sábado, 8 de abril de 2017

Jorge Rial habló del embarazo de su ex, Agustina Kämpfer

La periodista confirmó hoy en Cortá por Lozano que será madre por primera vez.

Agustina Kämpfer terminó con el misterio y confesó que está en la dulce espera. Por fin cumplirá su sueño de ser mamá. El papá del bebé es Agustín Badaracco, un chef argentino radicado en México desde hace años. Ella contó que fueron novios en la adolescencia pero que ahora "son muy buenos amigos".
Al aire de Cortá por Lozano, el programa donde se desempeña como panelista, la colorada se mostró muy emocionada por este maravilloso presente que vive. Los rumores se instalaron desde hace varias semanas pero se encargó de desmentirlo porque el médico le pidió que intentara ocultarlo lo más que pueda. Su alegría pudo más.
Todos se preguntaron qué habrá pasado con Jorge Rial, de quien anunció su separación en diciembre. Agustina lleva tres meses de gestación y se especuló bastante sobre si hubo infidelidad. La única verdad es que ambos se distanciaron en muy buenos términos y conservan un gran cariño. Tanto es así que ella duerme, varias veces a la semana, en el departamento que el conductor tiene en Belgrano.
En diálogo con Ciudad.com, Jorge hizo mención a esta súper bomba del embarazo de su ex y se mostró tranquilo: "Estaba al tanto de la noticia. Ella me lo contó antes de que llegara la información a los medios. Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho".
Sin rencor...
¿Desde cuando Minga se convirtió en una homeless?


50 comentarios:

  1. Todo muy raro esto, pareciera como que alguien estaría mintiendo o mienten todos... me importa tanto este asunto que hasta acá llegó mi análisis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,

    Hay alguna novedad respecto al inconveniente que surgió en los últimos días para acceder a tu blog a través del celular?

    Desde el mío, ya es imposible! Cada vez que abro tu página aparece una publicidad que cubre toda la pantalla y cuando intentás cerrarla se abren otras y me bloquea todo... (es con el único sitio que me sucede)

    Hay alguien más con este problema o me sucede únicamente a mí???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa, pero en ese caso salgo y vuelvo a entrar y ya no aparece esa publicidad "q estorba al medio", solo aparece una arriba y otra al pie de página

      Eliminar
    2. A mi me pasa exactamente igual!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Desde el viernes 31 que a algunos les aparece este problema. Y había otro peor que un amigo informático por suerte logró solucionarme.

      Está tratando de identificar de dónde surge todo esto, pero parece que no está fácil.

      Una forma que adopta la mayoría para poder entrar sin problemas es entrar en MODO ESCRITORIO.

      Eliminar
    4. Lo que tenes que hacer es clickear en una crucecita negra para cerrar la publicidad y despues todo joya

      Eliminar
    5. La crucecita es casi invisible, pero esta arriba a la derecha. Y si bien quedan publicidades, podés navegar y leer lo más bien...Saludos!

      Eliminar
    6. A mi tambien me esta pasando hace unos dias

      Eliminar
  3. En resumen, lo dejó como un terrible huevo seco y como un terrible cornudo. Y el muy boludo se hace el superado, evidentemente la kolochorra lo tiene de hijo, hace poco tiempo el decía q no sabia nada de ella, q no la veía y resulta q ahora dice q la hospeda en su casa? Mmmmm Julia! Marche la foto del toro con cuernos gigantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente...
      Hace unas semanas leí aqui q Franchín dijo q había una historia oscura detrás de todo esto??!!!! Nunca más se dijo nada sobre eso?
      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. EN MI CELULAR PASA LO MISMO HACE VARIOS DIAS, APARECE UNA PUBLICIDAD Y NO PUEDO ENTRAR AL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponelo en modo Escritorio y no vas a tener problema.

