miércoles, 12 de abril de 2017

Anibaúl y "el empleado", alias Chirola y Chirolita. Video

"Una mano lava la otra y las dos lavan la cara", diría mi abuelita refranera...


20 comentarios:

  1. ¡Grande Casero! Lo está toreando al "intocable" de la TV.
    ¡Al fin otro que se le anima a quitarle la careta! Digo "otro" y no "el primero" teniendo en cuenta los dichos de Süller y Salomón sobre este impresentable (que por obra de este "oscuro" fueron literalmente barridas de la TV).
    ¡A ver si el cuchillero del supermercado chino se le atreve a un tipo con intelecto, atributo que él carece, y con casi 500 mil seguidores en twitter RE-A-LES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cornudo y KK encubierto declara en su cuenta de twitter poco más de 3.500.000 seguidores. ¿Sabén porqué ese número inflado? Yo creo que: a) Porque tiene miles de fakes, b) Porque no bloquea a miles que lo siguen para putearlo y c) Porque se cuelga de los seguidores de BBN. Reitero que creo porque no me consta.
      De todas formas parece que el tipo sigue creyendo que es el gran y único vivo mientras el resto de la gente es infradotada. Fue y es su sana costumbre. Nada eso.

      Eliminar
  2. Juas! A la rata K chimentera se le viene pronto la noche.
    Cacheteadas por todos lados en el rating de aire, la llegada de La Dueña en la primera tarde, mediciones en cable que ni siquiera superan a la cueva de C5N.
    Que alguien le avise a este idiota que lo están cercando de todos lados para barrerlo de la TV por impresentable moral carente de toda credibilidad ante una sociedad de consumo inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién le va a advertir a este egocéntrico que lo están convirtiendo en material descartable?
      No tiene amigos, los pocos declarados como Ventura y Marín desaparecieron de su vida (por algo será).
      La Ro hace su vida de la mejor manera que puede, estudiando y acercándose a su madre, después de una de una manipulación muy cruel contra su persona siendo menor de edad.
      La Mo tiene su modo particular de echarle un gallo a este nefasto: usufructúa mediáticamente su apellido, de vez en cuando lo pone en ridículo en sus cuentas sociales con mensajes que denostan a sus convivientes Troly y Kolochorra.
      Tampoco sus colegas del ambiente de la comunicación social lo asisten con consejos a modo de compañero de trabajo porque está conceptuado entre bambalinas como: señor feudal, comunicador nocivo, usufructuador de los medios para fines personales de modo sistemático, etc. ¡Que te tilden de señor feudal en los medios de comunicación actuales ya dice bastante sobre este sujeto! Ejercicio del Poder en base al miedo.

      Eliminar
    2. ¡Su actuación televisiva se encuentra en caída libre! Ello indica que un inmoral no tiene lugar para esta nueva sociedad.
      Él es consciente que se le viene la debacle profesional, aunque ante cámaras maneje sus músculos faciales para sonreír y actúe como payaso de circo barato aplaudido por los panelistas lamebotas de su programejo chimentero.

      Eliminar
  3. julia si podes recorda la muerte del maestro fuentealba en 2007 en neuquen. gobernador sobisch (peroncho)

    je suis maestros cuando nos conviene .


    http://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/35/363135w280.JPG

    y un articulito, de los actuales aliados k.


    http://www.pts.org.ar/Pacto-de-impunidad-de-Kirchner-y-Sobisch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo preparado un post al respecto desde que comenzó todo esto de la carpa pero por H o por B lo fui postergando.

      Hoy en cualquier momento lo subo.

      Gracias por recordarlo.

      Eliminar
  4. Según Aníbal Fernández Macri no ganó, sino que ellos perdieron.Lo da en entender peyorativamente pero no se da cuenta que en esa frase está aceptando que sea Macri o cualquier otro candidato que tengan enfrente: Pierden.Pues son ellos los que Perdieron, porque el relato murió.La gente se cansó.Argentina cambió.Si según él,Macri es nadie, bien, perdieron con nadie.Perdieron solitos.No será el momento de preguntarse ¿ Por qué?.El ciudadano ya no votas caras ni personajes. Vota plataformas realizables.Vota un futuro posible, no un pasado corrupto y nostalgioso de personas muertas que muy flaco favor le hicieron al país. Estamos vivos y somos pensantes.Terminen de mostrarnos muertos,incluido el marido de la autoviuda.-

    ResponderEliminar
  5. Excelentes todos los comentarios!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Muy obvia la Operación Lavemos la letra K.
    De paso Julia, el novio de la hija de Rial, por lo visto ya busca su independencia de tanta grasada, ya tendremos novedades. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contanos mássssssss!!!

      Gracias!

      Eliminar
    2. Un amigo muy cercano a él cuenta que....Ella quiere y él no le da, ésto la pone de muy mal humor a la chica, mas el olor a omega3 que emana por lo visto no erotiza a nadie. El chico necesita espacio, y se encierra mucho en el baño y los gritos de ella son torturantes. Obvio ya fue amenazado por ella, diga hija de su padre.

      Eliminar
  7. ¡Excelentes todos los comentarios!!

    ¡Brillantes!

    ResponderEliminar
  8. Jualy vos que todo lo sabes...La Fitz Patrick ya recogió lo que le queda de dignidad y se mando a mudar del antro del Guampudo K?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad 10:24!
      Anibalucho le hablaba sin nombrarla y ni le ponchaban la cara a la Fitzpatrick!!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  9. baby etchecopar y roberto navarro a las trompadas

    ResponderEliminar
  10. El juez Rossi, que dice estar deprimido, pidió licencia y lo paradójico es que depende de los mismos Peritos que él desoyó para que consideren dársela o no.Este magistrado está a cargo de tres juzgados. El año pasado dejó en libertad mil reclusos. Sería bueno saber quienes son y dónde están.-

    ResponderEliminar
  11. Anibal .... no es lo mismo un gato montés a que te monte un gato....PELOTUDOOOOOOOO !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y la guita y las casas y los autos y las cuentas EXISTEN!
    Preguntaste eso mafia chacal?
    Eva

    ResponderEliminar
  13. que ascoo este tipo .no tienen paz .la porota y sus banda siempre agazapados ante el menor error del gobierno. estos chacales no duermen

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...