martes, 11 de abril de 2017

El mejor chiste posible... Alicia Kirchner: "Nos dejaron una provincia quebrada"



11 comentarios:

  1. sostengo que esta gente debió callar, al menos de esa forma hubiese pasado como siempre en este País: nada. Pero su soberbia los condena.

    ResponderEliminar
  2. Que la MADRE de los 40 millones venda sus perlas por sus hijos...La letra de LA BERISO "Realidad"es la mejor descripción.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Alicia sea la primera linchada y ajusticiada de la historia nacional moderna, realmente estamos cerquita de que pase y será muy divertido verlo.

    ResponderEliminar
  4. Está desesperada porque el gobierno central no la interviene. Espero que Macri no pise el palito.Nosotros, como Estado , no tenemos por qué acudir al salvataje de una provincia que lleva treinta y dos años votando a sus verdugos.Y encima nos hizo el regalito del Matrimonio Siniestro. Sean adultos y resuelvan sus problemas, como lo hicimos nosotros en Bs As.Con muchos mas "inconvenientes" nos sacamos al Bolunáutico de encima.Y lo hicimos solos.No jodimos a nadie .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que cuando se instale el plan andinia no vayan a reclamar nada entonces, ustedes mismos lo estan diciendo nada tenemos que ver con la patagonia. Ellos recuerdo advirtieron una y otra vez como eran los kishner y ustedes que siempre son los que deciden por ser mayoria eligieron y si que jodieron, no hay lugar para protestas todos tienen lo que se merecen, es cierto, que se arreglen pero por eso tambien ustedes son invadidos por villeros y delincuentes de otros paises y van a seguir siendolo hasta que sean minoria por natalidad y criminalidad.

      Eliminar
    2. Lo igual atrae a lo igual, gente de mierda local atrae inmigracion de mierda, lo de arriba es igual a lo de abajo, el gobernante es reflejo de su pueblo SIEMPRE.

      Eliminar
  5. YYYYYYYYYY?????????? QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y LISTO, PROVINCIA SUPER RICA,YA A NOS, BASTA DE ALIMENTAR CHORROS E IGNORANTES.A J O D E R S E.

    ResponderEliminar
  6. Que rasque un poquito en la bóveda del tuerto. Allí va a encontrar los millones que necesita la provincia.
    Manga de chorros. Cómo me gusta que la bomba le explotó a ellos.

    ResponderEliminar
  7. ASCO ....ME PRODUCEN....ASCOOOOOOOOO VOMITO VIENDO ESTAS KAKATUAS!!!!
    POR ESO DECÍA LA POROTA " ARGENTINA, UN PAÍS CON ....BUENA....GENTE"!!!!!!!!!!JAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA YA LO CREO...
    K A K A T U A S.... EMBALSAMADAS... COMO NO LA SACAN A PATADAS....
    GRACIAS...GRACIAS ....GRACIAS....GRACIAS....MAURICIO !!!!! TE BANCO LA QUE SEA

    ResponderEliminar
  8. 9.47 totalmente de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...