jueves, 27 de abril de 2017

De tal palo tal astilla. Mica Tinelli, trucha

@GinebraBsAs afanosamente inspirado en un modelo de Carolina Herrera que usó Letizia en el 2015.

Desde la firma, informaron que el diseño fue creado a medida y exclusivamente para Juliana Awada y que no está a la venta para el público en general.

39 comentarios:

  1. Guillermina Valdés le copia los modelos de zapatos a Louboutin.
    Familia trucha.

    ResponderEliminar
  2. Carolina Herrera telefono!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES JULIA! yo no me acordaba....y no se por que no me gustaba....(Letizia es elegantísima) quizá si era para otra ocasión, cuando la bruta de la Ninci y Mariana Fabbiani, se lo pasaban criticando a Melania,ME ENOJÉ porque a mi me encantó.
    Muy bueno, yo lo quiero poner en mi Face, pero me sale otra cosa,está bien....pero no lo que yo creo.
    TINELLI TWITTEANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. A mi tb me gustó el traje de Melania. No los zapatos.

      Eliminar
  4. ¡ Pobre Juliana ¡¡ Qué garrón ¡¡ Encima el padre tuiteando que la marca de la hijita estaba encantada de vestir a la Primera Dama. Chupamedias y le salió para el orto. Ellos que viven de las redes no saben que hoy todo se sabe al instante.
    Juliana es tan linda que estaba divina aunque se hubiese puesto una túnica. Luce fresca, natural.

    ResponderEliminar
  5. Tan trepadora como su padre, son una vergüenza nacional.
    Asco, repudio que ensucien a la primera dama.

    ResponderEliminar
  6. Que se joda, ella admira a Menage a trois, y quizá para chupar las medias, que se yo! que feo! muy feo!
    La que queda mal es la Tinelli,pero....ella?
    Cuando fué a España todo el mundo la admiró, que se joda! parece que las Awada son todas con poco cerebro.Falta de información.

    Yo hace años bordé con cristales y tachitas chiquititas, una campera negra de jean, no se usaba en Bs.As., llamaba la atención,nunca más la usé.
    Un día vi a una chica en una Ferreteria con una campera, bordada con lentejuelas, etc.etc.(mil veces más fina la mia) le pregunté y me dijo que la había comprado en Ginebra, (aclaro que el jean era ordinario) y roto, (me llamó la atención, el diseño es horrible porque las lentejuelas en jean roto.........) estaba con una amiga y la amiga me dijo que era carísima, que reventó la tarjeta de la madre,a los pocos días fuí a tomar café con una amiga mia y entramos, me atendió una rubiecita,(no se si era la hija)y le conté, me atendió muy amorosa, no se....pero...no si Uds. conocen la Casa,yo hablo del Patio Bullrich,otra no conozco.La verdad? ni me llama la atención.
    Ahora me explico, no sabe nada de diseño, por eso copió.
    El pelotudo de Tinelli,dice: JULIANA DIVINA!media idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! volvió Susanita Chirusi!

      Eliminar
    2. Me encantaria sabre si sos hombre o mujer.cuantos años.tenes? Y DE QUE TRABAJAS.YA ME ESTAS CAYENDO EN GRACIA.

      Eliminar
  7. Mañana o la semana que viene pasaré por Isabel Padilla, y les diré que entren a La Ventana, por que? ella la vestian a la Carrió, le arreglaban el pelo, y a la Zuvic, tenían los moldes etc.etc.
    la época en que más linda estaba la Carrió.De repente la vi echa un mamarracho, vieron con Mirtha Legrand? un espanto.Pasé por lo de Padilla, y me dijeron: DESDE QUE ESTA AMIGA DE LA AWADA no pisó más esta casa.Yo no creo....pero. les digo que entre aquí y ya está.
    JULIA TE PIDO QUE LO DEJES UNOS DIAS, porque no se si puedo pasar, luego viene el Feriado.
    Se van a matar de risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo q juliana ignore la copia del vestido .tiene mundo .aparte me la imagino al ped...en olivos mirando revistas dd realeza asi q no creo q no supiera q era copiado .un papelon

      Eliminar
  8. Pero por qué elegir de modista a la hija del socio de Cristóbal?

