GILUNES, DEJEN DE PREOCUPARSE POR NOSOTRAS, ESTAMOS BIEN, BUSCANDO A DONDE FUGARNOS CUANDO EMPIECEN A ROMPER CON JUICIOS.

    PD: y la gente se preocupa por estas brujas, no se si reir o llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER, A VER, A VER, A VER!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRR! Escribí bien!!!

      Eliminar
  12. "Qué horrible está esa criatura! cada día más igual al padre."
    En lo físico, pues es impresionante la mimetización que tiene con su madre!!!
    Habla igual, gesticula igual, es yayarará igual y actua horrible igual que su mamá!
    Lo del síndrome de alienación parental es tal cual. Pobre chica cómo la han usado.

    ResponderEliminar
  13. No se si les quedó claro... Pero... NO SE GASSSSTEN!!!
    Hace hasta los mismos sonidos que la madre. Y a estas alturas se ganó el mismo asco que le tenemos a la madre. Alta alienación tiene.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  14. a esta al igual q la madre no le creo nadaaaaaaa!! salvando las distancias de locuras, me hacen acordar a las velez

    ResponderEliminar
  15. Nos importa un carajo tu vida, pendeja consentida! Devuelvan la nuestra y que tu mami se quede en Argentina padeciendo el escarnio público!

    ResponderEliminar
  16. Esta piba ACTUA GUIONADA por la madre y DIRIGIDA por el abuelo.
    Hace esas pausas y tira la cabeza para atrás y mira a su derecha y sigue...
    PRETENDERA EL Martin Fierro DEL TWITTER?
    Y de la chorra de la madre no habla? Y del AMANTE LA MORSA DE LA MADRE ?
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Tremendo el daño que puede llegar a hacerse a un hijo, todo por resentimiento con el padre del mismo. Esto es una muestra clara del tema. No culparía a la chica, sino a ese poderoso y malvado clan del Boca

    ResponderEliminar
  18. Andrea Del Boca será una sinvergüenza como muchos de los actores que se llenaron de plata con los K y hoy recorren los canales pidiendo limosnas.,pero...Biasotti es un tremendo sorete que no quiere a la nena ,y se propuso hacerle la vida imposible a la madre de su hija.Mujeres,este tipejo no merece mas que un escupitajo en la cara por mal hombre y mala persona.

    ResponderEliminar
  19. Esta pendeja es peor que la madre. Mala actriz, llorona, en una palabra, imbancable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Aguante la ficción carajo !!!.-

    ResponderEliminar
  21. Tu mamita te mintió nena. Cuando vos estabas en el horno nosotros ya sabíamos como venía la mano. Te contaron El Relato de Los Del Boca.Conocemos a tu mamá desde que tenía 5 años, querida, la vimos crecer porque ella así lo quiso.Hizo de su vida un Reality Show. Fue la Truman Show de Argentina, una adelantada tu vieja. Rescatate pendex's, todavía estás a tiempo !!!.-

    ResponderEliminar
  22. No conozco a Biasotti, pero conozco el caso de muchos hombres que pasan por la misma situación. Mujeres dañinas,despechadas, copases de hacer pasar a sus hijos por experiencias deplorables, enseñarles a mentir, envenenar sus mentes y todo para vengarse por despecho. Si no las aman, o nunca las amaron , los hijos no tienen la culpa, son inocentes, déjenlos en paz.-

    ResponderEliminar
  23. Biasotti es un coge putas prostitutas famosas.

    ResponderEliminar
  24. que mona, no por linda, sino por simia..

    ResponderEliminar
  25. ACA SIGUE ENTRANDO UN INFILTRADO, BESITOS...... Y FELICE MORTE.

    ResponderEliminar
  26. Es asi normal o está recién levantada con la cara hinchada?

    ResponderEliminar
  27. Sacando trompa la grane igual a la madre, mucha trompa e histrionismo nefasto, de pésima calidad, aspecto a histérica mala.

    ResponderEliminar
  28. Que repugnante y fea es! más resentidas que Nancy Pazos están estas dos, no las imagino en un cine o en una Confitería, les dirán: chorras!

    ResponderEliminar
  29. "Mi carrera" ,. . . . ."quisiste impedir que continue mi carrera" !Pendeja culo sucio, desagradecida con el que le diò vida (y quiere fortalecer su vinculo con su hija), si no fuera hija de la chorra Del Boca no calificarìa ni para freir papas en McDonalds. --.. Pero de a poco tanta soberbia y petulancia se le irà desinflando cuando vea a la madre procesada y enjuiciada por sus manejos turbios con el Kirchnerato.Un baño de humildad, Anita Chiara o como corno se escriba . . . . . ya no tenès que firmar recibos de 100.000 para hacer novelas pedorras con tu mami, tendrìas que ir a estudiar y forjar tu futuro con decencia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...