lunes, 3 de abril de 2017

Alicia Kirchner quedó encerrada en Casa de Gobierno de Santa Cruz por una protesta. Que alguien le alcance el alpiste y el girasol


¡Alicia K está intentando escapar!

Avísenle que no se desespere, que el helicóptero ya está por llegar

21 comentarios:

  1. http://www.fotolog.com/gesologe/29585920/

    Foto recién tomada en el interior de Casa de Gobierno!!
    Preparativos de escape...

    Primicia...

    ResponderEliminar
  2. ‪ (VIDEO)‬
    ‪Atrincherada en la Casa de Gobierno, crecen los rumores sobre la renuncia de Alicia Kirchner‬
    ‪http://www.urgente24.com/263531-atrincherada-en-la-casa-de-gobierno-crecen-los-rumores-sobre-la-renuncia-de-alicia-kirchner‬

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, tiene la culpa Macri? Macri ha ayudado muchísimo a las Pvicas.ej. Neuquén, y esta chorra, por que no le pide plata a Lázaro, a su cuñada, chorra de mierda, ojalá que no te dejen salir, Uds. recuerdan cuando estaba la cuñada como Presidente? hubo una huelga de maestros, esta no quería pagar, y un grupo de maestras la agarraron por la calle y la cagaron bien a carterazos.
    Pasaron unos pocos añitos y yo estaba en un ]consultorio, y el día anterior hubo elecciones y había ganado Macri, todo el mundo decía que Costa ganaría en Santa Cruz, y esta atorrante robó, por la ley de lemas, habia ganado Costa.Y había en el Consultorio una mujer que me dijo:"vengo de Río Gallegos(tenía la nena medio cieguita), y nos pusimos a hablar, me dijo: "soy maestra y soy una de las que agarró a la Kirchner en la calle."
    Estaba desolada porque habían ganado estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. No era el hermano quién dijo"Si una provincia quiebra,su gobernador debe ir preso"?que paradoja no?

    ResponderEliminar
  5. ¿Alice estaría al borde de la intervención?
    Juas! Calafate no sabe no contesta.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué opina la cuñada en twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual tanto q se hace la cocorita está muda, poco a poco les iremos suturando el orto, ya q a ella tanto le encanta esa práctica quirúrgica.

      Eliminar
  7. Y que le alcancen el papel higiénico, no se olviden que es kakarula.

    ResponderEliminar
  8. DIAS DE ESPERANZA, LO QUE NO HACE LA JUSTICIA..SE ENCARGAN LOS QUE ESTAN CANSADOS, DE TANTA CORRUPCION.BIEN POR ELLOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En la provincia de Buenos Aires los gremios están encuestando a los maestros para ver si acatan o NO el paro del 6 de Abril.Infobae.-

    ResponderEliminar
  10. A ver si empiezan a salir de la anestesia los santacrucenios, después si les dicen pelotudos, no se quejen.

    ResponderEliminar
  11. En parte tiene razón el Gobernador anterior se peleó con ella, es del palo, pero...parece que los odia.

    Esta sucia, aplicó la Ley de Lemas, porque el ganador era Costa, y entonces que hizo la tramposa?ahora...tengo entendido que el Intendente es radical, como casi siempre.
    ESTOS DELINCUENTES ARRUINARON ESA PROVINCIA TAN RICA, TAN IMPORTANTE, vinieron ellos y la hicieron mierda, hijos de mil putas!

    ResponderEliminar
  12. PROCESARON A CRISTINA POR ASOCIACION ILICITA!!!!!hum...tarde o temprano va presa.y por muchos añitos.

    Hoy escuchando a Longobardi, (excelente) como habló del Juez Moro, ayer estuvo con él, lo admira profundamente, por todo, como persona, dice que verlo y hablarle quedó noqueado, y que aquí no hay nadie. ja ja ja ja ja.
    QUE VERDAD MARAVILLOSA,

    Yo hace años convivo con gente que Administra Justicia, (sería muy injusta si dijera que son corruptos, no!!!!!!!!!!son muy honestos) según mi mamá, me decía: "son correctos porque ni habilidad para eso tienen", bueno....no es para tanto.Brillantes no son.
    Longobardi recordó al Juez de Italia, recuerdan le Mane pulite? hasta Jueces mataron, y el de EEUU, que sacó de las orejas a Nixon de la Presidencia?ah......en fin que envidia!
    No se si alguien lo entrevistará, sueño con verlo!quiero conocerlo, a ese tienen que entrevistar en todos lados!

    Ah...tiemblo que salga la Carrió, defendiendo a Florencia y a Máximo, ah.....Carrió, quisiera saber quien le da los datos de Massa, Aníbal, etc.etc.....
    Que se trae esta ?
    No se.......
    Otra novedad: la bruta de la Peterson, salió con un mensaje raro. como diciendo:"cada cual hace lo que se le canta" pedazo de mula, y el padre, hizo eso y murió mucha gente, pedazo de ímbecil.
    Por favor, Redes Sociales, a comenzar la Campaña en contra de Lousteau, es un tipo peligroso!!!!!
    Parece que se entrevistó con Macri,(que es diplomático) pero...parece que se metió Marcos Peña y no fué tan diplomático. Que tipo hijo de puta es ese, yo recuerdo cuando militaba con la Carrió, leí un Twitter de Juana Viale,(parece que era para él) lo destrozaba!

    ResponderEliminar
  13. La foto del poste de luz. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Genial.

    ResponderEliminar
  14. que vieja es igual al hermano que asco ah me dijeron que lo vieron al hermano por venezuela sera verdad ah pero con otra cara que horror con dinero se puede hacer todo

    ResponderEliminar
  15. Sería un grave error por parte del gobierno central intervenir Santa Cruz, es lo que está esperando Porota y su banda para decir que Macri es la"la dictadura".Que se arreglen solos. Si Cachavacha renuncia asumirá el que corresponda y que se aguanten hasta que se termine el mandato.-Minga que le vamos a sacar las castañas del fuego !!!!.-

    ResponderEliminar
  16. A ver si le mandan el helicòptero o la escoba a esa yegua ladrona!
    Y la cuñadita?? Procesada junto a sus hijos y amigotes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...