lunes, 17 de abril de 2017

Esta es la imagen de Fernando Mendoza, el cura K que organizó el escrache a Macri y Antonia en Tandil


42 comentarios:

  1. Yo averigüe de donde es, es de Tandil, que bronca!aunque estos se cambian y vienen que se yo!,a las Iglesias donde voy yo les veo pinta de gorilas, pero....a estos hay que escracharlos,. sueño con eso, pero...no los veo.
    la mejor forma? confesarse con ellos y decirles de todo, ja ja ja ja,
    Recuerdo una película alemana que vi hace muchos años, proHibidísima!ja ja ja y hacian todo esto.
    Es un vulgar ímbecil, alguien tendría que hacer algo con este infeliz.
    Las otras dos negras deben ser sirvientas de este gran hijo de puta! aunque han estado en muchos actos, esas mujeres.
    DE TODAS MANERAS LO TENDREMOS EN CUENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes como se llamaba esa pelicula la ando buscando hace años...!!!era vieja la peli la daban cuando era atc finales de los 80 principios de los 90

      Eliminar
    2. Cura mal educado,desubicado al máximo.. tipos como vos (como el Papa que se cree Dios y es un simple sacerdote) son culpables de AGRANDAR LA GRIETA.... Creo en DIOS pero gente como vos no existe... ahhh, y que Francisco se rece a sí mismo..

      Eliminar
  2. Estoy asqueada de tanto hijo de p...Qué debemos hacer con estos? Escracharlos? Algo tenemos que hacer, con este y la negra que se adjudica los coches de policía en la matanza. Algo deberíamos hacer, firmar peticiones no sé. Es que te asquea ya todos estos malandras que son muchos y obran por distintos lados, están ubicados en puestos estratégicos y hacen desastres.

    ResponderEliminar
  3. Este cara de nabo seguramente recibe órdenes de Panchoto. Que asco esta gente, pero cada vez le siguen haciendo mas favor al gobierno. La gente no queremos ésto,queremos vivir en paz,y esta gente no es lo que quiere el pueblo. Se terminó la época de matones y patoteros.

    ResponderEliminar
  4. No hay dudas q la secta de Bergoglio esta detras de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Un cura haciendo escraches?
    Lindo discípulo de pancho.
    Tiene algo que ver con el famoso "hagan lío"?

    ResponderEliminar
  6. cada vez, como católica, siento mas asco por los representantes de la iglesia. Una verguenza por donde se lo mire
    ana

    ResponderEliminar
  7. pensar que cuando era chica, en el colegio de monjas me enseñaron que los religiosos no podían demostrar inclinaciones políticas de ningún tipo.
    Que vergüenza me dan estos curas, dan asco

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando los argentinos de bien vamos a seguir soportando a esta lacra parasita peronista. Que vamos a esperar q terminen destruyendo a la argentina. CARCEL A TODOS LOS KAKACHORROS A ESTE CURA CORRUPTO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  9. Hasta cuando los argentinos de bien vamos a seguir soportando a esta lacra parasita peronista. Que vamos a esperar q terminen destruyendo a la argentina. CARCEL A TODOS LOS KAKACHORROS A ESTE CURA CORRUPTO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  10. Hasta cuando los argentinos de bien vamos a seguir soportando a esta lacra parasita peronista. Que vamos a esperar q terminen destruyendo a la argentina. CARCEL A TODOS LOS KAKACHORROS A ESTE CURA CORRUPTO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  11. Oh my God. Un exponente de la marginalidad de La Iglesia. Disfuncionales en todos los sentidos.Cobardes. Perdedores que prefieren esconder sus miserias detrás de del sacerdocio, porque no tienen cojones para enfrentar la vida como todos hombres y mujeres argentinos. Mantenidos, inútiles.Y pensar que cuando se mandan sus irreparables deslices y son descubiertos, lloran como nenas pidiendo que los exorcícen, porque ni siquiera reconocen su perversión."No fui yo, me poseyó un demonio". A este paso podremos prescindir de La Justicia y de los jueces. Bastaría con unos cuantos Exorcistas y un Manual de Rituales Anti Satánicos.-

    ResponderEliminar
  12. Aunque parezca increíble, Fran, bajo su careta de piedad y mientras hace con sus deditos la V, maneja el peronismo que lleva en la sangre al peor estilo Perón, España/Buenos Aires. Por supuesto, Fran tiene poder político religioso. Una mezcla destructiva.

