lunes, 24 de abril de 2017

La foto reveladora del reportero que cayó herido en Santa Cruz

Más grande...


15 comentarios:

  1. Si es quien yo creo q es, me da escalofrios, y me cierran algunas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién te estás refiriendo?

      Eliminar
    2. Esta noche no duermo.

      Brasilera, con tu respuesta quedé peor que antes, jajajaj

      Eliminar
    3. Que lo pario esta todo armado :como quieren sacar un pais adelante de esta manera ;ahi me cayo la ficha quien es ;ya no se que pensar ;quelopario

      Eliminar
    4. Che, dejen de hacerse los misteriosos y larguen quién les parece que es.

      Eliminar
    5. Mira Julia tal vez quede como la mas loca de todos los tiempos, pero de estos kks se puede esperar cualquier cosa. En cuanto vi la mirada de esa chica me dije, es Micaela. Xq siempre me llamo la atencion su mirada. De verdad senti escalofrios, y me cierra el xq de ese velorio tan circense y esos padres tan indolentes, y muchos pequeños detalles q no me cierran. Ya se, suena a locura lo mio, x eso no dije nada anoche, tal vez esperando q alguien mas opine igual q yo.

      Eliminar
    6. Uhhhh, todo es posible en la dimensión KAKA!!

      Nada hay que descartar.

      Eliminar
    7. Julia perdon q insista con mi paranoia, pero me gustaria q compares esta foto con la foto de la fundacion de Micaela (la q tiene el fondo rojo), la forma de los ojos, la forma y separacion de las cejas, la nariz.
      No tengo compu, siempre te sigo desde mi celu, sino con gusto te mandaria las dos fotos, una al lado de la otra para q puedas comparar.

      Eliminar
    8. Estoy un poco perdida, ¿vos te estás refiriendo a quien aparece con el casco a la derecha de la imagen? Es decir, ¿la persona que está más grande en la foto?

      Bueno, en realidad la única que se ve bien...

      En cuanto pueda veo si consigo la que me decís para comparar.

      Eliminar
    9. Ya la encontré y ahora la subo.

      La verdad es que se parecen mucho.

      Eliminar
  2. A los encapuchados los llevaron para hacer el trabajo sucio.Creando una situación de caos ficticia para preparar el pedido de asilo político en alguna embajada amigota de Porota. Se llevará a Condorito y a la nieta, si el padre de la criatura le otorga el permiso para salir del país.A Ñancul lo deja como mojón de retirada, mientras el pley player aguante.Con Cachavacha en cana como lo exigía el difunto, un poco de aire piensa tener. Un plan casi perfecto, que dejaría a Bonadío sin tanta presión en los medios.-

    ResponderEliminar
  3. Serán Porota y la Condorito ?? Las sacaron Camufladas para ir a filmar el Video de la Resistencia Amueblada??.-

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece sandra mendoza, una demente. Me refiero a la del medio, la que tiene una mirada fija al que le saca una foto, es muy probable que ella haya atacado al fotógrafo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...