miércoles, 5 de abril de 2017

Ayer... (con videos)

Ricardo Biasotti habla del síndrome de Alienación Parental en LAM

Video:
Y en América, Munro comienza el programa defenestrando a Biasotti. Lo llama padre abandónico, canalla, vil, vendiendo una historia totalmente cambiada.

¡Y claro, si Biasotti habla del Síndrome que lo desnuda a él!
Y sigue recaliente por el tema del Síndrome que sacó a flote Biasotti -porque se siente identificado- y lo quiere defenestrar.

Pero... llega lo peor... Le prohíben la nota y entonces, ¡se encula y se empaca! Insulta. Se va... Amenaza con irse del aire... Bahhhh... Lo de siempre...

La prohibición se debe a que  Anna Chiara es menor y la producción no lo deja.

Video: 

Rial amaga. Y de paso, habla de "un juez HdP, ¡un ladrón!"


Pallares aprovecha para informar que el abogado de Andrea del Boca contra Biasotti es el mismo que el de Aníbal La Morsa Fernández, copia textual de lo dicho el día anterior en el DDM, colgándose todos de la nota generada en ese programa, robándose la investigación. Sin ética alguna.

Y por otra parte, queda en evidencia que Andrea del Boca usó a los K para alejar a Biasotti de su hija.

Video:

Andrea comparte abogado con Aníbal Fernández
Igual, lo peor de Munro sucedió el lunes a la noche en su nuevo programa, en que hizo una entrada (editorial) inventando que la grieta es un virus creado por el periodismo. Que no inocularon ese virus y que las marchas son consecuencia de... ¿¡¿¡¿los efectos del virus?!?!?!? (¡Qué le retiren la grappa!)

Y siguió ninguneando la marcha del 1 A y comparándola con el resto de las marchas K!!!!!!!

Y para continuar en su línea, ayer recibió a Anibaúl...

Todo dicho. Ni siquiera hace falta un remate.

35 comentarios:

  1. si la piba tiene 16 años para votar a hun presidente y decidir por el futuro de un pais , obvio que va a tener derecho a ver a quien quiera mas al pelotudo ese que tiene como padre con esa cara de estupido,Saludos

    ResponderEliminar
  2. Están los derechos de los niños que esta por encima de la Constitución, si no desea verlo nadie la puede obligar.
    Lo del síndrome es una de los pedófilos, para cubrirse.

    ResponderEliminar
  3. Que asco de tipo Wampito cada día peor!!!

    ResponderEliminar
  4. El SAP nunca fue diagnosticado fuera de un litigio por custodia y continúa siendo rechazado por la comunidad científica internacional.[6] Tampoco es aceptado en los juzgados de ningún país excepto Brasil y la Ciudad de México, por lo que la Comisión de Derechos
    Sobre el síndrome:
    Humanos del Distrito Federal promovió una Acción de Inconstitucionalidad el 9 de junio de 2014 puesto que viola los derechos más elementales de los niños y es fuertemente rechazado por los profesionales de la justicia aunque algunos jueces continúan aceptándolo por su cuenta.[7] Sus ideas fueron cuestionadas por profesionales que consideran al SAP (PAS) un invento acientífico para enmascarar el abuso sexual infantil, por la Asociación Mundial de Psiquiatría,,[8] la Asociación Médica Americana[9] la Organización Mundial de la Salud,[10] y la Asociación Americana de Psiquiatría - que publica el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales - el SAP no constituye una entidad médica ni clínica y por eso las dos principales categorizadoras del diagnóstico psicopatológico profesional a escala mundial el CIE-10 y el DSM rechazaron su inclusión en la lista de síndromes. No ha sido reconocido ni en el DSM-III-R (1987), ni por el DSM-IV, (1994) ni por el DSM-IV-R (2000), aunque Gardner siguió insistiendo hasta su muerte en el pedido de inclusión en el DSM-V. El DSM-V también lo rechazó.[11] [12] [13]

    Aparte, Andrea es una chorra y el padre un oculto oscuro indeseable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que a Galileo lo excomulgaron por rebatir lo que decían en su momento las "asociaciones científicas" de la época... Y Juan Pablo II tuvo que pedirle perdón.... Yo sé mucho lamentablemente, murió mi hermana y con mis padres criamos a mis sobrinos, siempre favorecimos el contacto con el padre y toda su familia. Recorrí kilómetros como si fuera remisera todos los fines de semana que reunirlos. Un día el padre se hizo cargo y nosotros que además los mantuvimos cosa que el padre por años no hizo, pasamos a ser una mierda. Te felicito por tus teorías científicas, yo también lo soy, a todos esos, les falta trabajo de campo.

      Eliminar
    2. Ah...me olvidaba...uno de los más furiosos opositores al Síndrome de Alienación Parental es la Morsa... Anibaúl... sos vos????

