lunes, 3 de abril de 2017

Andreíta va a tener que irse a Venezuela. El gobierno de EEUU le revocó la visa. Habla Biasotti, el semental con quien tuvo a Anna Chiara



21 comentarios:

  1. Pará pará que tomo carrera......jjaaaaajajajajjajajajaajaaaaaaaajajajajaa!!!!Los yanquis son geniales!! Los admiro profundamente. Andá a laburar a Venezuela konchuda!!#andrealatenesrecontradentro

    ResponderEliminar
  2. Jajaaaaaaaaaaaaaaajjjjjajajajajajajajajajajajajaja!
    Eshhhhhhhhtasis. Que lindo lunes!

    ResponderEliminar
  3. Que la hija estudie en el maduro's estudios... Igual va a salir de madera como la madre jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffffff Maduro's studios jaaaajaaaaa Geni@

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ANDA A VENEZUELA HIJA DE PU.TAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Como contacto a la embajada de EEUU?
    Tengo un listado del Outlet de "Neo Socialistas" para que les cancelen las visas. A ver si van de vacaciones a Las Toninas para comprar IPhone.

    ResponderEliminar
  6. Problemas familiares de ellos.Acá lo que cuenta, que esta mujer , tan Victoriosa ella, tiene devolver los millones que le han "regalado", a costillas del pueblo argentino.Bien que en su momento, seguramente se frotaría las manos, ahora a comerla....$$$$$$$$$:son NUESTROS.

    ResponderEliminar
  7. indignación profunda,ver en DDM a Bremer como justificaba el accionar de "Estrellita K",desestimando las palabras de Biasotti. Gracias a Dios no hay que soportarlo más en BdV. Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Venezuela y Cuba te esperan con los brazos abiertos para que labures en alguna novelucha!! Eso si, llevate el papel higiènico, forra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bien por el padre que no le firmò la autorizaciòn para el viaje y radicaciòn en EEUU.
    Todo llega, infeliz fracasada, ahora pagà!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaajaaaaa pasa que en EEUU no quieren basura,DEVOLVE LA PLATA Y DESPUES MANDATE A MUDAR A VENEZUELA,CHORRA

    ResponderEliminar
  10. CHORRRAAAAAAAAAAAAAAAA DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  11. Che, que hacia la Granata en un Programa hablando de Biasotti, que pasó? ella andaba con él? lo conoce?, la hija dejó de verlo, no lo sabía.
    parecida a las gordas...........

    ResponderEliminar
  12. Con el antecedente de una visa de trabajo negada, me parece muy dificil que ni siquiera le den la de turista. Cuanto me alegro!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te Apropiaste de tu hija como si una cafetera, quisiste borrar de su vida a su papá,Le robaste 16 años de su vida diciéndole que el padre no la amaba y que no velaba por la seguridad, educación y bienestar de Annaquiara. Como vas a hacer para reparar ese daño, como le vas a decir a tu hija que le mentiste,que le enseñaste a odiar a su padre porque a vos se te antojó.Querías casarte en 2 semanas para vengarte de Silvestre. TE EMBARAZASTE CON ENGAÑOS para casarte de prepo con el hombre de tu amiga. Como no se te dió, porque Biassotti tuvo la inteligencia suficiente de decirte que "no se conocían todavía "pero que te acompañaría desde ese momento y siempre en la crianza del hijo que esperaban.Y en tu egoísmo no pensaste en la criatura que crecía en tu vientre.Solo pensaste en que no podías vengarte de Silvestre porque no te esperó y cuando llegaste de un viaje, antes para sorprenderlo llena de amor, lo pescaste en plena faena con Verónica Vieyra,por la que te dejó.Pensá en tu hija,tiene un buen papá que necesita verla.Confesale que le mentiste siempre, te perdonará porque te quiere, pero no le robes la posibilidad de acercarse al padre , no seas arpía,te vas arrepentir, porque después será muy tarde, El tiempo no vuelve Andrea.-

    ResponderEliminar
  14. Cosecharas tu siembra...ah no esa novela era de Kuliok jaaaaa

    ResponderEliminar
  15. 0.54. ES VERDAD!!!!!!! ME SACASTES LAS MISMAS PALABRAS. Y TE APUESTO , QUE LE HACE DECIR A LA HIJA QUE EL PADRE LA ABUSABA.A QUE SI.GORDA MENTIROSA, CHORRA ,BASURA.

    ResponderEliminar
  16. "Guárdame Señor de una mujer despechada" y si la fémina es la KK Andrea del Boca, guárdame dos veces !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...