    ResponderEliminar
  9. Pero recien se dan cuenta ginebra copia todo de afuera y de mala calidad y te lo vende mas caro que el original. Que verguenza los tinellis

    ResponderEliminar
  10. Dios mio que vergüenza! Esta dejando a la primera dama ante el mundo como alguien que le afana modelos a una marca internacional..." no me puedo comprar CH le pido que me truchen el modelo mas barato acá " QUE PAPELONAZO!! JULIANA CON ESTA PENDEJA CHORRA NUNCA MASSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Tenes que vestir a la primera dama en algo tan importante y le copias un vestido de marca internacional a la reina Leticia ?!! Dios mio que irresponsabilidad !!! La hicieron quedar como el culooooooo

    ResponderEliminar
  12. Esta pendeja boluda salio a decir en La Nacion que " eligieron el color de vestido juntas"pppffff o sea ,según ella, la primera dama se fue a EEUU a lucir un plagio a sabiendas!!? Que pendeja imbécil ,siempre se supo que era una chorra pero ahora se sabe en cadena nacional...te cobra fortunas por hacerte lucir cosas robadas y pasar papelonazos

    ResponderEliminar
  13. En la parte de arriba es distinto el modelo. No tiene pinza ni ribete. Es derecho y manga más larga. De abajo el volado es igual. Bastante distinto.

    ResponderEliminar
  14. ESTO NO ES NUEVO ,HACE RATO CUANDO VIAJA A EUROPA LE SACA FOTOS A LAS CASAS DE MODA Y DESPUES COPIA LOS MODELOS .DICIENDO SON EXCLUSIVOS Y LA MADRASTRAHACE LO MISMO ,PERO CON LOS ZAPATOS ,TODO COPIA Y LOS VENDEN COMO UNICOS TRUCHAS Y ESTAFADORAS

    ResponderEliminar
  15. Y se dice ser "diseñadora", un insulto para los que se queman la cabeza estudiando

    ResponderEliminar
  16. Habría que bautizarlas rediseñadoras reventadas.

    ResponderEliminar
  17. Impresentables los Tinelli por donde se los mire. Y todos los medios chupandole las medias a esta gente.
    Y que esa persona que aprovecha para insultar a primera dama, solo revela su resentimiento. Si limitado, ella se moria por estar en este papelon...


    ResponderEliminar
  18. Juliana es tan elegante y tan bella que nada la puede opacar, tiene estilo para llevar cualquier atuendo, el error es de la diseñadora aunque ahora la quieran exponer al ridículo, siempre hay las que no pueden ni siquiera lucir los mas exclusivos diseños, porque el valor de una prenda lo da quién y como se lleva y no el modelo en sí, Juliana siempre luce impactante.

    ResponderEliminar
  19. no es un papelòn, por favor, por lo menos de parte de j.awada, en todo caso, si, de m.tinelli...pero le sienta muy bien,lo lleva mejor que letizia...y a mi me gustò mucho el traje de melania, màs que el vestido de juliana. solo que es melania la que entre el pelo y los zapatos no lo luce tan bien. y todo se reduce siempre a còmo se llevan las cosas, la actitud de juliana la hace salir vencedora siempre.

    ResponderEliminar
  20. Pobre Juliana, quiso darle una mano a "Una joven diseñadora argentina" y le costó un papelón a nivel mundial. Esas fotos recorrieron el mundo por la importancia de Trump en estos álgidos momentos !!!!.- Con tal que a la venezolana Carolina Herrera no le dé por denunciarla !!!.-

    ResponderEliminar
  21. Vergonzoso!!!Casi todas las marcas nacionales copian a diseñadores internacionales.