      Eliminar
  5. A mi me aparece la publicidad pero la cierro de la x, y el resto no toco nada. No voy a dejar de entrar a ver la ventana jajaja. Me molestan las publicidades pero ya las sacarán.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo¡ Salgo y entró de nuevo¡

    ResponderEliminar
  7. Vayan a MAS en el celular y pongar version para pc

    ResponderEliminar
  8. Entonces era eso lo que insinuaba Morena sobre en qué lugar dormía Agustina. Ahora, qué facilidad tiene Kámpfer para mantener esa "buena onda" con sus ex. A Boudou lo dejó lavándose bien las manos en pleno escándalo judicial y aun asi conservaron largo tiempo una "amistad" (el nunca la mató). A Rial lo deja como el cornudo más grande del país, terrible papelón y el todavía le ofrece hospedaje con lo rencoroso que es. Mismo el Chef, papá de su hijo, sólo es un 'amigo de 20 años que nunca va a ser su pareja' y el tipo CHOCHO jajaja, o sea, si, planearon tener un hijo como amigos pero lo fecundaron convencionalmente, sin in vitro, sin tratamiento: copularon de verdad (como amigos) y prendió a la primera? En plena separación con Rialchu. Qué suerte! Qué punteria! Y Jorge todavía la deja dormir en casa.
    Lo que no consigue con la opinion pública lo consigue con sus amantes. Es muy viva evidentemente. Muy manipuladora. Sus ex's la adoran; ella los garca y ellos la protegen. Hace lo que quiere!!! NO JODAMOS! NUNCA VA A IR PRESA :( ¿Cómo hace? Quiero la fórmula jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una fiera en la cama . Los tipos son muy sencillos

      Eliminar
    2. BAGUI1 sencillos? o basicos??? :)

      Eliminar
    3. En la carcel la van a hacer fierita lesbiana.

      Eliminar
    4. Traemela a mi casa que entre teuto-argentinos nos entendemos. Yo la encierro en mi casa y le doy la condena que merece

      Eliminar
    5. Este es un buen momento para la foto en tetitas de la escalera!!!!

      Eliminar
  9. En la Telenovela mexicana MARIMAR la malvada es chorra y abusiva y le dicen: -"los errores de los padres los pagan los hijos" t e x t u a l lo escribí.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, vos crees que le importa a ella lo que paguen sus hijos, Mientras le paguen a ella ahora con lo que sea con protección mediática, en el caso de Rival, con departamentos y contactos influyentes en el casa de Amado. Nl le imporga nada puede vivir con el señalamiento social nl le importa...nada.

      Eliminar
    2. No se puede escribir bien con la propaganda esta. No veo el cuadro de texto. Perdón por las palabras inentendibles.

      Eliminar
  10. Siempre tipos poderosos y llenos de secretos ... les conviene mantenerla contenta y calladita

    No sorprende que Rial le dé alojamiento ni que Boudou le pague el parto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermoso acto de amor de agustina y el apoyo de jorge la verdad me sorprendio una buena

      Eliminar
    2. Me moerooo vos SOS Riaal si no, imposible ese comentario.

      Eliminar
  11. ES UNA BUENA PERSONA?????? JAJAJAJAJ ENTRE VOS Y LOS EXXXX DEBERIAN DEVOLVER LA GUITA CHOREADA EN DOCE AÑITOS, BASURAS, LACRAS SOCIALES!!!!

    ResponderEliminar
  12. No entendí muchos comentarios, quieren decir que ella dormía en lo de Rial? y quedó embarazada de otro?, me gustaría que quieren decir.
    Lo que pasa en que la gorda larga todo, sin nombres, de verdad? no entiendo.
    Alguien que lo explique!
    Para mi Rial, quedó como un mentiroso cornudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella suele ir a dormir al departamento de Rial HOY. El tipo recontra humillado por ella, con un bebe de otro apenas separados y todavia va a dormir a su casa. A Loly por el 10% de esto la mandaba a exiliarse a Siria.

      Eliminar
  13. 10.31, eso lo decía mi mamá, y creo que la Biblia, (la tengo pero no se en que fascículo está) en donde está?, no me interesa, lo vi en la vida, andando, y es verdad, siempre se cumple.

    ResponderEliminar
  14. pobre tipo q es rial realmente, la mina dijo q ella y el amigo acordaron ser padres (osea hace mas de 4 meses) ...es increible en el lugar q lo dejo a rial: cornudo ,impotente, gaga, inbecil e infeliz!!

    ResponderEliminar
  15. En vez de "Argentonic" se debería llamar "Cornulandia" tu programa, George.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. tal cual hacía tiempo no se veía un cornudo así en público q se joda!!!

      Eliminar
  16. ¿¿¿El hablo del tema y se enfermó??? Porque ayer no estuvo ni en Intrusos ni en canal 24... ¿¿¿O lo rajaron???¿Que Pachoooo???...

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!! Solucionado con versión escritorio!!!! Saludos!!! Juan Copete

    ResponderEliminar
  18. Mirà que resultò muy open mind Mr Guampas, eh?? Pedazo de cornudo que viene a hacerse el superado!