    ResponderEliminar
  13. a éstos escrachadores seriales hay que llevarlos a la tele a que den la cara y expliquen por qué en una democracia, no respetan al soberano...quienes se creen que son?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. El pelotudo militonto debe pensar Un Elegido !!.-

    ResponderEliminar
  16. Pensar que es un elegido.-

    ResponderEliminar
  17. QUIEN ES PIOLINIIII....IMPRESENTABLEeeeeeeeeee1!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es tal cual, "hagan lío": pongan palos en la rueda, no dejen hacer nada. A esta gente no hay que darles ni un peso más, basta de ser masoquistas! no ven que son unos enfermos??? quieren más miseria para perpetuarse!!!

    ResponderEliminar
  19. Porqué no va a hacer asistencia social en barrios como Tunitas o Movediza en tandil en lugar de hacer escraches????????????

    ResponderEliminar
  20. Otro roñoso que necesita un buen manguerazo con agua y jabòn!

    ResponderEliminar
  21. Puede tener diferencias con la gestión del gobierno pero manifestarlo a través de un escrache es incentivar la violencia. Viniendo de un cura es una total vergüenza. Se supone que la Iglesia predica otros valores. Tendría que ser sancionado como mínimo

    ResponderEliminar
  22. Olvidate de una sanción! No sancionan a los curas pedófilos, por esto ni ahí, si es lo que pide el papa (hagan lío) Harta de los KK y todos los que los siguen!!!

    ResponderEliminar
  23. Uff..! Un hombre al que su caripela empujó al celibato. Es obvio que debe tener resentimiento suficiente para hacerse kirchnerista militante.

    ResponderEliminar
  24. Es muy lamentable tener que vivir estas situaciones de violencia, sobre todo un cura párroco de nuestra ciudad que debe tener otro tipo de mensaje. Acepto que piense distinto pero no tolero la falta de respeto a un presidente argentino y la falta de respeto a todos los que lo votamos; no se olviden que fue elegido por la mayoría del pueblo argentino. Sanción para este cura. De hecho asisto semanalmente a misa a Santísimo Sacramento y cuando de misa este señor me voy a retirar en repudio a su actitud.

    ResponderEliminar
  25. Algunos K les molesta que Macri tenga contacto con la gente, piensa que eso es solo de la Cris, tienen envidia, una lastima que pertenezca a la Iglesia

    ResponderEliminar
  26. Se relamen esperando que baje el helicóptero, pero se van a quedar con las ganas. Se van a llevar una sorpresa en octubre cuando Macri vuelva a ganar las elecciones, dejando en claro que la gente ya está harta de tanto robo y corrupción. Por supuesto que siempre habrà necios defendiendo a la mayor CHORRA de la historia...pero son los menos

    ResponderEliminar
  27. ese cura sucio de afuera y de adentro nmo puede representar a la Iglesia catolica, una verguenza, lo unico que hacen es alejar a los creyentes, se valen de su investidura para hacer cosas desagradables a dios, los tendrian que expulsar de la Iglesia por generar violencia

    ResponderEliminar
  28. sorete...anda a escrachar a tus pares pedofilos

    ResponderEliminar
  29. Fernando Mendoza tendrá también un convento donde se puedan depositar"bolsos"????

    ResponderEliminar
  30. Fernando Mendoza tendrá también un convento donde se puedan depositar"bolsos"????

    ResponderEliminar
  31. Con todo respeto, soy recontra anti K y detesto la negrada inmunda que mueve la viuda vendepatria del orrto, ¿pero está confirmado lo del cura? Porque no quiero compartir esto sin que sea veraz y que termine siendo puteado por nada. Sólo es mi intención averiguar datos fehacientes para no ensuciarlo sin motivo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Leer hoy estos comentarios, da un entendimiento mas acabado de porq estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  34. Por que se enojan con este sacerdote? Por decir la verdad de lo que esta sucediendo en nuestra ciudad...averiguen el no tubo nada que ver con faltar el resoeto a nuestro presidente...lo tenian que sacar ...ya sabia demaciado quizas.

    ResponderEliminar
  35. No renuncio ...lo obligaron a renunciar sabia demaciado y no podia callar mas...por que se piensan que cambiaron todos los sacerdotes...Hugo Salaberry habria que preguntarle el sabe.

    ResponderEliminar
  36. La mayoria de los Curas que daban su vida por un plato de comida y una sotana, dejaron los habitos.
    De los que quedan la mayoria son politicos encubiertos y muy lejos de guardar selibato ni nada parecido.
    SON UNA GRAN MENTIRA.
    LA IGLESIA MURIO !
    QUE NUESTRA FE EN EL BIEN, EL ORDEN Y LA FRATERINDAD NO MUERAN JAMAS.
    QUE NUESTTRA CONCIENCIA NO MUERA
    QUE NUESTROS PRINCIPIOS NO MUERAN Y SEAN MAS COMPROMETIDOS CADA DIA.
    NO MAS DOGMAS
    NO MAS IDEOLOGIAS
    SEAMOS LIBRES, FRATERNALES Y RESPONSABLES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...