jueves, 20 de abril de 2017

Evelina con vestido de novia transparente, sin corpiño y en tanguita... Y peleándose con Doman, su ex (con video)

A los 49, la periodista se anima a un vestido de novia hípertransparente y sin enagua (y claro, se le ve todooo)

¡Llega el gran día! Mañana, se casará con su nuevo amor. La gran boda llegará en septiembre y, para ese momento memorable, ya está eligiendo vestido. El elegido hasta ahora, muy transparente.

Evelyn von Brocke (49) finalmente, dará el sí, mañana en el registro civil. Sí, la periodista se casará con el médico cirujano, Juan Viaggio. Pero, tal como lo adelantó en exclusiva eltrecetv, la gran boda llegará en septiembre.
Lo cierto es que la primera prueba, blanca, radiante y sensual, la hizo con un modelito muy hot. En el marco de una producción de fotos para anunciar su casamiento, se animó a las transparencias ¡y sin enagua (ni corpiño y con microtanguita, wauw)! Una novia muy hot.(ElTrece)

Momento de tensión

Escándalo al aire entre Fabián Doman y su ex Evelyn Von Brocke

El conductor protagonizó una acalorada discusión con la panelista en Nosotros a la mañana.
La incorporación de Evelyn von Brocke (49) a Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), hace ya un año, impactó fuerte en los medios: la periodista se disponía a trabajar con su exmarido (por más de 20 años)Fabián Doman (52), luego de haber protagonizado un escandaloso divorcio. Y la audiencia estaba expectante. Desde entonces, la polémica expareja no protagonizó ningún cruce llamativo. Sin embargo, hoy por la mañana el clima se enardeció y ella casi termina llorando por los gritos de su ex.
Mirá el video:
La discusión al aire entre Doman y Von Brocke se desató por un comentario que la periodista realizó en defensa de El Polaco, quien al parecer no se estaría haciendo cargo de la cuota alimentaria de su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

El Polaco debe declarar por una denuncia de violencia de género


"Defiendo a todos los padres. No se utilizan a los hijos como trofeos de guerra", le dijo con firmeza Evelyn a su compañera Sandra Borghi, quien criticó al cantante de cumbia por desentenderse de sus responsabilidades como padre, según los dichos de su ex.

En ese preciso momento, Doman interrumpió el choque entre sus panelistas y cortó a Evelyn. "Hace 23 minutos te estamos tratando de explicar que el debate es otro pero vos no nos querés escuchar. Hablamos de El Polaco y vos hablás de Ricky Maravilla... Si no te ofende soy el conductor del programa, ¿querés que me vaya? ¿querés conducir vos?"
"Yo quiero tener mi opinión no que te vayas. Por suerte mañana me caso, estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir", le respondió Von Brocke al presentador, con quien tuvo a sus hijos Coco (21) y Marc (17). Entonces, este estalló al aire: "¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? ¿Podés escuchar así tenemos un diálogo lógico? Acá lo que se está debatiendo son los alimentos, todo lo demás me resulta secundario".
"Es muy feo cuando un padre no puede ver a un hijo y eso lo sabés", arremetió la panelista y futura esposa del cirujano plástico Juan Viaggio (55). "¿A qué hijo yo no vi? ¿Cuándo lo hice yo? ¿Qué estás diciendo? Estás haciendo prensa de cuarta categoría y avalar que no se paguen alimentos en este programa no. Es indigno de una mujer que defienda la postura de hombre que no paga alimentos, evidentemente vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre los recibiste", le recriminó casi a los gritos el conductor a su ex.
Pero Evelyn no se quedó callada. "Y vos tuviste suerte con una buena mujer que no utilizó a sus hijos de trofeos de guerra", cerró, polémica, la periodista. (Clarín)


22 comentarios:

  1. Doman no es santo de mi devoción, pero que pelotuda es ella, diciendo "por suerte mañana me caso", todo para decirle que se va a casar y echarselo en cara como si al gordo le importara. Esta mina se hace la superada y ya cansa. Otra despechada más que vive para demostrarle al otro que ella es mejor, lo que se perdió. Hasta creo que bajó de peso solo para ser una hierveconejos. El muñeco de torta del casorio no tiene voz ni voto, supongo que con un polvo semanal lo arregla.

