sábado, 15 de abril de 2017

Damián Pachter


9 comentarios:

  1. Esperemos que así sea.-Aunque ya hay demasiados muertos.

    ResponderEliminar
  2. Kim Jong-un ya dijo lo que quiere hacer. Y este demonio, el mismo que manda a ejecutar a los que leen la Biblia, es capaz de todo. Y el pueblo, en su gran mayoría, sea por admiración, miedo o respeto, apoya todas sus maldades. Es decir: Corea del Norte es una terrible potestad demoníaca, dispuesta a cumplir con lo que promete. A menos que Dios disponga lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que todo este quilombo lo armó Trump para desacreditar a los que decían que Putin lo había ayudado a llegar a la Casa Blanca.No calculó las consecuencias,como es común en los violentos descerebrados.Ahora Tenemos que andar con el culo en cuatro manos y escuchando simplezas absurdas que todo lo reducen a la voluntad divina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Antes de irme, te voy a responder no con mis palabras (por eso eliminé el anterior comentario) sino con lo que Dios dice "Dice el necio en su corazón: No hay Dios.".

      Eliminar
  4. Corea del Norte no puede hacer nada que no disponga el el gobierno ruso. Es un gobierno títere. Kim-Jong-un es el Chirolita de Putin y hará lo que los rusos le digan.-

    ResponderEliminar
  5. Ya no se puede confiar en los tiranos, hoy el gordito coreano prometió tirar una bomba nuclear y acá estamos. ¡No hay derecho, una se ilusiona al cuete!
    No va a pasar nada y es obvio. No es el caso Nisman, con un fiscal diciendo que posiblemente lo maten y apareciendo muerto 4 días después. Nadie te avisa cuando te va a boletear y menos con una ataque nuclear. EEUU esta fundida y va a querer rascar de donde sea y como dice el anonimo 13:57 hoy Rusia de a poco se va haciendo de poder.
    A nadie le conviene una guerra a no ser que quieran ir boleteando gente para hacer lugar, somo' muchos vio. Acá no ha pasado nada, a seguir con el velorio... ¡Dios te salve!.

    ResponderEliminar
  6. Con ese peinado no se puede amenazar a nadie !!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...