jueves, 6 de abril de 2017

Hebe de Bonafini tildó de “borracha” a Patricia Bullrich

La líder de Madres de Plaza de Mayo también cargó contra el Presidente.

En una jornada signada por el paro general de la CGT, Hebe de Bonafini volvió a apuntar su discurso contra el Gobierno y sus funcionarios. La alocución de la jefa de Madres de Plaza de Mayo estuvo cargada de críticas a Mauricio Macri y su gabinete, más precisamente a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

"Hoy me hubiera gustado hablar de la conmemoración de las Madres, pero no puedo obviar la represión que hubo contra la gente que reclamaba. No puedo obviar las palabras de la borracha Bullrich", lanzó Bonafini contra la funcionaria al tomar la palabra en la habitual ronda de los jueves.

Luego, apuntó contra el Presidente, cuestionando la realización del Foro Económico Mundial en Buenos Aires. "No puedo obviar al pastor Mauricio. El pastor Mauricio le habló a Davos… hacer un pequeño Davos con empresarios del mundo hoy, la verdad que es un huevón", sostuvo al respecto.

Y se cuestionó: "¿Quién va a aportar dinero en un país que está prendido fuego? ¿Quién va a aportar dinero en un lugar en el que hay paro nacional? Está loco el tipo, es tarado. ¿Quién lo aconsejó? ¿Maradona? Pobre Maradona, si me escucha me mata".

Para Bonafini, el discurso de Macri fue "repugnante". "Le contaba a otros que son como él que se crearon millones de puestos de trabajo, que se terminó el hambre y que toda la gente consume", enumeró, y concluyó: "¿Dónde está este hombre? ¿Quién le hizo el discurso?" ( La Gaceta de Salta)


Y pensar que hay tanta gente buena que ya no está...


Fuente: La Gaceta de Salta



13 comentarios:

  1. Y claro, tenìa que salir a expandir su veneno esta yararà!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ISISSSS COME HEREEEE PLEASEE...WE NEED YOUUUU!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se morirá está vieja hdp! Escoria humana!

    ResponderEliminar
  4. Alguno que le pegue un corchazo a esta vieja reputa!

    ResponderEliminar
  5. Según leí por ahí un abogado la acaba de denunciar....Si encuentro el link lo subo

    ResponderEliminar
  6. Declaraciones del ex-marido de Hebe de Bonafini en junio de 2002 ante el Periodista Bernardo Neustadt

    Hebe de Bonafini es "la madre de plaza de Mayo" que reclama por sus hijos desaparecidos...La que se alegra por la tragedia de las torres gemelas y por la muerte de Juan Pablo II. La que alienta a la ETA a seguir matando y muchas cosas más. Sus hijos, además de vivir en Madrid, están empadronados para poder votar...


    La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostiene desde hace muchos años que sus hijos están desaparecidos, sin embargo...
    Algo para recordar con relación a la titular de Madres de Plaza de Mayo....

    El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho:
    "Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo", aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no puedo entender es por qué carajo, si esto es verdad, todavía no está en la justicia? Por qué no salta todo de una vez para que esta vieja mafiosa y mentirosa vaya en cana?!!!!

      Eliminar
  7. Aca encontré el link Julia
    https://prensarepublicana.com/denuncian-penalmente-hebe-bonafini-gavilla/

    ResponderEliminar
  8. Hebe es lo peor...pero es verdad que Bullrich empina el codo...

    ResponderEliminar
  9. Se puede ser muy loco o muy rayado, lo peor son los que sin ser locos, creen y hacen multiplicadas las locuras.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con tu reflexión Julia.
    Una lástima que trascienda esto y no la respuesta de la ministra que habló por ejemplo con Feinmann y recordó la causa de la vieja de Sueños compartidos.

    ResponderEliminar
  11. Si esta vieja te insulta es señal que estás haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...