lunes, 24 de abril de 2017

CFK se enojó con los medios y Santiago del Moro le contestó: "Todo lo que tengo me lo gané trabajando"

El conductor de Intratables salió al cruce de la exmandataria, quien lo había acusado a él y a otros periodistas de hacer la “Cadena Nacional de la mentira”


Santiago del Moro se enojó por una publicación de Cristina Kirchner

El periodista Santiago del Moro salió al cruce de Cristina Elisabet Kirchner, quien había cuestionado a través de redes sociales la cobertura que realizaron algunos medios de la protesta que se registró el viernes en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
En la imagen partida, publicada en las redes sociales de la ex jefa de Estado, aparecen los periodistas Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Del Moro y Mariana Fabbiani . La publicación fue acompañada por la leyenda "Cadena nacional (de la mentira)".

El conductor de Intratables fue el primero en contestar. Con una catarata de tuits, rechazó la acusación y le pidió a la ex Presidente que se dirija con respeto.

Otros usuarios reflejaron, además, un supuesto error en la publicación de la ex Presidente. Dicen que la foto utilizada de Mariana Fabbiani, entre lágrimas y vestida de negro, corresponde a la emisión de su programa del día en que falleció el modisto Jorge Ibáñez. (Infobae)

16 comentarios:

  1. Excelente Santiago.

    El día que falleció Ibáñez también murió la abuela materna de Mariana.

    KYM

    ResponderEliminar
  2. La yegua es de lo peor, pero los medios no le van en zaga, que no se victimicen ahora, porque fueron forreados durante 8 años por esa demente y jamàs dijeron nada, ahora hablan porque ella ya es un cadàver polìtico.

    ResponderEliminar
  3. ajajaaaa!!!me gusta!!! ajajaaa!!!

    Me acuerdo cuando se reían, ahora mi turno, ajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Penelope.Jamas se le animaron a los K, sin embargo con Macri se pasan de vivos (y eso que vote a Macri poco convencida). Ignoro si fue por aprietes/carpetazos o por la cadena de felicidad hecha pie sobres de dinero.
    En las redes fuimos los miles de ciudadanos comunes los que opinamos y difundimos, con honrosas excepciones de periodistas valientes ( pocos, C.Sanz, Gasulla, Lanata, Igledias, y otros) y algun personaje publico. Pero el periodismo masivo, el de presencia en la tele fue bastante tibio si vemos el desastre moral y economico que ocurria en sus narices.
    Al pobre Alfonsin, tipo honesto, lo despellejaron a criticas, y a una estafadora como CFK le dan camara.
    No aflojemos, no esperemos NADA del periodismo, sigamos a nuestro modo. Julia y otros personajes de las redes hacen mas que el periodismo pago.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Santiaguito, durante la gestion k, recibia (al igual q jorgito r) motos con sobres para defender "a su presidenta" como el le decia.... Ahora se hacen todos los guapos... los UNICOS q se bancaron ir contra CFK: Lanata, Winazki, Majul, el finado Eliaschev, y no muchos mas... El resto todos complices pagos...

    ResponderEliminar
  6. Bravo santi,q munro aprenda d ti,jijiji

    ResponderEliminar
  7. Imagino a Tweety escribiendo todo eso con una mano, y con la otra agarrándose los testículos (como cuando presentaba videos en MuchMusic)

    ResponderEliminar
  8. Miralo a del bobo hasta que puso huevos

    ResponderEliminar
  9. De a poco todos ven la realidad, tarde piaste pajarito, pero piaste al fin, muy correcta tu respuesta, con la altura que no tiene la faraona toloseña.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, escribí todos y no todos reconocen haberse equivocado y siguen en su postura fanática.

    ResponderEliminar
  11. Todo RELATO. La supuesta agresion en la casa de la gobernadora, su informe cual notera y el enojo con estos comunicadores. Estos fueron sus complices. Ahora los escucho decir barbaridades de Macri y su gestion por no recibir llorando por su pauta. Mi conclusion un lindo acting con sus ex empleados.

    ResponderEliminar
  12. Tiene razón Laura. Ahora todos son guapos y contestatarios.El periodismo argentino, salvo honrosas excepciones , es genuflexo y corporativo. Eso pasó siempre pero hoy, gracias a los medios se nota más.-

    ResponderEliminar
  13. Adhiero a cada palabra de los comentarios de Laura y 20:40. Exc ambos. Nada que acotar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...