lunes, 10 de abril de 2017

Carlos Perciavalle ahora dice que no dijo lo que dijo... Videos

Esto contó sobre Moria Casán y la forma en que se drogaba...



Pero ahora niega haber hablado de Moria vinculándola a la droga...

Video:


¿Dónde radicará el poder de la susodicha para que nadie se le anime?


16 comentarios:

  1. son pocos y se conocen bien, algo debe tener escondido el señor que ella lo sabe.... supongo

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que todos se le cagan a la Morsa salvo rarísimas excepciones.. la vieja infunde temor en muchos.

    ResponderEliminar
  3. y si, esa mujer is una psicopata de libro, como tantos otros farsantes que son impunes en Argentina ... tienen la sangre fria para negarte en la cara algo que uno sabe con seguridad que ocurrio...

    ResponderEliminar
  4. Ya son varios los que aseguran que a Morsa le dicen "laucha de panadería"; ... porque anda siempre con el hocico blanco.

    ResponderEliminar
  5. Viejo del or....
    cobarde...

    fue abducido y perdió la memoria, en Laguna del Sauce

    ResponderEliminar
  6. Moria es la típica morocha argentina y dueña de una escultural figura. Fiel a su estilo karateca, da pelea a la vida y ante todo aquel que quiera enfrentarla.
    Ha sabido conquistar con su dulzura y su carácter todas las ramas artísticas por ella intepretadas... Porque aún siendo una damisela, supo conquistar las calles parisinas, neyorquinas, surcoreanas y japonesas...donde hsta tuvo un eterno enamorado oriental que bien quixo conquistarla con el mundo todo.
    Moria es el chicle bazooka de metro, el caramelo sugus, la naranja Crush, las galletitas expres, las tita, las rodeshia, el mecano, la patoruzu, la revista Querida, la 7 días, la piantadino, el boleto capicúa, y tantas argentinidades que hacen de ella una escultura viviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moria dejate de joder...cambia el discurso loKa!

      Eliminar
    2. Uhhhh otra vez este pelo....udo!!!!! que denso por Dios!!!!!!

      Eliminar
  7. Pero Moria le tiene miedo a Garbellano ...q parece q tiene un vídeo de esa en situación de alta promiscuidad. Por algo fue en cana y no dijo ni mu de este delincuente q estoy segura robó las joyas.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual

      Fascineroso,si los hay

      Eliminar
    2. Y siempre se rumoreò que juntos "ofrecìan" señoritas del ambiente a señores empresarios a cambio de uno dineros, junto con la bolsita . . . de las comnpras del Super, claro !

      Eliminar
  8. Te digo, me dijo, le dije.Moria es madama como la Pradón y como todas las prostis viejas. Es antiguo como el Universo. La trola vieja vive de la trola joven.-

    ResponderEliminar
  9. Pero en todo el ambiente desde hace 30 años se sabe de la drogadiccion de esta mujer!Ese Yoismo YO LA NUMBER ONE LA SUPER KARATECA YOYOYOYO tipico de la droga se sienten superiores Si le llegas a sacar la frula y... no puede salir a la calle Senil con esa cara que parece un mascaron de proa CUANTA MISERIA CHE!!

    ResponderEliminar
  10. Esto me recuerda que hace años incluso a Mariano Grondona se le frunció el up*te ante la amenaza de una demanda por parte de este caballo. Y todo porque había dicho que el programa de Moria le parecía "repugnante", en total acuerdo con el 90% de los argentinos, y usando su libertad de opinión. ¿Por qué le tienen tanto miedo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...