viernes, 7 de abril de 2017

Carlos Perciavalle reveló cómo salió de las drogas y cómo ve drogarse a Moria Casán (con video)

El artista contó que luego de haber tirado una bolsa de cocaína, dejó de consumir. "Ni siquiera me dan ganas", dijo. Contó que a veces ve a amigos tomar y no se tienta, entre ellos a Moria Casán.



Carlos Perciavalle visitó el living de TV Show en El País TV. Se refirió a su carrera y a cómo hizo para superar la adicción a las drogas. "El que dice que no se puede salir, miente. Yo salí y acá estoy, espléndido", dijo.


El artista uruguayo contó que un día estaba en su casa en la Laguna del Sauce y decidió salir de la adicción. "Tenía una bolsa de cocaína y la miré y me dije: 'Esto es la muerte. A mí me gusta la vida". La tiré por el water y nunca más. Estuve dos días sin dormir y después regio. Nunca más nada", relató.

Contó que a veces ve a amigos que consumen, entre ellos Moria Casán.

"Yo se la pico y ni siquiera me dan ganas de probar. Estoy absolutamente curado. Moria ha venido a casa y toma delante todo el mundo. Ella lo admite. Ella dijo que era adicta", reveló. (TVShow)


23 comentarios:

  1. moria es la típica morucha Argentina que su pasan las delicias del público todo siendo primera figura en todas las artes que se ha planteado Moria atravesado a través del tiempo distintas barreras que le han permitido superarse y generarse en esa misma un estima y autoestima digno de ser ejemplificado. Nadie que haya vivido en la maravillosa década del 70 y mucho más aún en la década de los 80 puede dejar de ignorar el gran papel que ha cumplido esta dama del arte en nuestra cultura argentina pues siendo esa primera bidet primera actriz primera comediante primera figura televisiva una gran escritora de usabilidad la gente se hagan agolpado en la librería para leer en la tardecita de calor de Mar del Plata ella a través del tiempo nos ha demostrado que no existe violencia de género inequidad de género ni mucho menos existe ningún otro factor negativo en la vida de la vida todo lo que se diga al respecto de adicciones alcoholismo y demás enfermedades no hacen más que reforzar la naturaleza pura que tiene esta mujer para que fluya en su sangre todo el sabor y todo el olor del arte que se manifiesta y exterioriza en grandes trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor que le fluye al mamarracho, es el olor a culo rancio de vieja chota y drogadicta. Mas que primera "bidet", sería primer inodoro, por toda la mierda que tiene en la cabeza.

      Eliminar
    2. Bidet juaaaaaaaaa, me muerooooo

      Eliminar
    3. Por favor 16:28 no se entiende un pito lo que escribiste.. duelen los ojos tratar de leerlo! Se nota que copiaste y pegaste o no sé, estás acelerado. Mmm... con razón tanta admiración.

      Fer.

      Eliminar
  2. Moria Casán en la mejor propaganda contra el consumo de narcóticos. "Así vas a terminar si seguís drogándote", afiche de Moria amanecida.

    ResponderEliminar
  3. Ese camélido drogón de MOMIA me repugna.

    ResponderEliminar
  4. Y la hija, son tan degeneradas que se deben drogar al lado de los chicos.

    Para las madres: estos son viejos, pero hay que cuidar a los hijos, las compañías, y enseñarles que ellos se cuiden.Hay muchas tentaciones.
    Esta mujer ya no tiene cura, será por eso que todos le tienen miedo, primero porque los quema y segundo porque debe ser violenta.!!!!!
    Recuerdan a Vadalá en GH, dijo: "si me quedaba...me moría"

    ResponderEliminar
  5. Moria la consume vía anal
    Lo contaron varios, incluso Badalá

    ResponderEliminar
  6. Queeee!!!????? Como es esoooo!!!????

    ResponderEliminar
  7. Queeee!!!????? Como es esoooo!!!????

    ResponderEliminar
  8. A Moria no la voltea, nadie ni nada. ICONO total, guste o no. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moria está más volteada que molinete de subte. La vida le pasó por encima, no está vigente. Solo araña un pequeño lugar arrastrandose y desgastando rodillas, además de hacer prostituir a las pibas más jóvenes que quieren empezar. Moria es caer en el fango, es la degradación de la mujer.

      Eliminar
  9. "Yo salí y acá estoy, espléndido."
    Carlitos, con la plata que te ahorrás de mandanga, comprate un espejo!

    ResponderEliminar
  10. Sólo un drogón como este puede decir que una maniática re drogada es alguien.
    La moria casan ES LA PEOR PUBLICIDAD PARA LA ARGENTINA.
    Iba a Paraguay PORQUE DESDE AHI VENIA LA DROGA Y LOS JUBILADOS TRUCHOS.
    Ya se va a saber kien la bankaba!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. 18;49 a Moria la sacás del show de Tinelli y te puedo asegurar que en poco tiempo desaparece del mapa, hoy en dia solo se mantiene porque aparece ahí.

    ResponderEliminar
  12. Qué fácil que salió este muchacho!!! Qué sencillo que es!!! En dos días!!! Además se las pica a los otros, pero que buen pibe. Una joya.

    ResponderEliminar
  13. El regreso de los muertos vivos. Este se daba con cualquier cosa, me acuerdo cuando decìa que hablaba con los extraterrestres y lo visitaban los ovnis allà en Uruguay.

    ResponderEliminar
  14. 17.52, ella se la pone en el culo.Quien fué el que dijo eso? yo lo escuché porque no recuerdo cuando fué, pero es tan degenerada no dudo que sea verdad.
    y cuando explotaba a las chicas? que les hacía? aparte de sacarles plata.
    Que mujer perversa!

    ResponderEliminar
  15. Julia si podés sacá este video porque se activa solo y se escucha la voz de Preciavalle y no se detiene aún estando en otro post de la página, te lo pido con onda ya que el blog te pertenece pero esto molesta mucho . Besos Graciela de Córdoba.De paso te mando saludos cariñosos ya que hoy se cumple un mes de lo de tu mamy. Fuerza y que sigas reponiendo fuerzas. Graciela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Graciela!

      Agradezco enormemente tu recuerdo, me hace mucho bien.

      Tengo pendiente la respuesta a un mail tuyo que te agradezco enormemente. No pienses que me olvidé.

      Te quiero mucho y nuevamente gracias, a vos y a tu esposo.

      Besos

      Eliminar
  16. La mayoría consume en el "ambiente"...no es novedad lo de Moria.
    Y si. Analmente pega mas rápido. Es como los q se meten tampones de vodka x el ano...el efecto es mayor y mas rápido.
    No comparto pero cada cual de au vida...

    ResponderEliminar
  17. con razón hablabas tantas pavadas, Carlitos. Ahora entiendo xq veias a Hitler en Bariloche y a los extraterrestres.. Alto consumo de frula!!

    ResponderEliminar
  18. Todas las mucosas absorben las sustancias alcaloides.El recto, la vagina, la boca y la nariz.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...