lunes, 24 de abril de 2017

¡Escándalo! Se encendió la mecha...

La hija de Susana encaró en Instagram a la novia de su ex

Hace años trascendió que Mecha habría agarrado de los pelos a la "melliza petardo". Ahora la guerra sigue pero en las redes sociales.

Mecha Sarrabayrouse salió al cruce de Vito Rodríguez, conocida como la "melliza petardo", actual pareja de Eduardo Celasco, el ex de la hija de Su. Se molestó mucho porque ella le dio like a una foto en la que estaba Lucía Celasco, su hija.

Entonces le habló directamente y hasta la arrobó. "Por favor no comentes nada sobre mi hija. Ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?", escribió.


Y luego fue más contundente: "¡¿Petardo, no sabés leer?! Lo hablamos en persona".

Recordemos que Vito fue señalada como la tercera en discordia en la pareja de Mecha y Celasco. Según trascendió, la hija de Susana habría ido a agarrarla de los pelos y a exigirle que dejara a su marido. Evidentemente, la violencia no fue el camino, ya que ahora la melliza sigue en pareja con el señor en cuestión. Es más, según los rumores, estaría esperando su primer hijo con él.

Celasco es el papá de Lucía y de Manuel. Seguramente, Vito quiso ser simpática con la hija de su pareja pero eso a Mecha le pareció lo peor. Y se lo hizo saber. (TN)


15 comentarios:

  1. tan grave le parece?si ella tiene pareja nueva...si el amor entre celasco y ella terminò...tambièn le molesta que digan que su hija es linda? lo que es no tener nada que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Otra hierveconejos como la petisa Pazos.

    ResponderEliminar
  3. Todo por mensaje. Si te jode tanto llamala a ella o a tu ex y decile que saque el comentario y punto. Pero no, todo por mensajito.

    ResponderEliminar
  4. Que mala mina es la hija de Susana, no acepta que la petardo se relacione con sus hijos, una yegua.

    ResponderEliminar
  5. Si es una melliza, la otra donde está??

    ResponderEliminar
  6. Pobre Mecha, se ve que está muy pendiente de Vito Rodríguez.Sueña con estar en su lugar !!!.-

    ResponderEliminar
  7. Todavía hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás está Susana-Cards.-

    ResponderEliminar
  8. Me dá lástima Mecha, es una mujer mantenida toda su vida por su madre. Qué se enamoró y el marido qué su madre le compró cuando tuvo su plata, la dejó. Ahora su madre le compró otro, pero ella sigue enamorada de él primero. Alejandra

    ResponderEliminar
  9. la petardo debe estallar en la catrera, porque la verdad no vale un joraca y la Mecha tendría que hacer trabajos solidarios porque está al reverendo dope.

    ResponderEliminar
  10. Hoy se supo que Vito recibió la peor noticia: su embarazo se interrumpió y el sueño de ser mamá por ahora quedó postergado, según pudo confirmar Ciudad. "Y está en crisis con Eduardo Celasco".

    Estaban en la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el ex de Mecha Sarrabayrouse (54), quien es papá de Lucía (22) y Manuel (21) junto a la hija de Susana Giménez. La pérdida del embarazo fue un cimbronazo para ambos. Y la relación se vio resquebrajada. "Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis".

    ResponderEliminar
  11. Tanto lío por ese viejo?
    Qué se deje de hinchar y busque otro.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Celasco no vale nada y es un creido (no se de que). La petardo una atorranta. Pero Joe es un payaso mas desagradable que Celasco y la petarda juntos.

    Mecha buscate a alguien como la gente. Olvidate de los tres payasos.

    ResponderEliminar
  14. No me acuerdo donde hablaban de la Mecha como "empresaria"....que HDP!!!
    Empresaria de que??? esta no laburo ni 5 minutos en su vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...