      Eliminar
  5. Què pedazo de fracasado anormal es Mr Moto!

    ResponderEliminar
  6. 15:56 no me importan los políticos, si la integridad de los niños.
    Es argentina y vive en Madrid

    Desvela que el creador del síndrome de alienación parental defendía la pedofilia
    Sonia Vaccaro, especialista en victimología, disertó ayer en las jornadas de formación para prevenir en violencia de género sobre otra forma del maltrato, en relación al síndrome de alienación parental, "rechazado en los manuales de salud" e "inventado por Gardner, defensor de la pedofilia y del incesto", dijo.
    Sonia Vaccaro, psicóloga clínica y especialista en Victimología y Género, desveló ayer que Richard Gardner (1931-2003), creador del denominado Síndrome de Alienación Parental (SAP), defendía la pedofilia y el incesto.

    La experta denominó el SAP como "otra forma de maltrato, tanto para los hijos como para el progenitor que ha sido acusado de ello". En este sentido, expuso que a pesar de llevar el nombre de síndrome, "está rechazado en los dos manuales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), porque no cumple los requisitos para ser considerado una patología clínica".

    Recordó que Gardner define el SAP como "un lavado de cerebro, por el que uno de los progenitores pone a los hijos en contra del otro".

    Alertó a los profesionales de la justicia que evalúan o tratan estos casos a ser rigurosos y a no poner fácilmente la etiqueta de SAP, "que provoca malos tratos para los hijos y para un progenitor, casi siempre la madre", aseguró.

    Hizo hincapié en que el SAP se utiliza "para justificar las conductas de los progenitores que maltratan a los hijos" y corroboró esta afirmación con una cita del Consejo General del Poder Judicial donde se apunta que el SAP "minimiza" la violencia machista.

    Por último, expuso que la ideología que subyace al SAP de Gardner "es la normalización de la pedofilia como un modelo de orientación sexual humana", aunque el autor expone en una de sus obras que la gravedad de la pedofilia "radica en la condena que la sociedad hace de ella".

    Así lo manifestó ayer esta experta, quien disertó sobre el presunto síndrome de alienación parental en las jornadas de formación de violencia de género, organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige Ángela Mena y que se desarrollan hasta hoy en la sede de Presidencia del Gobierno.

    ResponderEliminar
  7. El aspecto de linyera de Rial es mortal!

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD QUE MUCHA INFORMACION LAS ANTERIORES NO SE SI ES RIALUCHO O ANDREUCHA, NI ME INTERESA. LE CREO A BIASOTTI !!!! OK?????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que no te toquen un hijo, y más con los de APASHI

      Eliminar
  9. Siiiiiiiiiiiiiiiiii roba-notas, los intruchitos.COLGADOS.

    ResponderEliminar
  10. Por el odio destilado contra Biasotti por Rial y Ventura en estos dias, mas lo que el propio Biasotti dijo en la entrevista del DDM, sospecho los llevó a juicio y que ganó.
    Wampito se agarra de cualquier cosa para castigar a su ex y con este tema mató dos pájaros de un tiro.
    No sabía que habia ninguneado el #1A, pero debería haber considerado que los argentinos estamos cambiando por el rating en franco descenso que esta teniendo hace varios años.

    ResponderEliminar
  11. Che Biasotti, y los juzgados para que estan?
    Es mas importante hablar en TV que en un juzgado para dfender tus derechos de padre.

    Muy bien. Asi esta la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiste alguna nota? Escuchaste lo que dijo el tipo? Te dejás en evidencia que no, que opinás por opinar...

      Eliminar
  12. Lo único que saco en claro es que SAP y anti-SAP es una dicotomía de la guerra cultural entre machismo y feminismo.

    ResponderEliminar
  13. llamase SAP PAS mamá no deja ver a papá, la cuestión existe.El SAP no esta incluido el el manual de transtornos , por las controversias que genera. A tod@s que dicen que el SAP no existe, le recuerdo que creo que hasta el año 1996 la homosexualidad era considera segun el gran manual como una enfermedad.Se ve que el padre de la criatura no conoce el Síndrome de Munchausen por poderes que si está en el manual y tambien existe y tiene similitudes.
    Dentro de todo este hombre se salvo que no lo acusaran de tocar a la nena, si no estaría en cana y sin la posibilidad de ver nunca mas a su hija, sea falsa o verdadera la denuncia.
    Hay un texto de el Prestigioso ex juez Cardenas que se titula (El Abuso de las Falsas Denuncias de abuso) y para cerrar las personas que hicieron el documental Borrando a Papá fueron profesionales y no recuerdo bien si el que fomento y estuvo tras la realizacion del film es el encargado de un centro de victimas de abusos, una de las las personas que más saben de abuso en Argentina, con la autoridad para opinar del tema.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Al anónimo que dice que SAP es reconocido en 2 lugares. Pour ejercer como abogada y ver casos donde menores no quieren ver à algunos de sus respectivos padres, la causa es que uno de los padres le ha lavado el cerebro.. Le informo que en todo los juzgados en la provincia de Quebec, Canadá. Si se es tomado en cuenta el SAP. En un caso tenencia se ve el mejor interés del niño.
    Si entre la partes no se pueden entender el juez en un primer momento le otorga un abogado al niño siempre y cuando se pueda exprimir y explicar bien.
    Si el abogado ve y observa que El Niño tiene un discurso igual que un adulto o otros aspectos, en muchos casos se otorga realizar una evaluación psycosociale.
    Eso le permite al juez evaluar bien la situación que este niño vive y otorgar la tenencia al padre que es más apto y permite al niño tener una buena relación con el otro padre.
    Ely09v