    ResponderEliminar
  2. Todavia sigue enamorada de Doman???

    ResponderEliminar
  3. Esta pendevieja no tiene todos los patitos en fila, esa manera de hablar tapando a los demas y encima, pareciera que ninguno de sus compañeros la quiere, ni los de ahora ni los de antes.

    ResponderEliminar
  4. En algún momento se iban a trenzar, hace tiempo que había chispazos con la Borghi que no la traga desde que la sumaron al programa.Lo del Polaco (que, es muy serio) sirvió de excusa. Y cuando Evelina dijo:"Por suerte, mañana me caso", todo se fue al carajo. Ya no se trataba de los padres "incumplidores" ni de las madres "confiscadoras". Eran dos mujeres que se odian y un moderador, con cosas en el tintero, que fue el marido de una de ellas.-

    ResponderEliminar
  5. Doman esta re caliente y se le nota en los nervios porque se casa su ex.
    El se creyó que donde pisó no iba a crecer más el césped.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Mirá como se despabiló la "señora de", siempre con libreta de por medio !!!.-

    ResponderEliminar
  7. le doy hasta que la morsa se arrepienta de algo sucio.

    ResponderEliminar
  8. jajaja me causa gracia, se siguen peleando como un matrimonio. Evidentemente el tironeo viene por otro lado, hay algo tácito y ella creo que disfruta de hacerle saltar la térmica. el es infumable pero ella es una loca peligrosa.

    ResponderEliminar
  9. Me explican como puede un ser humano decir estas dos frases ("no hablo de mi vida privada, no te metas con mi vida privada" y "mañana me caso, estoy viviendo un momento nosé qué") con diferencia de segundos?

    Es incoherente la mina esta. Como dijo Doman, incongruente, ilógica.

    Dudo que sea periodista ono entiendo como merde nadie le corrigió eso de "TuvisteSSSS" "vinisteSSSS"

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la mina esta es infumable, el ex ni hablar, pero sinceramente es preciosa.
    Tiene un cuerpo y cara perfectamente naturales. Eso sí, habla y chau.

    ResponderEliminar
  11. Julia y ventaneros! Necesito salir de una duda rapidoo.
    Alguien se acuerda de una chica de una publicidad de electrodos o algo asi, en el programa de Rial, tenía un nombre como Jezebel, o Yezabel, algo parecido, que siempre le vibraba la panza porque usaba el aparatito ese, después le hicieron un par de notas, no sé si era amante de Ventura o de Rial, algo así, después desapareció.
    Estaría muy agradecida si alguien me aporta el nombre, para saber si es quien yo creo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era Yezabel? No sé si escribe así. Era bajita y vendía también algo para que el olor a humedad no le quede en la.ropa... airepur...

      Eliminar
    2. Creo que es Jezabel Yacuzzi, no se si es su verdadero nombre, espero que te ayude.

      Eliminar
    3. Jezabel Yacuzzi se llama.

      Eliminar
  12. Què basura de programa por favor! Y esos dos son impresentables!

    ResponderEliminar
  13. Esta boluda sigue enganchada con Doman!!¡por mas que te cases con el rey de Inglaterra DOMAN TE LARGOOOOO PRIMEEROOOOO

    ResponderEliminar
  14. Si , es la hermana de Juan Yacuzzi ( Coqui), el que mandó al frente a La Sueca Larsson (del programa de Lanata) con el famoso video de "la orgía".-

    ResponderEliminar
  15. Como me calienta el marido cirujano de la Evelina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. https://twitter.com/JezabelYacuzzi

    ResponderEliminar
  17. Doman, lo que te perdiste papaaaa.
    Viaggio, lo que te devorasteeee.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...