domingo, 2 de abril de 2017

Almorzando con Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Si bien no había mucho para elegir, se nota que los valores están muy distorsionados en lo que es Mirtha & Co, ya que el lugar preponderante -a la derecha de la anfitriona- le fue otorgado a una presidiaria.
Moria Casán, sin filtro por la imagen de Juliana Awada: "¿Me pareció a mí o tiene...?" http://www.ratingcero.com/c14112

Moria Casán contó la divertida anécdota de su debut: “No sentí pudor, tuve ardor” http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/moria-casan-conto-la-divertida-anecdota-de-su-debut-no-senti-pudor-tuve_093517 
Pablo Echarri le pegó duro a Andrea del Boca y se refirió a los millones que cobró por sus novelas http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/pablo-echarri-le-pego-duro-a-andrea-del-boca-y-se-refirio-a-los-millones_093 

Picante discusión entre Pablo Echarri y Analía Franchín por la educación pública http://www.ratingcero.com/c141130 
"No saludo a @NANCYPAZOS. Para qué ser falsas, ella ya lo dijo aquí mismo, que no tiene nada en común conmigo" @analiafranchin #Mesaza
El incómodo momento que pasó Analía Franchín en la mesa de Mirtha Legrand: "Te pesqué" http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/el-incomodo-momento-que-paso-analia-franchin-en-la-mesa-de-mirtha-legrand_093521 
Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

No solo el sombrero fue ridículo, Moria Casán usó un paraguas ordinario al retirarse del estudio

17 comentarios:

  1. No puede con la envida la vieja mitómana, amante del dictador, drogadicta, chorra y ex presidaria. Cree que todo es lo mismo, asi como se mete con una vedetonga, se mete con la primera dama. Qué tupé!!!

    ResponderEliminar
  2. Morsa mujer desagradable y patetica no podes hablar de democracia!! Bailaste con tu hija y la ex ella sobre los muertos de Tucuman.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable la Casan diciendo q la marcha de ayer no fue por la democracia porque de ser así "hubiesémos ido todos" (sic), será q ellos consideran q sin ellos no hay democracia cuando es justamente lo contrario, transgredieron todas las normas democráticas de una y mil maneras en estos doce años. Luego se dió el lujo de criticar el rostro y los dientes de la primera dama porque dice que se puso botox y se hizo los dientes!!!!, q caradura!!!!, cómo diría la Barbieri "con esa cara de caballo que Dios te dió" !!! y como si ella tuviese ese rostro y cuerpo sin haberse hecho nada,y para finalizar dio a entender q Antonia, la hija del Presidente es poco menos que Chuckie y que es la niña la que maneja los destinos de esta Nación. Por otro lado Echorro hablando de las bondades de la escuela pública pero al mismo tiempo defendiendo a la educación privada (porque seguro los hijos de la Lechona y él van a una privada), luego rasgándose las vestiduras hablando de la desigualdad social cuando en realidad no se ha conocido que hayan ello alguna actuación a beneficio de alguna entidad ni hayan donado ni una medalla de cuero en sus miserables vidas. Toda está chusma tiene la cara de piedra pero si algo va a haber que agradecerle a Kris es que fagocitó a toda la banda que tuvo a su alrededor y a los viejos peronchos o sea a los queridos descamisados de Juan Domingo Perón.

    ResponderEliminar
  4. Pero que habla esta vieja desagradable de democracia, que la pasó bomba en la dictadura, sobandole la pija al viejo Galtieri, asquerosa inmunda. Ademas, el mal gusto para vestirse es legendario de esta vieja decadente. Cada vez que aparece genera mas rechazo, si eso es posible.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia.
    Sigo con las piblicidades molestas.
    Si te sirve de dato es un motorola con android. Se torna engorroso.
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE MESA DE MERDA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no me perdí nada.

    ResponderEliminar
  8. Miré casi toda la entrevista de Majul a Maria Eugenia Vidal.
    La veo muy firme, muy convencida a la gobernadora. Pero me preocupa su salud, porque la veo muy delgada, quizás producto del stress.
    Sobre Majul, debería tratarse por la ansiedad, en sus entrevistas trasmite su ansiedad a los televidentes, no le permite terminar la idea a sus entrevistados, lo cual en mi caso me enfurece sobremanera. Me recuerda a Mirtha. Quizás padezca de incontinencia verbal mediática.

    ResponderEliminar
  9. Moria es la tipica morocha argentina que supo conquistar al público todo. Fiel a su lengua karateca ha sabido reinventarse a través de los años para ser una mítica figura popular inolvidable y querible.
    Ha transitado en todas las ramas del arte y su constancia y prestancia no dejan de enorgullecer los senderos del arte. Moria es quien ha sabido mantenerse activa e inquieta en busca de un permanente aire de innovación para renacer en ella misma.
    Todos recordamos las tardecutas de verano de asfalto caluruso, donde la gente sacaba los sillones a la calle y mediante picadita en mano, con sonrisa picarezca se animaba a sacar el tele a la calle xq habia una película de ella...Moria es todo: el ganciancon limon, el fernet con coca, la gini, la mirinda, los helados la montevidiana, las bombuchas de sidal, la manyeca dánica y tantas y tantas argentinidades que como ella perduran en el inconciente argento.

    ResponderEliminar
  10. Laura Esquivel por que se viste como vieja pregunto yo? Ese vestido es con la alfombra de la abuela!!! Un horror!!!

    ResponderEliminar
  11. La mejor mesa del año

    ResponderEliminar
  12. QUE SUERTE QUE NO VEO ESE PROMAJEGO DE MIERDA. ME DIERON ASCO TODOS.LA DROGONA NO SE SACO ELSOMBRERO PARA COMER__??????????Y TIENE EL TUPE DE CRITICAR, POR DIOS QUE MAL HACE LA COCA.Y LA SENORA QUE POCA DIGNIDAD ,PERMITIR QUE SE HABLE DE LA PRIMERA DAMA.

    ResponderEliminar
  13. Mirtha estuvo sospechosamente "suave" con Moria. Desde que la deschavó con el velatorio del hijo le tiene miedo.

    ResponderEliminar
  14. Esquivel se nota no le gusta lo que hace, o quizas no tiene el carisma para dedicarse a esto. Se la noto silenciosa, incomoda, lo poco que dijo nadie le dio importancia, tiene cero gracia en todo lo que dice y hace.

    ResponderEliminar
  15. Excelente Aanlía Franchín!.Fue la mejor del programa.Dos veces enfrentó a Echarri.Una por la educación pública y la otra por los viajes a Miami."Tu presidenta denostaba a quienes viajaban a vacacionar al exterior y comparban zapatillas en los shoppings de EEUU".Fue lo mejor del programa!.Aplauso para Franchín!.

    ResponderEliminar
  16. Què gente de mierda por favor!!!!!!!!!! No se salva ni uno!

    ResponderEliminar
  17. No miro mas a Mirtha Legrand, es evidente que alguien le paga, y no precisamente para favorecer a la democracia, me cuesta vivir, cada dia pago mas por las mismas cosas, pero aunque me muera de hambre siempre estaré al lado de Macri, ha sido un valiente en recibir el país en el estado en que estaba, de no ser así, iríamos directo a cuba o venezuela, fuera cristina los kk no vuelven mas. Así es y Así sera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...