miércoles, 12 de abril de 2017

El papá de Micaela García habló por teléfono con Cristina Kirchner

Néstor García dio detalles de la conversación que mantuvo con la exmandataria. “Le dije que Micaela tenía diferencias con ella, pero que la quería mucho”, dijo

Según dejó saber Néstor García, papá de Micaela, en las últimas horas recibió un llamado de la expresidenta que le envió un "cálido saludo" y con la que conversaron de política.

"Micaela tenía algunas diferencias con usted, pero la quería mucho", contó Néstor que le dijo a Cristina Kirchner en el diálogo que mantuvieron por alrededor de media hora.

En la conversación con la exmandataria, el papá de Micaela elogió a Néstor Kirchner, afirmó en comunicación con Radio Ciudadana de Concordia, Entre Ríos.

Además, García aseguró que no tiene diferencias ideológicas con Cristina Kirchner. "Solo tengo diferencias de manejo de la gestión, de metodología", amplió al respecto.

El llamado de la expresidenta se suma a los de Carlos Alberto "Indio" Solari, ídolo de Micaela, y el Papa Francisco, quienes llamaron a Néstor y a su esposa tras conocerse la noticia del crimen de la joven. (Infobae)

Poniendo estaba la gansa...


18 comentarios:

  1. Ante la muerte violenta de una hija, me resulta incomprensible la tranquilidad de la madres y el padre de Micaela. A la madre la escuché hablar por radio en diversos programas al día siguiente de que se encontrara el cuerpo, muy normal. Permitir el carnaval que armaron en el velatorio. Pedir colaboración dineraria. Y ahora el padre hablando con CFK. Raro e incomprensible. Me hace acordar a la madre de Marita Verón.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que queres que hagan lo llevan como pueden pobre gente

      Eliminar
  2. ..."y en un mismo lodo todos manoseados..." Un cambalache político al que se prestan los padres, en especial este señor, la verdad no lo entiendo y menos cuando dice que su hija "murió por la causa" No creo que después de lo que tuvo que pasar Micaela, ella hubiera querido ese CIRCO!! TODOS, familiares, políticos oportunistas, amigo y etc se burlaron del DOLOR!!

    ResponderEliminar
  3. Justamente murió por la incompetencia de un juez garantista como les gusta a la porota... Digamos que mas que morir por la causa la chica murió " a causa" de la mala gestión de su ídola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamplinas,primero que nada se murió porque la mató un hijo de mil puta. Segundo tercero y cuarto viene lo que vos quieras.

      Fer.

      Eliminar
  4. En tan pocos dias se organizó un velorio a beneficio.
    Yo creo que estos padres "no cayeron" que se les murió una hija sufriendo en manos de un depravado sexual.
    NO COMPRENDO A LOS PADRES QUE DICEN QUE """esto sirva para que no haya mas Micaelas y..."""
    YO PREFIERO QUE LA ULTIMA HAYA SIDO LA ANTERIOR A MI HIJA o QUE NO HAYA MUERTO NINGUNA.
    Los hijos se crian como ejemplo de vida no de muerte.
    Perdón pero me enoja mucho los velorios-circos.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 22.20 tomatelá troll. Sé quién sos por tu pésima ortografía. Hoy te hacés el maduro y moralista pero aprovechás para bardearla a Eva. Infeliz cínico.

      Eliminar
  5. LaPorota llora ahora y llama , cuando se cagó en los muertos de 11 y de Tucumán ????? Hija de recontra mi P---S !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no nos olvidemos de Cromanon el marido ni ella salieron ese día a dar la cara

      Eliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con los comentarios de este Blogs, yo opino que esta chica conocía a ese tipo, Concepción es muy chica, se conocen todos,y más ella que tenía un trabajo social.
    Y el novio?
    Tenian un discurso, tan horrible, a mi me han mandado tantos mensajes, tantos insultos que de verdad? las detestaba.
    Yo vi que estaba Pérsico discurseando, no se lo que dijo,pero........imagino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que yo también pienso que se conocían? La chica salió del boliche sin decirle una palabra a los amigos que estaban con ella. Lisa y llanamente "se rajó ". Es mooy raro! Nada, absolutamente nada, justifica lo que le pasó, pero no es como lo cuentan.

      Eliminar
  7. con el shock emocional que le habrá generado el asesinato de la hija, tuvo la lucidez para hacer una fundación y pedir "limosnas" con caja de ahorro incluido? no será mucho?

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Cristina se solidarizo....lastima que en todos los demas femicidios que hubo durante sus dos presidencias no tuvo un gesto ni remotamente parecido

    ResponderEliminar
  9. KRISTONTA, PERSIKKKO, ABAL MEDINA, GRABOIS Y KKKKURRIBARRI, DIOS MIOOO QUE "GENTE"!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No quiero ser mala pero como madre no hubiera permitido este acto político en el funeral de mi hija violada y asesinada. QEPD

    ResponderEliminar
  11. Porota es amiga incondicional de Zaffaroni. Comparten la misma ideología que llevó a la Argentina actual, donde un depravado viola y mata porque a un juez se le antojó dejarlo en libertad, a pesar de los informes negativos que le indicaban lo contrario y produce una víctima a medida de la ambición política de sus padres.Es miserable la actitud de los padres, pero también era de esperar. Desde el primer momento se vio que la idea de una ventaja política superaba el dolor que decían sentir. Son infrahumanos, escapan a nuestro entendimiento.Para este padre la muerte de su hija no es una pena, es una oportunidad . Y como tal la van a aprovechar.-

    ResponderEliminar
  12. Realmente todo ese circo patètico me superò.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...