domingo, 9 de abril de 2017

Cristina Kirchner habló de la muerte de Micaela y llovieron críticas muy duras contra ella y Zaffaroni





11 comentarios:

  1. Me da ternura la chica que le pregunta: "Cómo vas a dormir hoy????"
    Tan profundamente como cuando se sacó de encima al fiscal Nisman (y hay quien dice que al marido hincha guindas también).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Esta dueme con un cóctel de rivotril y alplax. Hace rato que no debe poder pegar los ojos. Sabés lo que debe ser no poder salir a la calle, no poder disfrutar lo que se choreo, con la sombra de la cárcel para ella y sus hijos? Te la regalo!

      Eliminar
    2. No poder disfrutar (ostensiblemente) lo que se choreó le debe causar ansiedad sin duda; pero a la bipolar nunca le interesó salir a la calle, Anónimo. Siempre le gustó la vida de Máxima Zorreguieta, la vida del avión privado a la mansión, al helicóptero, al depto. de Recoleta etc. Difícilmente extrañe salir a la calle.
      La chica del tuit se refiere a si la supuesta consciencia de CFK (juas!) la deja dormir, no su miedo de ir presa.

      Eliminar
  2. Indignada, porque no publicaron el mío, esta descarada no tiene vergüenza.
    Me encanta la gente!

    Ah....quería comentarles algo, un grupo de Sacerdotes(no crean que son esos mugrientos) a esos quizá los perdonaría.
    Hablo de Obispos prestigiosos como Mseñor. Hesayne, y mucho más de Neuquén, Rio Negro, La Pampa, etc.etc. que se mandaron una solicitada, sobre la pobreza, la gente que se muere de hamblo, sobre el Gobierno (muy inteligente) como son ellos que no hay quien les gane.

    Ja ja ja ja, me llamó la atención todo lo que le contestaron, todos!!!!!!!!!!!!,
    Callense pedófilos, sigan con los delicuentes, sigan como el Papa recibiendo a delincuentes, etc.etc.etc. caraduras con los sueldos que ganan, tendrían que pedir que les rebajen el sueldo, haraganes, vagos!!!!!!!

    Recuerdan que antes,todo el mundo agarraba la cabeza, ja ja ja ja ja,
    Pobres,la verdad no les va a quedar más ganas de hacer solicitadas.
    Como alguno de ellos los conozco quiero decirles que tienen una gran tendencia de izquierda.

    ResponderEliminar
  3. me encanta que le digan Porota jajajajajajajaja! debe estar muy alterada.

    ResponderEliminar
  4. Siempre colgándose de alguna situación para figurar, h d p.

    ResponderEliminar
  5. Pero ese desprestigio la puede matar!Ah....parece que planeaba ir a Gran Bretaña y a Bélgica, Correa Nac&Pop, se irá a vivir a Bélgica, esta planearía ir allí? , esta caradura loca, no cesa de pensar pavadas, primero quería a Croacia,o cerca ,no recuerdo, luego a GB, y Bélgica, con la hija iría? yo pienso que ella quiere ir a esos lugares, por si ya.......se le pone difícil ,no olvido que cuando era Presidente fué a un lugar de Italia, y comentó que le gustaría vivir allí, ahora...recuerdo que se decía que compraría una casa en Italia,CON LA PLATA QUE AFANO, PODIA VIVIR MUY BIEN CON SUS NIETOS,BISNIETOS, TATARANIETOS.....cuanta plata robó, es algo, nunca visto, QUE MANERA GROSERA DE ROBAR.!


    ResponderEliminar
  6. LA MIA ESTA EN ESE TUIT TAMBIÉN...

    RARO QUE TODAVIA NO ME BLOQUEARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te sigo en twitter! Saludos!

      Eliminar
    2. A mí Porota me bloqueó en Facebook Fue cuando publicó esa carta llamando a la marcha por Nisman "partido judicial", y yo le puse que el único partido judicial era el club que armó ella de "justicia legítima" y que dejara de repartir veneno. Y cuando le escribí a Boudou me llegaron insultos y amenazas a mi inbox. Mi teoría es que en twitter los K no te bloquean porque si no sos K te tildan automáticamente de "troll", en cambio en facebook si posteás con tu nombre y tu foto les da bronca que se pueda probar que sos "real" y por eso te bloquean rapidín.

      Eliminar
  7. Son tus jueces Cristina.Hacete cargo y callá. Por tu bien, llamate a silencio...No nos enfurezcas mas de la que estamos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...