jueves, 6 de abril de 2017

Dady Brieva: "Si Cristina Fernández de Kirchner es culpable, por mí que la fusilen". Audio

Hoy el que pasó por los micrófonos de Showattack fue Dady Brieva, que más allá de ser Kirchnerista, dejó en claro que si la expresidenta se equivocó tiene que pagar: “Yo no defiendo ilícitos”, lanzó.

El actor habló en el programa que se emite por Radio Uno de 15 a 17 y lo conducen Álvaro Navia y Marcela Feudale y aclaró que más allá de no compartir las ideas del actual presidente Mauricio Macri, toda persona que hace algo mal debe pagar. Al referirse a la causa que está llevando el juez Bonadio e involucra a Cristina Kirchner, fue contundente y dijo: “Si la expresidenta es culpable, por mí que la fusilen, no defiendo ilícitos”.

También habló de la esperada vuelta de los “Midachi” y resaltó: “Entre nosotros podemos discutir y tener encontronazos políticos, pero nos queremos mucho”. (RadioCuit)

Escuchá el audio:


22 comentarios:

  1. MISTER PERA RECALCULANDO?

    ResponderEliminar
  2. Carencia total de empatía... a qué me suena eso? Un cínico muy peligroso. Militó, cobró y se ríe de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos sigue tomando por tontos? ¿Se cree que con decir "que la fusilen" va a vender más entradas? ¿se cree que la gente de bien ahora lo va a respetar por decir eso? ¿le decía mamá y ahora la manda a matar? jajajajajaja IMBECIL MERCENARIO, EH!!! Afortunadamente los argentinos CAMBIAMOS!! yo no somos pecesitos idiotas mordiendo carnadas de gente como vos!!! Esos espejitos de colores que nos querés regalar con esa demagogia estúpida, te los podés meter bien en el orto!! OLVIDATE QUE VAS A LLENAR EL TEATRO CON TU NUEVO "RELATO" XQ NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE CADA COSA QUE NOS DIJISTE E HICISTE!! MARMOTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente 3 : 51!! Coincido plenamente con tu comentario...pura especulación.
      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. No le creo, ni a él ni a ningún K, es un golpista mas como son todos ellos, esto lo dice porque cree que ella va a zafar, pero no Dady, eso no va a pasar, el verdadero pueblo está que arde y no pararemos hasta verla entre rejas.

    ResponderEliminar
  5. Que hallazgo estas declaraciones. Hay que tener estómago para escuhar a esos ineptos. Y mas con semejante invitado. Exagerado y sanguinario el cómico militante. Se nota que no conoce nuestras leyes. La juzgada dentro de la ley: presa y devolviendo lo robado.

    ResponderEliminar
  6. Siempre con valores tan republicanos estos peronchos. Se quedaron en la época de Rosas y entienden la política del facón y sangre.

    Nadie pide que se fusile a nadie. Como hicieron ellos con Nisman. Simplemente que sea juzgada, cumpla condena y sus bienes sean incautados para que algo de los billones de dólares que afanó vuelva en obras para la gente.

    Brieva es un imbécil sin retorno.

    ResponderEliminar
  7. Es un cerdo.
    Lo hace porque sabe que si sigue apoyándola públicamente no vende ni una entrada.
    Ya se quemó hace ratos.

    ResponderEliminar
  8. 3.51, ni mas ni menos.Mejor que ni levanten el telón !!.

    ResponderEliminar
  9. Que se haga cargo de lo que apoyo. Nadie ignoraba el latrocinio de esa banda. Creo que debe asimilar que el pasado no vuelve y las facturas se pagan.

    ResponderEliminar
  10. Como me gustaría ver un rotundo fracaso de milagro y la bajada de cartel por falta de público.
    Es de la única manera que entienden.

    ResponderEliminar
  11. Este era el que nos dedicaba su semen perlino por votar s cambiemos y ahora quiere que vayamos a verlo al teatro pfffff

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que necesita vender entradas de teatro.

    Espero que no vaya nadie.

    ResponderEliminar
  13. Panquequeando para vender entradas!!!

    ResponderEliminar
  14. si me pagaran mucho dinero igual no iría a ver a este ser tan nefasto

    ResponderEliminar
  15. Fue, es y sera un ARRASTRADITO!!!
    Ponete una pancheria!!!! No le vas a poder vender entradas ni a la boluda de tu jermu,

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja! Y recièn se enterò que cometìa ilìcitos esa yegua???????????
    Què manera de despegarse!

    ResponderEliminar
  17. Este ya esta requemado, nadie que tenga sentido comun va a ir a verlo en sus espectaculos. Le va a pasar como a Pinti, tendra que bajar el telon. Lo incluyo al otro chanta que forma parte del grupo, el que Macri puso de embajador. Macri es demasiado confiado, no se puede creer en cierta gente, menos aun si fueron peronistas o k, miren lo que paso con Lousteau, falso como Massa.

    ResponderEliminar
  18. Que se ahogue en su semen perlino. Y que vigile a la mujer que está caliente como pava de lata.Muchas declaraciones y poco argumento.Se le habrá mojado la pólvora al arcabucero ????.-

    ResponderEliminar
  19. Mierdachi no va a tener ni un renglón cuando se escriba la historia , tal vez se los nombre diciendo "osaron compararse con Les Luthiers" sus espectaculos y vhs eran un robo y no mas que eso , uno de los defensores mas enfermizamente ciegos a CFK se hace el desmemoriado y se le nota mucho , patetico

    ResponderEliminar
  20. Entre este patético, el infeliz traidor de Del Sel y el Chino sin gracia no hacemos uno! Supongo que pondrán las entradas a precios populares así toooodooosss sus seguidores pueden disfrutar de un espectáculo de primer nivel! Jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...