domingo, 23 de abril de 2017

¡¡APLAUSOS DE PIE PARA ESTA ABUELA JUBILADA DE SANTA CRUZ!! Video

Una abuela santacruceña, mostró todo su enojo por la difícil situación que atraviesan los jubilados provinciales


7 comentarios:

  1. Realmente la aplaudo de pie. En tres minutos resumió todo lo que hay que decir. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo los conoce.

    ResponderEliminar
  3. Una iluminada, mayor precisión conceptual: imposible! En Santa Cruz todo es empleo público. A nivel nacional la mayor planta es Afip-Pami-Incaa, con altísimos sueldos, que hacen subir los precios, porque tienen alta capacidad de consumo. Los dos últimos con alto grado de corrupción y el primero con causas penales del gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  4. Es doloroso, somos rehenes de una PSICÓPATA, y no es la única, muchos otros psicótas la siguen, están empecinados en destruir la Nación. Es obvio que no lo votó a Macri, habla de Evita (la que hablaba de los pobres cubierta de pieles y alta moda europea) y que ya no hay más peronistas (sin embargo los k son eso mismo), poco a poco se están dando un baño de realidad. Muy doloroso.

    ResponderEliminar
  5. LEn octubre llega a salir Krisis ganando en alguna boleta y vamos a sentir su resentimiento los 40 millones y más!!A NO DEJAR DE VOTAR...CAMBIEMOS ,por nuestros mayores y nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Con su exposición,clara y precisa demostró que no solo son responsables de la situación actual los opositores,sino también la mayoría de los periodistas y comunicadores que con sus comentarios tendenciosos confunden y desinforman...
    En una breve síntesis, reflejo la realidad mejor que muchos. Bravo por ella!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. la porota sube un video preocupada porque le tiraban cacona y de la real protesta de los estatales nada-¡por favor! ¡ NO SE HACEN CARGO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...