jueves, 6 de abril de 2017

¿Concentración? Jajajajajajaaaaa


9 comentarios:

  1. ¿Eso fue todo? ¿Posta? ¿Tanto jodieron, metieron miedo y chicanearon para juntar cuatro gatos locos??? Que me paguen la guita que dejé de ganar porque dependo del transporte público.

    Se cagaron en los laburantes de a pie que cobramos por hora trabajada.

    NB: NO VUELVEN MÁS!!!

    ResponderEliminar
  2. Se tuvieron que ir porque no tuvieron convocatoria!! Claro, si son dos gatos locos, no representan a nadie y los demàs cobardes se fueron a sus cuevas porquela Gendarmerìa les hizo chas chas en la colita!

    ResponderEliminar
  3. Por favor,!!!!!!si siempre están son pocos y no joden, yo ni los miro cuando voy por favor!

    Si, estoy emocionada, es la primera vez que me emociono en un paro, (soy experta en paros), desde hace unos días yo hago mis pequeñas encuestas, y escuché algo maravilloso, "queremos trabajar" un ejemplo:los taxis, (yo viajé ayer, y un muchacho me decía;" necesito trabajar mañana, pero...Premiun tiene miedo", aunque....quizá salga igual a la tarde, y mucha gente hablaba igual, además escuchaba a gente...insultar a los gordos.
    El año pasado no fué tan terrible!!!!!, no hay dudas de la que hace todo esto es la CHORRA, yo les digo que los gordos no queríaN hacer paro, los corrió Cristina y la izquierda, todo esto lo está haciendo esa degenerada!
    MACRI BASURA SOS LA DICTADURA, lo dicen todos estos degenerados, Bonafini, la Chorra, los DDHH, para mi todo? muy positivo.
    FELICITACIONES A LAS REDES SOCIALES, A LOS BLOGS, A TODOS, GRACIAS A TODOS.

    CHICOS, COMO serán de ignorantes y mentirosos, ja ja ja ja, ´parece mentira, D´'Elia, felicitaba a UNO!!!!de Carlos Paz, (Cba.), alli son muy antikklos odian!!!ganaron muy bien las elecciones.los radicales!!!!Son o se hacen?
    Y la Cyntia Garcia, alabando a Neuquén, ATE, son 5 con un poco de suerte, ja ja ja,y yo le dije y los petroleros, se adhirieron? ja ja ja ja, NO ACATARON EL PARO!!
    Son mentirosos, delirantes dicen estupideces.!!!!!

    Eso se llama MIEDO, MIEDO, está desatada,la loka.
    Bueno...habló el hijo de Ubaldini!!!!(tanta mala sangre nos hicimos!!!) y dijo: "mi papá no se hubiese adherido a este paro!!!!" muy bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El paro ya no se lo cree nadie. Yo soy un adulto mayor y ya viví todas las Argentinas posibles y la verdad, estoy podrida del paro y de los mentores del paro, que son los mismos garcas de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Concentrados buscando una neurona.Lástima que se les fugó con el choripan.

    ResponderEliminar
  6. Se dieron cuenta como unidos podemos cambiar?Esta imagen es bellísima! Jajaaa!!

    ResponderEliminar
  7. EL paro fue un fracaso El 90% del pueblo no lo queria.Todas las encuestas decian eso Yo vivo en Belgrano ..y todos los negocios abiertos. A la gente le asquea los violentos y resentidos partiduchos de izquierda que no los vota ..ni la madre!!Ni a estos infames de la CGT gordos multimillonarios ASCO ASCO ASCO!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me mataba de risa verlos a estos de izquierda 4 gatos locos!! Daban lastima No representan NI A LAS RATAS DE BSAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Viendo la fotografia si descontamos la gente de a pie que intenta cruzar la 9 de julio que circula por la calle....y si tambien le quitamos esas banderas trapos...quedan 30

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...