lunes, 10 de abril de 2017

¡Che, mojaron a Baradel! ¡Con eso no se jode!

No hay derecho... ¡Le van a hacer desteñir la mugre!


13 comentarios:

  1. Perdón, pero se lo mojaron o es grasiento de la mugre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos.se lo mojaron y es grasiento.Roxana

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Se sabía que la inutilidad de Larreta para ponerse firmé está es la consecuencia,había sido un éxito lo de gendarmería y todos felicitabamos el accionar y eso molesto.Fué una accion deliberada y mas hacerlo un domingo tipica táctica de la izquierda se ve que baradel se cago en lo que pensaban los maestros, ellos no votaron una carpa sino dialogo y en la clases y también lea dolió ver todos los canales tratar de represores es una actitud de complot y Larreta y el defensor del Pueblo sabiendo que empezó a las 13 y esperaron a la noche para sacarlo.Hay que echarlos a todos y ir a fondo con la personaria jurídica y todo por eso están nerviosos ,multas y lo de la afip así como el robó de IOMA que de eso no se dice nada

    ResponderEliminar
  3. Es una violación a los derechos individuales eso de bañar de prepo a Baradel.

    ResponderEliminar
  4. Quiénes son para acampar sin pedir permiso Municipal? (Que calculo no le darán). Entonces por eso vamos contra las leyes y lo que debemos hacer? Ese es el ejemplo de éstos supuestos maestros? De una vez por todas HAY QUE CUMPLIR LEYES Y NORMAS DE CONVIVENCIA, se lo buscaron, años de monerío cag@ndose en el progimo. Fueron.

    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. es la nueva fuerza de choke KAKA $$$$, necesitaban a un bruto garKa y ahí esta. Sigan mostrando lo que son inadaptados piKeteros $$$$$$

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sea como la carpa anterior que traicionando a los docentes se vendieron a último momento y "arreglaron "por menos y no trataron los puntos mas importantes. Los que no tenían tanto que ver con el dinero, sino con el estado de los establecimientos y los verdaderos problemas de los docentes.YO ME ACUERDO.-

    ResponderEliminar
  7. Los "docentes" van a hacer paro federal de 24h mañana, en contra de la "represión" y hoy a las 17h van al Congreso de nuevo. Y que la Bullrich renuncie piden, si no sabe resolver (?)
    Cantan musicas de kirchneristas...esos canticos horribles de villeros... se dan cuenta que la mayoria era/es K? Se dan cuenta donde dejamos nuestros hijos, los que no pueden pagar una escuela privada?

    Vamos a salir a la calle MIL VECES a defender este gobierno que finalmente nos libertó.

    ResponderEliminar
  8. NO JODAN MAS CON LOS ESPACIOS PUBLICOS,NEGROS INMUNDOS, PAGAMOS IMPUESTOS CARAJO! Y SON ALTOS, ADEMÁS ES LINDO CRUZAR LA PLAZA ESA, YO LO HAGO, y entonces, días pasados tuve que cruzar la 9 de Julio sin semáforos, por toda esta mugre, ya estoy podrida, luego contaré lo que pasó con la Feria de Artesanías, con el Gobierno de Ibarra, en Recoleta, se desbordó todo, igual que aquí.
    Gracias a Dios!!!!!ganó Macri como Jefe de Gobierno y no jodieron más.Pasó antes de que Macri ganara las elecciones.SIEMPRE FUERON ASI, TODA ESTA MUGRE QUIERE DESTRUIR!!!por eso temo, tengo miedo de que gane Lousteau, ya lo verán.
    Ojo! con ese otro hijo de puta!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Falta el jabón nada más.
    Anabel

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...