    ResponderEliminar
  22. 23,27, 23,33. ME ENCANTARIA SABER , YA QUE SOS LA QUE SE LA SABE TODAS Y HABLA CON TODO EL MUNDO Y ES PARIENTE Y CONOCIDA DE TODO EL UNIVERSO, PREGUNTARTE DE QUE LADO ESTAS??????????? PORQUE SON MEDIOS CONFUSOS TUS COMENTARIOS SIEMPRE, Y BASTANTE DENSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssh! no la llames de nuevo que te va a "explicar" y no va a parar de escribir y no se va a entender nada, porque es Susana Clotilde Chirusi!
      Más conocida como Susanita de Mafalda!

      Eliminar
  23. La campera con tachitas que bordó y que después la vio puesta a una en una ferretería...me mató, es flor de aparato la mina esta, pero me divierte como escribe, debe ser amiga de la porota..jajajaja

    ResponderEliminar
  24. JULIANA CÓMO SE TE OCURRE VESTIRTE POR ESTAS PAPARULAS??
    VOS CREÉS QUE LE SALEN DEL MATE LAS CONFECCIONES DE ALTA COSTURA???
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJAAJAJAJAJAJAJAAAA
    POR FAVOORRRRRRRRR, ME DEJASTE FRITA ELIGIR GINEBRA??? GINEBRA???!!!!NOOO
    ESTAS EN LA MODA JULI!!!!!!
    BUENO UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA...BESOSS IGUAL LO QUE VALE ES LA PERCHA!

    ResponderEliminar
  25. Además de la copia, la confeccion del vestido es desastrosa... parece que le queda grande a Awada.

    ResponderEliminar
  26. Ya están bardeando en redes de afuera...
    "@HeavenQRF
    Is Juliana Awada (Argentinian First Lady) wearing a Carolina Herrera dress also owned by Queen Letizia " ..esto no es moco de pavo... Ojala se arme un quilombo tal que sirva para que LA FORRA DESCEREBRADA DE MICAELLA TINELLY SE COMA UN JUICIO Y SE FUNDA

    ResponderEliminar
  27. Es un papelonazo por donde lo mires ....no solo por ser la primera dama quien queda promoviendo un plagio sino que ésta primera dama tiene casa de ropa lo cual hace suponer que domina ese mundo , exponiéndola doblemente!!
    NO HAY QUE JUNTARSE CON CHORRAS PORQUE QUEDAS COMO EL OOOOORRRRTOOOO.

    ResponderEliminar
  28. 2:13 tenes razón son totalmente distintos los vestidos, uno es manga corta y el otro manga tres cuartos ...

    ResponderEliminar
  29. juliana es amiga de la socia de mica, y que tenga cuidado porque la otra casa que la viste menaje a trois es.otra que copia a full y le va a volver a pasar yo entiendo que quiera ser fiel a sus amigas y a la gente que la apoyo pero deberían fijarse esos detalles

    ResponderEliminar
  30. Es una vaga y una trucha como el padre. Y despuès la copiona se las da de diseñadora!

    ResponderEliminar
  31. es facil de solucionar que se vista con marcas realmente de diseñadores nacionales o extranjeros y no con paracaidistas que son hijos de y lo unico que hacen es copiar mal ideas de alguien creativo. Esa marca ya queda out, una verguenza alimentar vagas,a las que no se les cae un idea.

    ResponderEliminar
  32. Zarkany maria cher y la cachivache de la tinelli copian todo pero en mala calidad y te lo venden como si fuese un original
    Denuncia!!!

    ResponderEliminar
  33. La próxima vez la va a vestir la china suarez. Ella tambien se la da de diseñadora

    ResponderEliminar
  34. Tineli tinen carisma el se la gano empesando desde abajo las otra se cuelgan del Padre copia los diseños se nota q las los vestidos los jean no tienen buen calce las remeras de 1500 pesos es un algodon de baja calidad se nota que ni siquiera hacen una muestra para ver si calzan bien las prendas los escotes son muy caidos de hombros, los short te achatan el culo las camperas no calzan bien y ni se fijan que son re pesadas.... encima te quieren cobrar 7 mil13mil 16mil una sola prenda!el Precio no es acorde al bajo producto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...