    ResponderEliminar
  15. 18:14 Evidentemente no viste ni escuchaste la nota,siempre se manejó con la justicia; solo que misteriosamente,durante los últimos 8 años,la causa no avanzaba y solo eran trabas,negaciones etc.
    Después será ella ( la justicia) quien dé su veredicto. Mientras tanto,viendo los antecedentes de "Estrellita K"
    en la veracidad de sus dichos y su accionar,me inclino a creerle al padre,o sea a Biasotti. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. RIAL BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................................

    ResponderEliminar
  17. LE CREO TOTALMETE A BIASOTI......

    ResponderEliminar
  18. ajajaaaa!!! el ex juez Cardenas ajaaaaaa!!! flor de hdp!
    Si mal no recuerdo ese viejo le quito la tenencia a la Suller.

    ResponderEliminar
  19. !9.19, Gracias por tu comentario. Es lo mas didáctico que leí en relación a este tema. Biassoti ya fue a la justicia y nunca dejó de luchar por sus derechos. Me acuerdo de todo la que pasó. Mi hija mayor tiene la misma edad de Andrea del Boca. Recuerdo como empezó todo porque ella hizo de su vida reality.-

    ResponderEliminar
  20. Ya se tuvo que meter, el linyera,! no olviden que perdió el Juicio y tuvo que pagar!y sigue diciendo Juez hijo de puta, que basura es Rial, no se aflijan no lo ve nadie. Yo no pienso verlo ni haciendo zapping, que sinvergüenza, que basura es!

    ResponderEliminar
  21. La Tauro balbuceando una idea y sabidillas redondeando, y la Pallares tratando de engañarnos con... recuerdo que... y en la competencia ya habían dicho todo!! Patéticos!

    ResponderEliminar
  22. es verdad lo que plantean del SAP, si investigan verán que era para tapar pedofilia, es poco cintifico, el autor era un pedofilo y ademas el se financiaba los libros, era un chanta.

    ResponderEliminar
  23. !9.19 Un desastre el comentario.
    Comentar sin precisar de un tema es como cuando la Porota habla alocadamente.
    El psicólogo Jorge Corsi defendía y abusaba de niños y era una autoridad, escribió muchos libros sobre el tema.
    Una autoridad?
    El cura Grassi protegía y abusaba.
    Otra autoridad?
    Para hablar de un tema tan delicado hay que tener mucho cuidado.

    Rial es otro corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón lo esribí a mil por hora. Pero te aseguro que se más de la temática que vos, mi hermano se suicido por una falsa denucia de abuso que le arruino la vida y sabes que fue lo más miserable de la situación, que cuando lo denunciaron, mi hermano vivia desde hacia un año en Emiratos Arabes por su profesión.
      Quizae mi redacción fue pésima de la bronca que me genera.La justicía ni miró el pasaporte de el, te cuento que a mi sobrino tres pericias sicologicas le realizaron y todas concluyeron que mi sobrino estaba influenciado por la madre.
      Si deseas pone un mail y te paso las pericias y vas a ver las conclusiones de los peritos oficiales.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Lamento lo de tu hermano, pueden hacerle un buen juicio al juez y a todos los involucrados en el tema.
      Si es verdad todo tu relato adelante.
      También la justicia no existe para los niños que viven el abuso dentro del entorno familiar, hay casos donde se los obliga a relacionarse con su abusador, lo importante es tener mucho cuidado y separar lo personal con otras realidades.
      Suerte.

      Eliminar
  24. Es ALIENACION, no alineación...

    ResponderEliminar
  25. Que el SAP que el no SAP, siento que Biasotti tuvo suerte que no lo denunciaran por abuso... Creo que la abogada con razón le dijo en su momento hasta acá llegamos porque la mina le iba a poner una denuncias por abuso y teniendo a la justicia k de su lado iba a terminar preso...

    ResponderEliminar
  26. Hubo denuncias, hasta juicio al noro villagra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...