miércoles, 19 de abril de 2017

Elisa Carrió dijo...


41 comentarios:

  1. Excelente recopilación de los dichos de Carrió.
    Que feíto que María Eugenia le diga (con la ironía propia de Elisa) que "no la necesita" ¿No?.
    Faltan apenas unos meses para las elecciones y ya se están cayendo unas cuantas caretas, de esas con sonrisita tierna y candorosa, tipo "mosquita muerta" que tapan una personalidad diametralmente opuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...cucháme Myri, 'tas pidiendo el Raid vos hace un par de días, eh...

      Eliminar
    2. Vos tenés un tufillo a kakita zurda que se siente de lejos. Ayer se te notaba que le tenés odio a los de clase pudiente y que sos prepotente, ahora la vas de neutral (muchos trolls K van de neutrales y le pegan al gobierno). Se te nota mucho la hilacha, "Myriam". Ya alguien más lo notó.

      Eliminar
    3. Che Lu. Escribile a Julia y denunciame por troll. ajajajaja. Dale, escribile.

      Eliminar
    4. Anónimo 16:30 jajaja. Me hace acordar al agente 86. Pero acá hay que nombrarlos por la hora. Mirá: lo de tufillo de kakita zurda me causó mucha gracia. En serio. Me hacés reír. Lo del odio a la clase pudiente no es así (tendría que odiar a algunos de mi familia, y gracias a Dios, no odio a nadie). Lo de prepotente, es típico de los caprichocitos que cuando alguien se les enfrenta, salen a gritar cualquier cosa. Y lo de ya alguien más lo notó, quizás seas vos mismo/a (valga la redundancia) haciendo de LU.jajajajaja. Y bueh. Igualmente, te mando bendiciones porque Jesucristo me enseña a no desearle el mal a nadie.

      Eliminar
    5. Myriam, me encantaba esa serie. Sigo firme en mi postura. Yo soy el agente 86 y vos sos un agente encubierto de Kaos...Medio contradictorio eso de llenarse la boca hablando de Dios pero destilar envidia y resentimiento zurdeli. Bue, problema de tu analista!

      Eliminar
    6. 16.30 y Vos, quien sosssss<'????

      Eliminar
  2. Y dónde dice que Vidal "le dijo que no la necesita"?
    Vieron que ahora apareció una "Myri" (no la conocida "Myri Lage" sino un ente con un nombre muy parecido) a tirar mierda contra el gobierno?
    Esta gente no tiene otra cosa que hacer que cambiar de loggeo y venir a trollear cada día a la Ventana...
    Busquen trabajo, marmotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja. Me hacés reír. Un anónimo acusándome de "troll" Bueno, por lo menos no me gritaste: trolla. Jajajaja. Soy la misma de siemore. Además, cualquiera que haga click en mi cuenta de Google va a ver que va a los mismos sitios de siempre. Porque yo no me oculto.

      Eliminar
    2. Che Anónimo 13.00. Te animo a hacer lo mismo. Poné un perfil como corresponde. Que todos veamos quién sos.

      Eliminar
    3. Por otra parte, yo amo a mi país y me gusta la República. Y gracias a Dios, no me fanatizo ni defiendo a ningún partido político en especial,(aborrezco los fanatismis), sino que pondero lo bueno y critico cuando se actua injustamente.

      Eliminar
    4. Parece que reabrió el centro de trolls k con la movida esta de los docentes, los padres de Micaela, etc... Porota prueba largando unos mangos a ver si zafa pero vos seguí trolleando tranquila Myri, pronto llega el camioncito, jeje

      Eliminar
    5. Myriam yo no te creo tu supuesta neutralidad. Mi alarma detecta KK está sonando y es por tu presencia taaan "neutral" y cero combativa.

      Eliminar
    6. "Mi alarma detecta KK está sonando" ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    7. Y el kakarulómetro de mercurio que tenía se me acaba de romper -_- Me pregunto porqué...

      Eliminar
    8. 16:34 ahhhh buenooo, una pelo tuda importante!!!!

      Eliminar
  3. Lilita es tan inteligente, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. NO ,esa es la interpretación de Lilita. Ella dice que la gobernadora no la necesita. No son palabras de Vidal. Aprendé a leer Myri. Estas cosas no se interpretan a piacere como la escrituras milenarias.-

    ResponderEliminar
  5. Mas respeto con la gobernadora Vidal. Lo de mosquita muerta está de mas.Acá la única que tiene una personalidad opuesta sós vos. Opuesta a la realidad de la vida!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pisaste solito/a. En ningún momento me referí directamente a la gobernadora, aunque puedo o no pensar eso de ella. El problema es que, en un hecho absolutamente psicológico. sos vos él/la que asoció lo de "mosquita muerta" con Vidal.

