lunes, 10 de abril de 2017

¡EXPLOSIVO! "Les adelanto de lo que se va a hablar en los próximos días". Video


5 comentarios:

  1. Guau!!! No veo la hora de que salga este informe! Un empujoncito más para tirar a porota y sus secuaces por el precipicio! NO VUELVEN MÁS

    ResponderEliminar
  2. Cuando adviertas que para producir necesitas tener la autorización de quienes no producen nada, cuando compruebes que el dinero que fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores, cuando percibas que muchos se hacen ricos con favores, cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por tu trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino por el contrario son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada. Filósofa y escritora estadounidense, nacida en Rusia el 2 de febrero de 1905 en San Petersburgo. Alissa Zinowjewna Rosenbaum más conocida bajo el seudónimo AYN RAND fallecida en Marzo de 1982 en New York. Esto lo escribió en el año (1950). Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela..es perfecto lo q compartiste !! Sociedad condenada... pero tengo esperanzas xq hay mucha gente a queremos otra cosa...tenemos principios. Por eso defendemos la democracia y necesitamos cambios si o si. Vemos a nuestro alrededor y no podemos entender ni comprender tanta mezquindad, tanta locura y necedad q llevó a mucho de nuestros hermanos a estar en condiciones lamentables. Por qué? Para qué? Cual es el fin?? Cuál es el limite?
      Creo q hay mucha bajeza y decadencia pero veo mucha esperanza y ganas de ver un país distinto...no sólo económicamente tmb CON VALORES.


      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Aún los condenados pueden ser indultados en el último minuto con una orden presidencial. Si Macri se lo propone y nosotros lo acompañamos podemos salir de esta situación.Hace falta concientizar a la sociedad. Divulgar los hechos positivos y los avances que se van logrando. En la entrega del Premio Pulitzer 2017, los ganadores de "Papeles Panamá" reconocieron que gran parte de las investigaciones fueron logradas a través de las Redes Sociocibernéticas. El verdadero pluralismo está aquí.Y en ésta página en especial !!.-

    ResponderEliminar
  4. Otra màs??? Y presa cuàndo va junto a sus chiquitines??

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba