miércoles, 26 de abril de 2017

¡Devuélveme mi país! Video


Letra completa

Ver aquí


9 comentarios:

  1. Mass Pochocloss!!!! Gerardo Romano: "Cristina es una chorra hija de puta" "Yo no soy Kirchnerista"... A dos Voces..
    Pochoocloss!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre país Dios, ya he dicho que conozco a dos Venezolanos nadie habla de tasa de suicidio tampoco que es muy alta.
    Me han contado que gran parte de los habitantes mayores viven de las (PTC)que algunos vivos del mundo digital que hacen campañas en Google adword, los tienen mirando publicidad y respondiendo encuestas, esto para gran parte es su trabajo de vida el tema es que le pagan cuando juntan credito de 2 dolares y ganar esos dos dolares implica no moverte de la pc durante todo el día, algunos con mas experiencia llegan a ganar como maximo 100 dolares mensuales y sólo dos bancos cuando se les da autorizacion les pagan. Tienen por lo que aca sería el DNI un dia asignadoa ir al supermercado, que obvio hay muy poca mercaderia y es un batalla campal comprar algo, acá que sucede, los supermercados les conviene vender sus productos en el mercado negro que sería la calle por medio de lo que ellos llaman (bachancheros) que venden el producto con 1000% de diferencia.Lo que se les hace imposible comprar algo.
    Les mande unos dolares y obvio no llegaron.
    Penoso gente tan educada y capacitada esten pasando lo que esten pasando.
    Julia yo te pase desde el mail de mi madre el video, si queres tener noticia al instante de lo que pasa en venezuela, respondeme el mail y te paso los contactos que tengo, ya que quieren que se sepa todo lo que pasa en su pais.
    saludos cordiales.
    Disculpen si esta mal redactado, he hecho una escritura como se conoce (redaccion acuarela)de una derecho sin correccion , no me fije si esta en forma consisa el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Julía mientras redactaba lo que escribi arriba, vos estabas armando una presentacion, me ganaste de mano jaja.Besos

      Eliminar
    2. Hola 23:29

      Me perdí.

      ¿A cuál presentación hacés referencia?

      Gracias

      Besos

      ♥ ♥

      Eliminar
    3. La del video que subiste después que el muchacho venezolano ganaba 33 dólares, cuando estabas armando ese post o lo lanzaste, yo en ese mismo instante estaba redactando el comentario. Contando lo que me contaban mis contactos de Caracas.

      Eliminar
    4. Gracias!

      Es que a esta hora ya no me acuerdo jaja, estoy muy cansada y aún metida en un maremágnum de notas que me da lástima descartar, pero que como todos los días van a quedar en el tintero (la mayoría) por falta de tiempo.

      Eliminar
  3. Cómo vamos a celebrar en Argentina cuando caiga la dictadura en Venezuela!!! Ya falta poco!!!

    ResponderEliminar
  4. Me emocionó el video, sera pq casi fuimos Venezuela, pq casi nos matan, pq casi quedamos sin nada por una manga de hdp k.
    Venezuela, quieren enterrarlos pero se olvidan que son semilla.

    ResponderEliminar
  5. creo que todas estan noticias negativas de venezuela son contraproducentes van a terminar hartando a la opinion publica, ademas que no se puede hacer nada, no contamos ni en nuestros propios paises menos en otros. La negatividad y tanta quejadera de venezolanos y no venezolanos hace todo peor, me acuerdo como salieron los argentinos en el 2001 a pedir que se vayan todos, y se fueron las instituciones con ira, rabia, odio solo originaron un movimiento que es ira, rabia y odio. Lo semejante atrae a lo semejante, asi que negatividad y quejas solo atraeran mas de lo mismo. Lo mismo para aqui.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...