viernes, 28 de abril de 2017

La gente lo ama... (con video)

En Intrusos, una pareja cordobesa formada por el hermano de Rodrigo Bueno y su mujer sacaron trapos al sol de su vida conyugal llena de golpes y adicciones (ver aquí), y por si fuera poco, en el medio quedó Loly, la Niña, de quien se aseguró que había tenido relaciones con el hermano del cuartetero famoso, aumentando con esto las protuberancias frontales de Wampito (ver aquí).

Cuarteto, excesos, estupefacientes, infidelidades, golpes y más, del íntimo amigo de Loly y Mo: Ulises Bueno

¿Y Wampy chocho con esta relación?

En este video lo cuenta...




6 comentarios:

  1. La soledad y saberse no amado debe ser peor que la muerte. Ustedes imaginan el infierno que debe ser estar en lugar de Rial? No le deseo eso ni a un enemigo.
    No tener el cariño de amigos, colegas o familia es demasiado. No hay plata que tape eso y rial en el fondo lo sabe. Se perdió hasta de la compañía de su can, que murió en casa de la madre de la Antonia por abandono o desinterés de su amo, supongo.
    Si fuese mejor tipo, hasta habría alguna que se enamore de él.
    Triste vida

    ResponderEliminar
  2. El sabía de los cuernos de Loly, recuerda cuando una vez dijo: "yo la hubiese perdonado....." EL FUE CORNUDO CONSCIENTE

    ResponderEliminar
  3. "El que nace para buey hasta la coyunta lame".-

    ResponderEliminar
  4. Por favor, de dònde sale toda esta gentuza de cuarta!!

    ResponderEliminar
  5. La hija intima de estos adictos a las drogas, a los golpes, a los insultos...y el padre chocho??? no era el gran padre ejemplar??? que ASCO de gente x Dios!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...