miércoles, 5 de abril de 2017

¡IMPERDIBLE!! Macri - Cristina: ¿Qué pasó realmente el 23/11/2015?

15 comentarios:

  1. Saben que pasa? se ponen a festejar y a bailar, y allí se hace la trampa. Gracias a la Cubría no nos hicieron más fraude.

    Lo de Maduro-Capriles era verdad, estaba Lanata. que lástima, que bombón Capriles, por favor, y quedó esta bestia asquerosa.

    Y en Ecuador, pasó lo mismo, ganó Lasso, y habían una venezolana, la que arreglaba todo.

    Queria hacerles una pregunta, es verdad, que la Chorra procesada está aquí, porque vi una foto con Kicillof, haciendo un artículo de la pésima economia de Macri, (están en Patria, ese Instituto trucho) o es una foto vieja?
    QUE CARADURA, ESTA COMPLETAMENTE LOCA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se estaban dando los resultados del ballotage yo sabía que estaban robando votos. Fue exactamente así como pasó, en un determinado momento Macri agrandaba la distancia hasta el 54% y después empezó a caer sostenido hasta esa exigua diferencia. Cualquiera que sepa un poco de Probabilidad y Estadística sabe que los números no se comportan así. Yo estimo que debe haber ganado por el 56-57%.
    Luego salió Carrió a denunciarlo y me lo confirmó.

    ResponderEliminar
  3. En el 2011 no había boletas de Lila en todas las mesas. Salí a reclamarles y casi me linchan, luego me enteré de que a arios amigos les pasó lo mismo.

    Y para el 51/ ... era abismal la diferencia cuando estaba el 40/ de bs as y casi toda cordoba. Alguien se acuerda? 70/ o algo así... me parecio muy raro la caída abrupta...

    Este octubre se sabrá la verdad.... 70-30 digo yo o 60 -30-10

    ResponderEliminar
  4. Qué hijos de p...! Están dispuestos a hacer cualquier cosa! No hay que dejar que esto vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer una pregunta que no tiene que ver con esto, pero a ver si alguien me la puede responder. Vivo en España y mi flia está en Buenos Aires. Siempre que les mando cartas con fotos o tarjetas y nunca les llegan. O me las devuelven o tardan mil meses y luego les piden una cifra extraordinaria a mis padres para ir a recogerlas. Quién se encarga del correo? Un grupo de camporistas? Me han devuelto hace poco las tarjetas que mandé para navidad. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cartas con fotos??? tarjetas?? en la era de la comunicación existe lo que se llama email, impresora, transferencia de archivos, skype, etc.etc. como vas a usar un correo estatal (que por cierto funciona pésimo) para esas cosas????

      Eliminar
    2. Hay gente grande, mayor q no puede modernizarse y le gusta ver fotos en papel....les cuesta el cambio. Lo correcto sería q si se envía una carta x correo QUE LLEGUE A DESTINO!! Y no cuestionar xq no la manda xmail!!! Si no q se cierren los correos y listo...
      Andy de Andrea

      Eliminar
  6. Escuché otra historia distinta a 2 días de las elecciones. No fue que la yegua intervino, sino que salió su gente a arreglar el tema, los que tenía alrededor. Y lo del correo lo armó Wado de Pedro y Servini lo impidió.
    Macri con tal de ganar no hizo problemas, pero si hasta Carrió lo sugirió en varios programas.
    Si encuentro el audio lo paso.

    ResponderEliminar
  7. Hay un error. Lo de la placa de c5n pasó durante las primarias, no fue en la segunda vuelta donde ganó Macri. Y que horas despues de finalizaraza el escrutinio Scioli cada vez se acercara mas a Macri es por que estaban entrando los votos del conurbano, que historicamente tardan mas en llegar y en contabilizar. Carrio le agradeció a Scioli por q este no espero a q se llegara a un virtual empate (con irregularidades obvio) y con el consiguiente desmadre camporista.

    ResponderEliminar
  8. Si robaban votos en todas partes, hay que pensar en un 10 o 20% más. Por eso dijeron que Córdoba era una provincia mala y no había que ir a hacer turismo ahí. Y me consta de amigos porteños que tengo, que se curaron hasta de ataques de pánico viviendo en Córdoba.

    ResponderEliminar
  9. No me cabe la menor duda que se robaron muchisimos, muchisimos votos. Le roban plata al pueblo en la cara no van a robar votos??? Si son una mafia absoluta. Para ellos todo vale, esta demostrado en infinitas situaciones.

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE LO SUPE,Y TAMBIEN ME PARECIO RARO LA CARA DE MAURICIO ,CUANDO YA HABIA GANADO Y LA FUE A VER A LA CONCH.Y LO HIZO SALIR POR DETRAS, ALGO LE HABRA PROPUESTO, PERO EN FIN , TODO SE SABE.

    ResponderEliminar
  11. Siempre SUPE que Macri había ganado por un porcentaje mucho mayor. Raro lo que sucedía poco antes de que Scioli reconociera que perdió: iba subiendo el porcentaje de los kks!!!! por quien estaba manejado? por la Cámpora, por eso estoy convencida de que ya NUNCA MAS más a ganar: ya }no manejan los guarismos en las votaciones. Tramposos de m......

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo los primeros conteos la diferencia era abrumadora y se fue achicando estrepitosamente hasta quedar una diferencia mínima...
    Recordemos que saltó hace poco que la empresa encargada de subir los datos alquilaba propiedades a los Kirchner

    ResponderEliminar
  13. Con tal de ganar NO. Ya había ganado.Accedió al make up para evitar una matanza. La Culebra pensó que podía alzarse con las urnas del correo.Macri supo sacrificar su amor propio en pos de la seguridad de la ciudadanía. Me extraña que algunos no lo entiendan. Se bancó los desplantes de la autoviuda para garantizar la paz social y calmar los Camporistas que estaban dispuestos a todo.Hoy mismo, a pesar de lo ocurrido hay que andar con pies de plomo con estos delincuentes. En los piquetes de hoy la droga era el común denominador y la policía lo sabe, por eso el gobierno no sale al choque.Son muy peligrosos porque están enajenados.Los mantienen merqueados como si fueran "robots"para pasen horas en esa actitud. Se nota solo con observarlos unos minutos. No tienen nada que perder, están jugados, por eso son tan peligrosos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...