sábado, 1 de abril de 2017

¿El señor Jalil estará hablando en serio o será el argumento de alguno de sus nuevos libros?

Quiero creer que debe tratarse de una novela de ciencia ficción, ¿no?... ¿O no?


14 comentarios:

  1. espero que se trate de una novela
    seria gravisimo
    ademas un atentado asi terminarian presos y el fin del peronismo entero

    ResponderEliminar
  2. Suena a saraza para instalar la histeria.

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad que en las vísperas de 1A, aparece esta invasión de molesta publicidad a la página. Por lo menos desde el células.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia! A todos les pasa que abris la página y te salen recomendaciones de aplicaciones? Cada vez aue quiero abrir un post me vibra el teléfono y me sale AliExpress o cualquier otra cosa para instalar. ...es molesto ojala sea temporario. Besos Julia! Lilian.

    ResponderEliminar
  5. Julia, te cuento que desde ningún teléfono móvil se puede acceder a la página.... Cuando ingresas te aparecen una especie de mensajes (que no se pueden cancelar) y que te incitan a la instalación de aplicaciones (por ejemplo de AliExpress), además de emitir sonidos o hacer vibrar el teléfono cuando presionas la pagina. Es imposible saltar las mismas, ya que como que te obliga a instalarlas si o si, lo cual puede ser un virus !!!!!! No existe ninguna "cruz" como te he visto mencionar en Twitter para cerrarlas. Es muy extraño, porque esto comenzó ayer luego de las 20hs aproximadamente (me paso que volviendo del trabajo pude acceder, pero cuando llegue a casa después de comer no me dejo entrar mas).
    Desde las PC se puede acceder sin problemas.

    Julia, pensando mal, tendra algo que ver con la marcha de hoy ???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cruz minúscula arriba a la izquierda que es casi imposible presionar. Me parece que lo que buscan es que se pasen a la versión paga de blogger que seguramente no tiene pop ads

      Eliminar
  6. Con tal que no se le de por asistir a la marcha invocando que es por La Democracia y por Amor a la "Patrea".-Lo es una tontería, esas cosas no se avisan!!.

    ResponderEliminar
  7. No me extrañaría nada que me planeen algo así, más con el comentario que hizo la mina que está relacionada con Baez recientemente, nada es imposible viniendo de esta "gente".

    ResponderEliminar
  8. Guido Jalil es un twittero de verdad, no habla por hablar, creo que es Venezonalo, yo lo sigo hace rato. ME PREOCUPA MUCHO LO QUE DICE, COINCIDE CON LOS DICHOS DE LA AMANTE DE LÁZARO BÁEZ DE QUE MM MUERE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  9. Quiero decir que es verdad, que los de Ecuador y Venezuela,están jodiendo y uno de las corresponsales es la gorda inmunda de Cyntia Garcia, (ya lo publiqué aqui) no les extraña que siempre trabaja SOLA? porque.....a ella la banca Cristina. es amiga de ella.
    No se preocupen que yo los reputeo a todos.
    Ellos( Venezuela y Ecuador) dicen que si gana Lasso, será como Macri.
    Yo pienso que si gana Lasso, ellos quedan muy solos,(Venezuela....Nicaragüa....), aunque les daré una noticia(me di cuenta yo, y razono) si gana el otro Lenin, será distinto a Correa, el se va a unir al mundo,ya lo verán. e invitarán a Macri a la Asunción)ojo! tuvo muchas diferencias con Correa,(yo me informé) el tipo es discapacitado y anda en sillón de ruedas.
    Si tuve una gran noticia, Evo Morales,(jamás lo creí de él) no hace mal gobierno, y quiere tener la mejor relación con Macri.Jugan al Fútbol,y el día que jugó Boca.River, Macri quería ir...pero los asesores se lo impidieron























    on por los silbidos y Macri invitó a Evo para que ocupe su lugar, lo vieron con la Camiseta de River!(sos un grande ]Evo!!!)
    Uds. creen que el que gane en Ecuador sea tan estúpido? no! ya lo verán.
    a la ínutil de la Malcorra, hay que ponerla en su lugar, todos,todos, tienen que aislar a Venezuela y dejarla sola!!!!
    10.29, estás equivocada, no podía a la mañana entrar en la Computadora, llamé al técnico de mi servidor y me contesté una estúpida, y me dijo: "vaya al Técnico"
    Yo, lo arreglé sola, en tu caso, saco la batería un rato. eso es lo que hago.

    ResponderEliminar
  10. Saquenle la botella a este tambièn!! Se les da por abusar del alcohol a todos estos? Cuànta novela estùpida por favor!

    ResponderEliminar
  11. Qué tarado! El otro día dijo que se había muerto Raúl Castro y después lo desmintió.

    ResponderEliminar
  12. La cantidad de Sandeces que vengo escuchando desde las 6 de la mañana es directamente proporcional al pánico que tienen los peronchos porque le van a encanar a la abeja reina. Igual que los zánganos están dispuestos a inmolarse por La Autoviuda al mejor estilo Kamikaze. Son como la masa de Krill que se deja aspirar por las ballenas sin intentar siquiera cambiar el rumbo.Como si supieran que su misión en el océano es alimentar a los enormes cetáceos y nada mas.Así son los soldaditos de Perón.No piensan, no razonan, se dejan comer por el monstruo toloseño para alimentar su infinito ego.Están convencidos que su misión en la vida es esa, caminan como zombis hasta el cráter de un volcan, ni se dan cuenta cuando el calor aumenta en forma alarmante. Ellos siguen.Demencialmente Hinoptizados,solo escuchan una voz rasposa y autoritaria que les dice" Vamos por todo" y allá van, los empoderados,militontos frenéticos, en una puja siniestra para ver quien se tira primero, quien es el mas leal a la infamia, quien es el Mas Peronista !!.-

    ResponderEliminar
  13. Como si no tuvieran problemas en sus países para ocuparse de los nuestros.No la creo nada a esa vocera de la la culebra.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...