jueves, 6 de abril de 2017

Daer se puso nervioso y abandonó un móvil. Video

Parece que el hombre no quedó contento con el paro


12 comentarios:

  1. Todos sabemos que fracasó, se quisieron hacer los taitas más guapos del barrio y quedaron ante el mundo como la barra de matones que son. No la pueden disfrazar con nada, ellos lo saben y se deben querer disparar en los huevos con una obús.

    ResponderEliminar
  2. espectacular lo de baby etchecopar en el dia de hoy!!!!

    ResponderEliminar
  3. El paro fue un fracaso, y lo saben.

    ResponderEliminar
  4. Yo he vivido varias veces los paros de estos impresentables, la ciudad de La Plata, donde vivo, otras veces estaba desierta, pero esta vez, por suerte, había movimiento en las calles, en los hipermercados, en muchos negocios, el tránsito no presentaba los embotellamientos como un día normal pero había actividad. Estoy muy esperanzada, viví una gran emoción participando de la marcha del sábado y hoy siento que de a poco vamos cambiando, el repudio a los violentos, a los enriquecidos gremialistas, a los patoteros y desestabilizadores se hizo sentir. La transformación va a ser lenta pero se va sintiendo.

    ResponderEliminar
  5. Que ignorante este hombre.No puede cambiar opiniones ni refutar un comentario dialogando.Disparan y mienten cuando los descubren en falta todos los estos guarangos.-El sistema les ha permitido acumular demasiado dinero y poder y hoy son personajes siniestros con los que este gobierno tendrá que lidiar.-

    ResponderEliminar
  6. Esta chica Mercedes Mora hace las notas en la calle para Laje America TV y ayer la llevaron al piso (donde para mi deberia quedarse). Es EXCELENTE, mu buena periodista, me encantó que lo haya puesto nervioso al mafioso.

    Fer.

    ResponderEliminar
  7. Si hubiese habido transporte no quedaba uno sin trabajar. A su vez, estos criminales estuvieron amenazando a las personas para que no trabajen. Manga de fracasados, ya ni siquiera sembrando el terror pueden imponerse, la gente empieza a perder el miedo, esperemos que la justicia también y estos mafiosos comiencen a desfilar por Tribunales.

    ResponderEliminar
  8. Fracasooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Ratas: vayan corriendo a algún acantilado y hágannos el honor de verlos desaparecer.

    ResponderEliminar
  10. ESTE TIENE LA PANZA LLENA DE INTOLERANCIA.
    Cuando no le gusta que le digan verdades SE VAN o GOLPEAN.
    ¡Ojo en su intimidad!
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...