miércoles, 26 de abril de 2017

Alfredo Casero: "¿Y si todos paráramos el avión?"




23 comentarios:

  1. Julia
    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/comentario-rial-ex-hermano-rodrigo-sorprendio-todo-intrusos-mariana-antoniale_83478#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a comentarlo. Qué bueno ver esto. Qué beba de su propia medicina. Jaja

      Eliminar
    2. de la villa del río en quilmes desde hace 15 días que salen mensajes como este..Gente de confianza de CFK ha dejado filtrar la información que a través de contactos de la Campora en el exterior han manejado estas invitaciones truchas hechas por organismos de extrema izquierda para salir del país con su hija y no retornar, pidiendo asilo político y aludiendo persecución ideológica y política hacia ella y su familia. Por eso debemos decir NO A LA AUTORIZACIÓN DE VOLAR A EUROPA A CRISTINA FERNANDEZ y su HIJA Florencia. Ayudemos al juez BONADIO para negarle el permiso. No está presa por la confianza que no se va del país y...ESTO QUE ES? Hay DUDAS de las invitaciones. Su imagen en Europa es desastrosa, pero sus depósitos son grandes. NO AL PERMISO De SALIDA. Hacerlo circular por todas las redes sociales. SOMOS CIUDADANOS CONSCIENTES, no tontos ni ocultos.

      Por favor reenviarlo

      Eliminar
  2. Me parece muy buena la iniciativa de Caseros, hay que hacer algo por motu propio ya que la justicia no hace nada para pararla a esta delincuente.. el pueblo se debe manifestar en defensa de sus propios intereses, porque quién nos garantiza que esta chorra no se quede por allá o pida asilo político en alguna embajada?? vamos que todo puede ocurrir no seamos ilusos... Ojalá que la gente se organice para el dia que se tome el avión y tratemos de pararla, si la justicia no hace nada lo lamento mucho, somos un pueblo cansado de que nos roben a cuatro manos y nos pisen la cabeza constantemente, movilizémonos y tratemos de parar a esta maquiavélica que seguro se va a Europa a juntar la plata que es nuestra!, despertémonos gente!!

    ResponderEliminar
  3. Bueh, pavadas no. Me parece que Casero se tiene que calmar un poco.

    ResponderEliminar
  4. Ya se robo un país, mato un fiscal, basta! detrás de las rejas!

    ResponderEliminar
  5. Te fijaste el PELOTUDO DE SMALDONE @mis2centavos?
    https://twitter.com/PoleroAna/status/857357358959382529

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, yo voy,si no logramos parar el avión al menos q sea el padre de todos los escraches.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente a Casero. Entiendo su bronca, entiendo sus ganas de hacer justicia por mano propia. Pero no comparto su idea. Y no porque no me falten ganas, sino porque, aunque mal que nos pese, el juez Bonadío la autorizó a salir del país (hecho que, judicialmente hablando, puede hacerse si el juez así lo considera).

    Igualmente, Cristina sigue procesada y tendrá que presentarse ante el juzgado cada vez que se la cite. Y si se quisiera fugar, cosa que no creo, imagino que ahí debería ser un tema para la policía internacional (INTERPOL).

    Y más allá de todo, tengo la esperanza de que algún día se haga justicia con la corrupta. Quién te dice que, así como dice Carrió, algún día la demonio quede presa por el cargo de asociación ilícita.

    ResponderEliminar
  8. Calma. Creo que es momento de pensar con serenidad.
    Porque mirándolo con un té de tilo encima, no nos olvidemos de que el juez federal Claudio Bonadío considera que la demonio fue la jefa de una "banda" dedicada al cobro de millonarios sobornos de contratistas del Estado, tal como lo explica Santoro en una nota que encontré en internet del pasado 4/04/17 (https://www.clarin.com/politica/bonadio-cristina-dirigio-banda-camuflo-cobro-coimas_0_Hye6HS-Tx.html)
    Y, tratando de ser prudente, creo que quizás no es tan mala jugada la del juez.
    Porque si no la hubiera dejado salir, la demonio tenía letra para seguir haciéndose la pobre víctima.
    Qué se yo...teniendo en cuenta que la corrupta se la agarró con el hijo de Bonadío, (¿se acuerdan cuando vandalizaron el estudio de grabación del hijo del juez?), no creo que este padre se haya olvidado de ese momento.
    Esperemos.

