miércoles, 26 de abril de 2017

¡IMPERDIBLE! (Videos) Viendo todo esto...


¿Vas a permitir que nos pase esto?



Pensalo...



(¡Gx Myri!)


4 comentarios:

  1. Roads of Argentina. Me pongo los auriculares, y puedo verlo y escucharlo una y otra vez. AMO a mi Argentina, nuestra Argentina.
    A no decaer.
    Argentina, bella creación de DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Myrinda me alegra que te hayas reconciliado con el país y su gente. Viste que no está todo podrido?.Que si nos equivocamos anteriormente al elegir los gobernantes no por eso tenemos que arder en el infierno.Nadie está pensando en hacer justicia por mano propia.Sabemos que no podemos parar un avión.Nadie va a matar a Porota y a su cría.Por más "endemoniada" que esté la autoviuda, somos un país adulto y responsable.Lejos estamos de La Santa Inquisición.-

    ResponderEliminar
  3. Nadie va a matar a esa mujer ni a su cria, LA VIDA SE ENCARGARA DE ELLO, ya lo verán.
    Estoy harta que me manden mensajes puteando los ignorantes esos, vean a Telesur y verán a esas negras mugrientas queriendo demostrar que todo está maravilloso en Venezuela.
    Días pasados, alababan a Carlotto y a Bonafini,se nota que no saben nada, y mucha gente, entre ellas yo, les decíamos de todo!
    No dejo de recibir mensajes, putéandome
    No entiendo a esta gente.

    ResponderEliminar
  4. los paisajes siguen siempre ahi, gobierne quien gobierne, pero la mineria descontrolada las industrias saqueadoras esas si pueden hacer volar esos paisajes. Ahora lo que paso en venezuela, es cronica de una muerte anunciada, un pais que le da lugar a todo el mundo pero margina a su propia poblacion, y ese grupo va aumentando luego llega alguien salido de los mismos con todo el resentimiento, rencor de ver como el pais si le daba lugar a otros y a ellos no, y bueno pasa lo que pasa. Aqui no sucedio lo mismo porque a la poblacion de aqui no se la margino sino que tambien se la extermino, pero esos bolsones de marginales de otros paises que han recibido es el polvo para proximo lodos. Es asi un pais primero debe ser para los del lugar despues si sobra para los demas, sino eso genera un resentimiento del que algunos movimientos se aprovechan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...