lunes, 10 de abril de 2017

Inundados de Comodoro echaron a La Cámpora que fueron para la foto. Video


No aprenden más. Militantes de La Cámpora que responden al intendente kirchnerista de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fueron expulsados en medio de gritos e insultos de un barrio de la ciudad al que concurrieron a “brindar ayuda”. El problema es que comenzaron a sacarse fotos, con los buzos de la agrupación, y los vecinos se enojaron.

El video del momento está siendo viralizado por usuarios de las redes sociales y medios de Comodoro.



Cuando los militantes bajaron con palas nuevas y buzos impecables, para posar junto a una máquina excavadora, empezaron los insultos.

Comodoro ha sido declarada zona de catástrofe. Se perdieron más de dos mil viviendas, cientos de automóviles, decenas de caminos y rutas, se cayeron puentes, murieron dos personas, no hay agua potable, y hay cerca de diez mil evacuados. El humor social no da como para la “selfie” de los “cumpas” camporistas.

Semanas atrás, antes de las terribles tormentas, el intendente Linares había tenido unos segundos de notoriedad televisiva, cuando su ciudad apareció con una enorme cartelería anunciando “Cristina Vuelve”.
(MendozaPost)

Vista aérea:





5 comentarios:

  1. Kakistas desubicados y miserables, siempre con su politiquería barata. No vuelven más por mas selfies que suban a instagram, basuras.

    ResponderEliminar
  2. Dónde se metió el intendente Linares los carteles de "Cristina Vuelve"?? ¿ Le entraron todos?.-

    ResponderEliminar
  3. Ustedes no entienden! Cómo no se van a sacar una foto con la retro, si en su vida vieron algo para trabajar... Es una novedad! Felicitaciones a la gente que los sacó a las puteadas, lástima que no los revolcaron en el barro

    ResponderEliminar
  4. Que lamentable esta gente piensa que creemos algo de lo que dicen o hacen? #POSTANOVUELVEN

    ResponderEliminar
  5. Que lamentable esta gente piensa que creemos algo de lo que dicen o hacen? #POSTANOVUELVEN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...