martes, 4 de abril de 2017

Con un video CON NIÑOS la CGT convoca al Paro del Jueves 6 de abril


(¡Gx Paola!)


7 comentarios:

  1. Pobre Pais con estos personajes a los que se les ha dado fueros inexistentes para que a lo largo de mas de treinta años de pobres ratas y mediante la apropiacion indebida del dinero de las obras sociales se han convewrtido en nuevos ricos, Un boludo del sindicato de peones de taxi a<medrenta a todos con darles vuelta el taxi si trabajan el 6. Viviani un ladron que se dice de peon tiene mas de mil taxis de su propiedad. No existe la AFIP, LOS JUECES PARA VER DE QUE MANERA LOGRO ESTE PATRIMONIO. uNA IDEA mACRI PORQUE A VOS HAY QUE MOTIVARTE. cON el congreso cambia leyes yu amenazas vertidas por un sindicalista que causen temor social debe tener una pena similar al homicidio . en cuanto cinco a seis vayan en cana se acabo la joda. Con la droga pena de muerte, fijate Singapur. de un pais flagelado impusieron la pena de muerte para los c orruptos y narcos y hoyh practicamente no hay presos ni quien quiera delinquir para ir preso, porque el estado lo fusila. Sin temor con respeto, con leyes, con buenos jueces se puede se puede. Para ello los jueces y fiscales de justicia legitima presos poorque son parte de la mafia K, ver sus fallos, las extrañas patrañas para no hacer justicia. sus cegueras a cambio ded puestos o dinero. pero el plueblo cuando se decide lo consigue. Vivan los jueces argentinos abajo la mierda k y basta de procesos a la turra asesina y chorra, presa y confiscada en todos sus bienes. Viva la patria. Viva San Martin. Cambiemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Singapur fusilaron 500.000 personas en 10 años. Ladrones, corruptos, delincuentes de toda laya, vendedores de droga, en fin, todo tipo de mal nacidos, sobre todo políticos corruptos. Ahora es uno de los países más seguros del mundo,superando a EE UU Inglaterra, España y otros que no recuerdo ahora.

      Eliminar
  2. Pedazos de delincuentes!!!! Meterse con los chicos! Asco dan, tendrìan que ir presos por atentar contra los derechos del niño.

    ResponderEliminar
  3. Que mercenarios los padres de estas criaturas.Ni siquiera piensan en el futuro de sus hijos, brutos !!.-

    ResponderEliminar
  4. Asi se fabrikan vagos.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo haber visto o leído jamás que la CGT deba publicitar un paro.Nunca.
    Ahora apelan a los niños, pero generalmente ése es el último manotón de ahogado, no el primero.
    Si no les funciona, pueden hacer uno con perritos abandonados y con pulgas, que seguramente "garpa" bien.

    ResponderEliminar
  6. VERGUENZA AJENA.!!!!!! SIGAMOS FABRICANDO VAGOS,DELINCUENTES SIN HONOR.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...