jueves, 6 de abril de 2017

Habló Franco, el hombre de la marcha por la democracia: "En este país muchas veces parece que estamos en un manicomio". Video

Franco tiene 85 años y fue una de las imágenes que más se viralizó de la movilización a favor del Gobierno el sábado pasado.


 Entrar aquí para ver el video

Con voz pausada, pero firme y con la mirada de un hombre que vio pasar la historia, Franco, el jubilado de 85 años que marchó a favor del Gobierno el sábado pasado, se mostró sorprendido al saber que el presidente estaría interesado en hablar con él.

En una entrevista con A24 (en el programa de Eduardo Feinmann), el hombre abrió grande los ojos cuando el periodista le contó que Mauricio Macri quería hablar con él: "¡Uff! No me puedo negar a hablar con el Presidente de la Nación".

El hombre recordó que no es la primera vez que participa de una movilización y que durante el gobierno de Cristina Kirchner participó de dos marchas en contra de la exmandataria a quien cuestionó por utilizar la Casa Rosada para hacer actos con militantes.
"La Casa de Gobierno tiene que ser un lugar de gobierno, no un lugar de fiesta como hacían en el Gobierno anterior", se quejó Franco que recordó que durante los primeros años del kirchnerismo sentía que estaban "haciendo las cosas bien".

Franco recordó también: "Con Perón comenzaron las persecuciones y ese pensamiento violento" y aseguró: "En este país muchas veces parece que estamos en un manicomio".

Sobre el actual presidente opinó: "Se comporta correctamente, no hace disparates" y le sugirió: "Tiene que endurecer un poco". (LN)



4 comentarios:

  1. Peronismo=fascismo, peronismo=manicomio.

    ResponderEliminar
  2. Pude disfrutar de sus palabras y de su integridad. Estoy mas que agradecida por haberlo hecho.Creo que así sería mi padre de no haber muerto a los 50 años. Tengo 72 años y este Señor me llegó al alma.-graciela.-

    ResponderEliminar
  3. Vivo en el exterior hace 10 años y les juro (con mucho dolor) que desde afuera veo a mi país como un manicomio. Y que cada vez que visito siento que la gente esta completamente loca, violenta y fuera de la realidad.
    Ojala cambie. Nos merecemos algo mejor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...