domingo, 9 de abril de 2017

¡Aplausos a rabiar!


15 comentarios:

  1. Que bien.

    Julia: en Infobae hay una muy buena nota sobre los mapuches en el sur, escrita por Rolando Hanglin.
    Sería bueno que se conozca la verdad sobre este tema, que es más grave de lo que suponemos.
    La gente debería saber quienes son los mapuches (araucanos().

    Si te parece, por supuesto.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es funcional al plan andinia, ese de formar un pais en la patagonia chilena y argentina. Una vez que lo logren a los mapuches los van a desechar, los indigenas siempre siempre no importa lo que hagan por ellos los van a ver como intrusos a los que ellos no invitaron. A menos que esten aculturizados como en el norte por eso ahi no hubo campaña al desierto porque ya son los vasallos ideales, auqnue ya hay movidas indigenistas tambien sospechoso no?, la realidad es que el unico que tiene derecho a la tierra es el que la gana, listo si sos los indigenas o los descendientes de extranjeros se va a ver, argentina no es un pais bien constituido, no tiene un ethos nacional, una identidad, hay muchos que no sienten nada por el pais ni tienen nada en comun con otros argentinos, ese es el problema de tener un pais con gente de diferentes partes del mundo la desgracia de las naciones modernas, solo los une un pedazo de plastico el dni y no hay una grieta hay muchas y muchos alentando que se profundicen mas...si hubieran hecho un pais con la misma gente durante un siglo o dos como hizo japon ya habria un pais con identidad propia, una nacion. Ahora es un mezclerio de gentes y va a haber mas divisiones no creo que esto se arregle mas bien ira a peor, tal vez por eso alientan la inmigracion masiva para que no haya nadie que defienda el pais con que cara un descendiente de extranjero exige a un nativo que lo acepte como compatriota y que no desee tener un pais propio?

      Eliminar
  2. el narcotrafico va a continuar existe una gran bolsa de drogadictos en bs as, las fronteras siguen siendo un coladero de drogas, gente y autos robados. con el añadido que hay una gran cantidad de colombianos ex farc y delincuentes que se estan instalando en la frontera pronto controlaran la zona, oran tartagal, etc, es obvio que el estado esta ausente a proposito. Estas noticias son aisladas xq nada en concreto se esta haciendo puro humo es mentira que hay mas control, es un gran negocio el caos y la droga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es tan así. Vienen confiscando mucha droga. En los comentarios acerca de esto en los medios, siempre dicen "con razón no se encuentra " o "Por eso está difícil conseguir ". Me parece que falta muchísimo por hacer, pero se está haciendo. En La Matanza vienen confiscando toneladas, cosa que antes no ocurría

      Eliminar
  3. Esto si que es blanqueo automotor !!!.-Los Narcotraficantes reparten millones de dólares en las cámaras de senadores y diputados de La Nación y de todas las provincias desde el gobierno de Menem, para que no se traten las leyes que pueden hacer frente al narcotráfico en forma eficaz .Cuando no pueden comprar a los congresistas los amenazan.-Si lo admitieran , tal vez se podría empezar a hablar en serio del Problema!.-

    ResponderEliminar
  4. asi SE HACE FALTA LA GUITA DE lAZARO, DE LA YEGUA, DE LOS HIJOS, DE LA BOSTA DE SU FAMILIA. DE LOS COMPONENTES DE SU BANDA PERO VAMOS AVANZANDO. ESO SI QUE SEA ANTES DE LAS ELECCIONES.NO SEA QUE DES´PES TENGA FUEROS Y SALGAN CON EL VERSO DE HAY QUE ESPERAR A LA JUSTICIA. a LA JUSTICIA HAY QUE LIMPIARLA DE JUSTICIA LEGITIMA DE GILS CARBO ETC. LA MIERDA. EL CANCER DE LA REPUBLICA DEBE SER DESTITUIDO Y PRESO. EL PUEB LO MACRISTA. IMPACIENTE.

    ResponderEliminar
  5. Bien por eso, tambièn tendrìan que confiscar toda la maquinaria pesada de Baez y usarla para la obra pùblica.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo han hecho Penelope, la usa vialidad nacional.

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia 17:30!! No sabía calas máquinas de Báez la tenía Vialidad! Me alegro!!!
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  8. Ahh , perdòn, no lo sabìa. Gracias anon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en el 5to. link, Pen.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/03/radio-gorila-informa-brotes-verdes_27.html

      Eliminar
  9. Me sale Aliexpress hace un tiempo navegando en el celular. Es algo que pusiste como publicidad o algo me anda mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te anda mal.

      Apareció el viernes 31/3, a algunos les sale y a otros no (a mí no).

      Había otra peor que un amigo informático logró neutralizar, ahora está tratando de resolver esto.

      Eliminar
    2. Olvidé decir...

      Ponelo en modo escritorio y te desaparece todo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...