lunes, 17 de abril de 2017

"Docentes" no levantan la carpa ¿Esperabas otra cosa?


20 comentarios:

  1. ayy larreta, a quien se le ocurre darles un permiso, si todos sabemos como termina esto!

    ResponderEliminar
  2. Dijeron que es itinerante ....entonces los "docentes" mienten??! Jaaaajaaaaaa que se queden hasta octubre así toda la mierda se va manifestando ahí y el Pro saca el 60% #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
  3. Dejen ese circo de pulgas ahí, por lo que escuché la gente pasa a putearlos y lanzarles cosas. Mejor propaganda que esta no hay.

    ResponderEliminar
  4. estos kk colman siempre mis expectativas....era justo lo que esperaba que hicieran, espero que las urnas terminen con estos farsantes!

    ResponderEliminar
  5. Si es itinerante se tienen que ir sin ningún condicionamiento, o serán pasibles de las medidas gubernamentales que "les correspondan" por infligir la ley.-En el momento que caduque el permiso, son tan ilegales como cualquiera que pretenda instalarse a vivir en ese o en cualquier otro espacio público. Ya no serán docentes( si alguna vez lo fueron) , serán "OKUPAS" y como tal deben ser tratados. Sin contemplaciones de ninguna clase.Si no empezamos a ordenarnos esto será un Viva La Pepa y no es lo que votamos.-

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Quiero la cabeza de Larreta !!!

    ResponderEliminar
  7. Larreta la concha de tu madre!!jamas debiste autorizar eso .cagón!

    ResponderEliminar
  8. Si autoriza x lo hace , si no lo hace va encontra de las normas , esto era sabido q no se iban a ir , o alguien pensaba lo contrario???? Tendrían q haber buscado miles de trabas, cuando parecía q habían completado los requisitos ... a no ... Sres. Le falta el papel higiénico de los bñis químicos y así hasta el hartazgo de estos HdmilP....

    ResponderEliminar
  9. Una marcha de antorchas .a lo Salem para el 19/4!

    ResponderEliminar
  10. Lo anormal hubiese sido cumplir. Docentes indecentes.

    ResponderEliminar
  11. Gente, nadie puede ser tan ingenuo de creer que el 19 van a levantar el mamarracho itinerante. Quién los va a sacar?. Esta gente lo que busca es que salga la policía para armar quilombo. Está todo dirigido por la libélula.Hasta creo que le hacen un favor al gobierno si se niegan a sacar esa basura. La imagen del presidente sigue creciendo. Cada vez somos mas los que no queremos a esta gente patotera y delincuente. Que sigan transgrediendo las leyes que así les va a ir.

    ResponderEliminar
  12. A ver Larreta pelotudo!! Ponete los pantalones largos y rajà el mièrcoles el Cirque du Baradel, hacè cumplir la ley, tan difìcil es??????????

    ResponderEliminar
  13. Que venga la topadora. NO TIENEN PALABRA NI CULTURA NI EDUCACIÓN. Sólo SON CHORROS AGRUPADOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que facilidad para insultar. Ahorren esa energia para votar. Se imaginan lo que hacian los docentes sin la autorizacion? Mejor que esten ahi vomitando sus mentiras y odios hasta que se cansen.

    ResponderEliminar
  15. ????????????????????????????????????????????????.-

    ResponderEliminar
  16. y se van a cargar un muerto se los aseguro

    ResponderEliminar
  17. Una botellita de nafta y un fofaro y santo remedio.

    ResponderEliminar
  18. Dejen que sigan ahí, con el tiempo( y no mucho,semana a lo sumo) se diluyen en la nada

    ResponderEliminar
  19. No salen más y Larreta lo supo siempre. TENEMOS UN PAIS MARAVILLOSO, CON GENTE DE MIERDA QUE LO TRANSFORMO EN UNA REPUPLIQUETA MANEJADA POR POLITICOS POBRES QUE SE VOLVIO MULTIMILLONARIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  20. sigan tirando de la cuerda, hasta que la gente se canse!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...