jueves, 20 de abril de 2017

¡De no creer! Cristina le pidió permiso al juez y se va de gira por Europa. También "disertará" en Oxford (¿¿??)

Dará una charla en Oxford, visitará Bélgica y se reunirá en Grecia con el presidente Alexis Tsipras. La autorizó Bonadio.
Sacando liendres

El mes próximo, Cristina Kirchner se tomará un descanso de sus problemas judiciales. La ex presidenta viajará a Europa con agenda cargada: se verá con el presidente de Grecia, Alexis Tsipras, visitará el Parlamento Europeo en Bruselas y disertará en la Universidad de Oxford, en Inglaterra.







En la imagen, Porota "disertando"

Según confirmaron a Clarín fuentes del entorno de la ex presidenta, Cristina le pidió y obtuvo autorización para viajar al extranjero a raíz de las causas judiciales que se tramitan en tribunales.

Según esas mismas fuentes, el juez Claudio Bonadio, que había dictado la restricción para dejar el país a principios de mes en la causa Los Sauces junto con un embargo por 130 millones de pesos, le extendió el permiso.

A principios de año, Cristina también había previsto una visita a Croacia que finalmente se suspendió.

El año pasado, también autorizada por Bonadio, que había dictado una restricción similar en la causa por el dólar futuro, la ex Presidenta viajó a Ecuador y a Brasil.
(Clarín)


Hummmm... Bonadio... el mismo que desestimó la causa del título trucho de abogada.

A veces, viendo lo aparatoso y cuán largo se hace todo esto, mi imaginación (que es muy frondosa), me hace dudar si no será todo una simple mise en scène...


24 comentarios:

  1. La verdad que sí... triste pero siembra dudas.

    ResponderEliminar
  2. En calidad de qué ??? Como la presentarán en Oxford : Con nosotros la procesada ex- presidente de Argentina , que nos ilustrará sobre el tema, "Como robar a un país, turn it into shit y salir por el mundo a contarlo" ??.-

    ResponderEliminar
  3. Bona estuvo en la famosa servilleta....hay un pacto entre la justicia federal y la toloseña para demorar las causas, es demasiado evidente.

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  4. Justo cuando creo q los jueces no pueden ser más pelotudos y vendidos, viene Bonadio y me demuestra q siempre puede haber un peldaño más.

    ResponderEliminar
  5. INJUSTI LOS LADRONESCIA, LA CHORRA Y MATAMARIDO TIENE Y DEBE IR PRESA, POR LADRONA Y CRIMINAL, .... MA SI NO PAGUEMOS MAS IMPUESTOS,ROBEMOS A DOS MANOS COMO ESTA ASOCIACION ILICITA LO HIZO DURANTE 12 AÑOS, QUE AQUI NO PASA NADA, MACRI ES FLOJITO, LOS JUECES CORRUPTOS Y NOSOTROS LOS PEREJILES, CUANTA IMPUNIDAD, LOS ODIO.

    ResponderEliminar
  6. La puta chorra zorra no vuelve. Se va a "juntar" la guita que tiene por ahí. PRESA o ZOMBIE POR EL MUNDO es lo mismo.
    No era El Calafate SU LUGAR EN EL MUNDO? No tenes palabra asesina!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. No es un buen momento para juntar firmas y que no salga un carajo...

    ResponderEliminar
  8. El Dipy, mersa pero sincero !!En el programa de Doman.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que su disertación en Oxford girará alrededor del concepto de cómo chorear descaradamente , lobotomizar a muchos ignorantes y dará catedra de cómo rapiñar un país sin que se le mueva una pestaña.....otra cosa no se me ocurre Juli....

    ResponderEliminar
  10. Seguramente irá a disertar sobre como robar siendo "presidenta" jajaja

    ResponderEliminar
  11. Realmente no entiendo a los jueces, esta medida me parece un toral disparate, no pueden dejar salir del país a una mujer recontra procesada que ya tiene prácticamente un pie dentro de la cárcel, me parece una locura absoluta... y si en el medio de su gira por Europa se toma un avión y se manda para Venezuela?? Ahí sí que no le vemos el pelo nunca más a esta chorra mafiosa.

    ResponderEliminar
  12. Es todo un show para la gilada, por éso Carrió se siente tan mal. Mientras sigan las amistades entre políticos, policías, jueces y ciertos empresarios , todos con un pacto de impunidad, no se puede esperar otro resultado.

    ResponderEliminar
  13. Eh? ??ehhh??....to much!!!povera Argentina...pobre Patria mía! !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No se sabe si esta noticia es cierta, la divulgaron los pasquines kirchneristas. Y si disertara no serìa en la U de Oxford, sinò en un instituto que se llama Oxford Union, nada que ver con la universidad.
    Con Harvard ya tuvieron demasiado papelòn.

    ResponderEliminar
  15. Puedo dar por obvio ese permiso debido al cambalache judicial...pero que la reciban en esos países y en OXFORD!!!! ¿¿¿¿¿¿¿???????? Eso ya escapa a mi raciocinio y a mi moral!

    ResponderEliminar
  16. Es evidente que los jueces le están dando todo el tiempo del mundo para que llegue libre a octubre y sea elegida senadora, esta turra deberia estar presa como su socio Báez hace tiempo... Por eso digo que Macri se equivocó en no cambiar a la justicia, es muy difícil que alguien que fue permisivo en el pasado castigue y condene ahora.

    ResponderEliminar
  17. GENTE ESTEMOS ATENTOS A ESTE VIAJE, PARA MI QUE LA KRETINA SE PROFUGA A VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  18. A Venezuela con la miseria que hay ??? Para eso se queda escondida en El Partenón !!!.-

    ResponderEliminar
  19. 18:33- que miseria va a pasar si va a estar conchabada por el compañero Maduro que vive como un rey...en Venezuela la pasa mal el pueblo no los gobernantes.

    ResponderEliminar
  20. Y si aprovecha para pedir asilo político en Venezuela? Jaaaa no creo ....sus kchorros se quedan acá

    ResponderEliminar
  21. En Venezuela no! en Ecuador puede ser, se va a Bélgica?creo que el Nac&Pop. de Correa, se fué a vivir allí, yo ayer cuando leí de su viaje creí que era una joda, y luego lo dice: Aníbal

    Fernández,me puse muy mal...NOS ESTAN TOMANDO EL PELO!
    Algo hay que hacer, sería bueno no dejarla salir de la casa, o algo así.
    Penélope, dice que no es verdad? por momentos QUIERO PENSAR LO MISMO, porque me parece tan,pero tan horrible!
    MUY FEO TODO

    ResponderEliminar
  22. Porque se lo permiten? No entiendo porque todos estos chorros siguen en libertad

    ResponderEliminar
  23. Todavía no se lo permitieron.Ellos lo "tiran" para ver que onda!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que se lo permitieron? Es una vergüenza y una tomada de pelo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...