jueves, 6 de abril de 2017

Imágenes que valen más que mil palabras


7 comentarios:

  1. Julia mira esta estupida poniendo un terrible photosop:
    https://twitter.com/CaroPapaleo/status/849991868326838274

    ResponderEliminar
  2. Destaco tres cosas:
    1-Esta payasada extorsiva se sintió de manera parcial, y sólo porque apretaron y extorsionaron a todo el mundo desde la CGT.
    2-El paro no tiene ningún objetivo, es la nada misma, una manera de medirse que tienen los Gordos frente a los Kukas y a los troskos que les quieren cooptar el aparato.
    3-El Gobierno perdió el miedo al piquete. Mientras actúe de manera inteligente frente a estos forajidos que buscan muertos, que siga actuando como actuó hoy.

    ResponderEliminar
  3. Delincuentes! Esta lacra tiene que desaparecer de una vez por todas, son extorsionadores y viven enriquecidos a cuestas del laburante..

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito!!!! ese Moyano, ni hablar sabe, las eses para él no existen.Si representa no se a quien, al menos elijan a alguien que se le entienda.Igualmente, me dá como que hoy, se aplacó.Creo que van entendiendo, que SOLO ellos, se están cabando su fosa.

    ResponderEliminar
  5. Palo y calabozo. Atrasan.

    ResponderEliminar
  6. Hay que meterlos presos por sedición.

    ResponderEliminar
  7. Los sindicalistas peronistas no pronuncian las eses porque de hacerlo los Filipipones desconfían de ellos. "Nosotro lo muchacho, lo decamisado, no transamo con lo gorila" .Herminio Iglesias , momentos antes que prenderle fuego al cajón de la UCR ,un Mágico 28 de Octubre de 1983.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...