      Eliminar
    2. Myriam, estabas hablando de Vidal, no seas caradura negándolo, si todos lo leemos. Y si lo asociamos a la frase "mosquita muerta" es porque la escribiste en el párrafo siguiente donde nombraste a Vidal criticándola. No insultes nuestra inteligencia. Saludos

      Eliminar
  6. Además de inteligente, está muy linda Lilita!

    ResponderEliminar
  7. La que actuó injustamente fuiste vos, que sin entender lo que se dice opina como si supiera.-

    ResponderEliminar
  8. El que se te pueda googlear no garantiza nada.Que sos la misma de siempre no caben dudas.La misma desinformada que atrasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso. Soy la misma de siempre. Eso de desinformada que atrasa, queda por tu cuenta. Bendiciones.

      Eliminar
  9. No te vamos a denunciar, no somos buchones. Además te delatás sola, resentida y patética como todos los "propaladores de la palabra".Andá a perseguir filipipones. Dedicate a exorcizar pingüinos, nena!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filipinones ajajajajajajaja. Te aseguro que me hacés reír en serio. Y a los pingüinitos, bella creación de Dios, hay que dejarlos tranquilitos que no le hacen mal a nadie. Nene. ajajajajajajajaja

      Eliminar
  10. Escuchame, Obi- Wan- Kenobi, dejá de mandar bendiciones que nadie te pidió y hacete humo, tilinga.-

    ResponderEliminar
  11. Realmente pensás que somos boludos.No hace falta que la nombres, estás aludiendo a la gobernadora y eso está mas que claro. Para escribir entre líneas tenés que aprender a escribir primero. Y a vos te falta talento para hacerlo. Agarrá el cencerro y salí por los caminos Myri, acá no tenés cabida.-

    ResponderEliminar
  12. Claro que no te "referiste directamente", de lo contrario no estaríamos hablando. No ves que no tenés speed. Lo tuyo está en otro lado !!!.-


    ResponderEliminar
  13. Leyendo estos comentarios, no veo mucha diferencia entre "Lu" y akgun anonimo y los famosos K.

    Crei que ahora estabamos en un estado democratico donde uno pueda dar su punto de vista sin ser agredido o perseguido o apuntado con el dedo.
    Para mi ser fanatico de a favor o en contra de algo es ser idiota.
    Me cago en los K y me cago en Cambiemos. Para mi son politicos y punto.
    Y TODOS absolutamente TODOS los politicos se cagan en mi,que me importan un bledo, o en ustedes que se desgarran las vestiduras defendiendolos.
    Abran los ojos, dejen de ser lo que fueron los otros. Peleense con los politicos que nos roban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no ves diferencia entre blanco y negro entonces. No sabía que este blog era una democracia que vos debías aprobar. Yo leí "sitio libre de kirchnerismo". Le tengo mas respeto a un K que va de frente que a un tibio que se cree moralmente superior por hacerse el neutral. Y si te "cagas" tanto en todo, usá pañal.

      Eliminar
    2. Te explico porque se ve que no entendés lo que te dijeton: Democracia alude al hecho de que podemos opinar libremente, sin tener que soportar la censura disfrazada de verborragia violenta.

      Eliminar
  14. Hecho absolutamente psicológico ??En Psicología nada es absoluto. No te metas en camisas de once varas, Myri.-

    ResponderEliminar
  15. Nadie es agredido por dar su punto de vista. Lo que no nos gusta es que nos quieran tomar el pelo.Y no defendemos políticos , sino convicciones.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira: cuando escribí, y sigo escribiendo, en contra de la corrupción kirchnerista. no tuve ni tengo problemas.
      Pero cuando escribo lo que siento sobre algunos dichos y actitudes del actual gobierno, porque no soy fanática de nadie ni defiendo políticos como si fueran parte de mi familia, en un análisis hecho con respeto de lo que a mi entender pasa en la realidad, empezaron algunos/as a saltarme a la yugular, agrediendo con la misma violencia vomitiva que tanto critican en otros. Tal como dijo Voltaire "Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable".

      Eliminar
  16. 23.13, Y no sabés cuanto !!!!!!!! chiquita...rescatate pelandruna.

    ResponderEliminar
  17. No te censuramos. Simplemente no aceptamos mansamente tus "apreciaciones tan desinteresadas". "A veces la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas".F. Nietzsche.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...