    ResponderEliminar
  19. La "Sentencia "está en Nm 14/18. Pero es una aberración de las tantas que contienen casi todas culturas arcaicas. Era una forma de amenazar, dominar y esclavizar a los pueblos conquistados. Si partimos de la idea de un Dios Justo y Piadoso, es imposible sostener ese pensamiento.Por que los hijos, que son inocentes( Santos Inocentes), debieran cargar con los delitos de los padres.Si un asesino no tiene hijos ¿ su delito queda impune a los ojos de Dios?.Nada de transferencias, EL QUE ROMPE PAGA , aquí y ahora !!.-

    ResponderEliminar
  20. COMO SE HACE PARA PONER EN MODO ESCRITORIO? TENGO UN CELULAR SAMSUNG.

    ResponderEliminar
  21. No será hijo de Rial y no quiere lios con las hijas. Tampoco compromisos con ella.
    Esconden todo bajo la alfombra.
    Hay que ver como se comporta en el futuro con el bb.
    Para mi ese cocinero no es muy machito.
    Ademas siempre vi a Rocio muy parecida a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si Rial se va a perder hacerse el POTENTE SEMENTAL por alguien??? justo este traumado JAJAJJAJAAJAJ

      Eliminar
  22. EL GUAMPUDO DEBE JUBILARSE Y LA MALDITA COLORADA PREÑADA EN CANA !!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No me extrañaría en absoluto que el delincuente Boudou y Corcho Rodriguez (marido de Lozano) fueran amigos cercanos. ¿Acaso el ex de Susana no era montonero? Por eso la ponen de "panelista" Tiene menos carisma y talento que una ameba. La corra esta nunca dejó de ser la mina de Budu, está embarazada de él. Huevo Seco como buen parásito forma parte del Circo. Gente de mierda.

    ResponderEliminar
  24. No me extrañaría en absoluto que el delincuente Boudou y Corcho Rodriguez (marido de Lozano) fueran amigos cercanos. ¿Acaso el ex de Susana no era montonero? Por eso la ponen de "panelista" Tiene menos carisma y talento que una ameba. La corra esta nunca dejó de ser la mina de Budu, está embarazada de él. Huevo Seco como buen parásito forma parte del Circo. Gente de mierda.

    ResponderEliminar
  25. More aviso de algo q no podemos saber, q es donde duerme agus varias veces por semana, y asi lo taparon. en 15 o 20 años nos enteraremos....

    y lo de "el médico le pidió que intentara ocultarlo lo más que pueda" es otro verso q pasa desapercibido en todo este escandalete, que medico se ocupa de la situacion mediatica??? que razon medica habria para ello, es por lo menos raro....

    ResponderEliminar
  26. se cuenta que rial (cornudo) le propuso que digan que era su hijo pero el que no quiso saber nada fue el verdadero padre de la criatura, entonces rial quedop como CORNUDO IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  27. Chicas, no seamos caretas, Rial haciéndose el superado y está que revienta.!! Inmediatamente que ella hace la "confesión" con Lozano, pone una foto con More chiquita en sus brazos en un cumpleaños...por favor Freud se hace un festín!!! Esto lo hizo quedar en evidencia una vez más ES ESTERIL!!! y él una vez en su programa dijo que un famoso médico lo revisó y le dijo que podía ser padre sin problemas....el quería culpar a Silvia de la esterilidad!! Pero la Kolochorra quería un semental y con él NO SE PODIA!!Ahora el mafioso está en Brasil digeriendo la bronca...lo dejó bien en evidencia, se acostó con el pelado y zas, a la primera ya hubo concepción. Con él habían ido a una clínica de fertlización en EE UU....pero NO RESULTO!!! Basta de verso, basta de superados, es un típico caso de cornudo sufriente y kolochorra caliente....

    ResponderEliminar
  28. Lo de esta gente es todo mentira porque de eso viven, acomodaron el verso y la mandaron a la gordilla a que pusiera un enigmatico para que el vejete no quedara tan mal, diciendo que se separaron en buenos terminos y que ella duerme en la casa de él, maso pensaron que arreglaban los cuernos y el mote de impotente, ahora si confirmado del jovato, mas que recontra confirmado, vino un cocinero de mexico y en un par de dias embarazo a la trepa. Por favor!!!,el viejo metio maquina como 6 meses y no hubo caso jajajajaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...