lunes, 10 de abril de 2017

La foto de la que van a hablar todos los medios deportivos mañana


19 comentarios:

  1. Es una bomba esa foto, y explica todo, hasta que no se jubile Messi, no va a haber limpieza en la seleccion ni vendra Icardi.

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo entiendo.-
    Pero la etiqueta dice Maxi Rodriguez y el que está en la foto es Maxi Lopez

    ResponderEliminar
  3. Siii vamos Maxiiiii, que venga maxi a la seleccion y no el SinCodigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces para vos está bien cunado Maxi, tu Maxi se acostaba con las empleadas de su casa, hasta que una lo denunció por intento de violación y Wanda tuvo que salir apagar el incendio., para vos eso está bien es todo un hombre, no el otro que se enamoró y formó una familia, hasta aguanta $$$ cuando el genio de Maxi desaparece. Plis. ubicate

      Eliminar
  4. Donde dice Rodriguez ???????

    ResponderEliminar
  5. Icardi es un tronco sobrevaluado..no existe..aca hay mejores toda la vida antes que el..y menos todavia x cogerge a la mujer de un amigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa filosofía , Maradona no podría ser es el mejor jugador del mundo!!!!

      Eliminar
  6. cuanta hipocresía,hay tanto hdp jugador de futbol,que son infieles,que son violentos ,muchos que no les dan de comer a sus propios hijos,drogas,etc, pero los machistas y las machistas se la agarran con Icardi,no tienen un poquito de cerebro,porque cuando Maxi se acostaba hasta con las mucamas en su propia caa nadie dijo nada,ah me olvidaba eso no entra en los famosos códigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tenian que decir la gente? si la otra aguantaba hasta que apareciera otro boludo rico problema suyo y problema de las minas que se habren de patas a cualquiera solo porque cree que van a pillar a un rico y se van a salvar, los diablos se juntan con diablas, los fallutos con fallutas, las interesadas con interesados tambn. Cada uno encuentra en su pareja lo que es.

      Eliminar
  7. 12:29 comparto tu opinión.

    ¿Porqué no ponen un nombre en cada opinión?. Así una hablamos con horarios.

    ResponderEliminar
  8. El único puesto que podría ocupar Maxi Lopez en la selección, sería de utilero.

    ResponderEliminar
  9. Nadie dijo que va a jugar en la selección, no entienden nada de fútbol.
    11.23 tiene razón, hace más goles Higuaín que él, o fijense cuantos hizo en el Juventus y cuantos Icardi en el Milan.
    Que no funcione en la selección es otro tema.
    Meter goles no es ser el gran jugador, Palermo embocaba casi todas y era un tronco, dentadura postiza le decían, sólo servía para la Boca, de España lo sacaron volando.

    ResponderEliminar
  10. Espero que hoy le gane la Juve al Barsa por la UEFA Champions League.

    ResponderEliminar
  11. 17.10, ES PARA VOS!!!Penélope!!!)vi el Partido, y grité los tres goles de la Juve, (no es el que más me gusta de Italia) pero...feliz, detesto al Barcelona, brutos,como pocos, lo mejor del Partido los silbidos de los italianos a Messi, al dientudo del uruguayo, y al animal de Piqué.
    COMO ME GUSTA BUFFON!!!!!

    Esta foto la comentó anoche Anello indignada: BAUZA CAGON!!!rajá a estos tipos.

    Hoy viendo el Partido decía: si sacaran al bicho canasto(que feo es"que poca elegancia, )a Mascherano....y a los demás merqueros y pusieran a Dybala, Icardi, etc.etc.Dios quiera que no vayamos a ....Russia, o que vayamos y nos preparemos para el gran papelón, lo siento por Sanpaoli,

    ResponderEliminar
  12. Viendo el Partido de Juventus, vi a Dybala, un cordobés que es figura en Italia, que lindo pibe!que bien trabaja!y que bien habla el italiano.

    Pensé enseguida que eso lo desea el novio de la gorda, cordobés, y????que hace para ser como Dybala, ellos piensan eso, esp. el delirante del

    Nunca supe, en que Equipo juega el idiota ese? será una mentira? que raro que el chimentero no habla nada.

    ResponderEliminar
  13. Quién dijo que eso es fútbol? si quiera deporte? Se dan cuenta por lo que pelean???

    ResponderEliminar
  14. Icardi es un grandisimo goleador, cualquiera lo pondría a jugar en la nacional. Nos podría salvar. Como pueden ser tan ciegos? Que yo sepa Maxi Lopez no tiene ningun cargo en la FIFA o similares regionales para decir quien es apto o no a jugar, como se permite? Espero que el nuevo tecnico se de cuenta de una buena vez que los jugadores actuales no son buenos a nada y hay que poner gente que de verdad hace goles, independiente de su vida personal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...