    ResponderEliminar
  9. Hay un juicio más importante, por asesinato de un fiscal y aliento al terrorismo. Los jueces lo saben, tiene los días contados, este donde esté.

    ResponderEliminar
  10. Después del #1A, los que convocaron se agrandaron y me parece perfecto.
    Me encanta que Casero haya salido de la cáscara y haya perdido la vergüenza de esa forma. Si él quiere saber esos datos me parece excelente. Ya se los van a pasar.
    Que haga todo el quilombo del mundo, que vayan a Ezeiza que le paren el avión, que la sigan, nada me importa menos.
    O me van a contar que a ninguna de las chicas ventaneras se les ocurrió que iban a hacer con Kretina si entraban a la residencia de la tía Alicia???
    Mentirosas, todas querían una mecha o cagarla bien a palos a la vieja chorra.

    Ni pidan calma, este mundo no es de los tibios de alma ni de los perdedores, ni los té de tilo. Así que salgan de nuestro camino, sigan leyendo tuits a ver si arreglan el mundo.
    Cristina Kirchner mandó a matar a Nisman, o se olvidaron???
    pffffff.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabés cómo te entiendo!

      Y sí, yo soy una de las que tuvo esos pensamientos y que... ¡los sigo teniendo!

      Eliminar
    2. Al jefe de la policia metropolitana rápidamente lo metieron preso por los papeles que encontraron, con los papeles, videos y evidencias que acumularon esta HDP y toda la banda se podría escribir una colección de libros y si embargo esta cínica, chorra y vendepatria sale del país como cualquier ciudadano honesto, los kumpas de la banda que nos robaron hasta la dignidad caminando lo más panchos y arengando e insultando al presidente elegido por mayoría. Cuál es el temor o la tramoya que tiene la justicia con estos cipayos? si es miedo, contubernios o cualquier otro motivo non santo dejen el cargo y váyanse a su casa, no roben más el sueldo que pagamos todos. ESTAMOS HARTOS DE ESTOS JUECES INOPERANTES.

      Eliminar
    3. Adhiero totalmente, basta de pechos frios, como sociedad no nos queda otra que manifestarnos y demostrar que ya no somos un rebaño manipulado.

      Eliminar
  11. Alguien sabe cual es el motivo por el cual le permitieron viajar a la hija?

    ResponderEliminar
  12. Lazaro Baez deberia acompañar a parar el avión.
    La zorra LO DEJA EN LA CARCEL Y ELLA SE RAJA!
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Lamento decirles, no solo se le ocurrió a Casero,toda persona sabe que esta irá a despachar las valijas, hará la cola, etc.etc.(O NO??????) irá a Ezeiza en coche, y entonces? hay tantas cosas, y más, la oposición tiene mucho dinero, se puede organizar algo(incluso en otro país), es por eso que yo digo que es una caradura!!!!! demasiado audaz!,yo en su lugar o cualquier persona prudente NO VOY!!!!!!!!
    SI NADIE LE HACE NADA, ES PORQUE NO QUISO, NO PORQUE NO PUDO.

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta para Rivolo
    porque viaja la hija?
    Quien la invitó?
    Donde va a disertar?
    Y sobre que tema?

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que la que no vuelve es la hija. Trato hecho. Y quizás estaría bien, no se,pienso, digo yo.

    ResponderEliminar
  16. cuando nacio la tal nietita de la vieja jupiter estaba conjunto a spica, eso es un inmensa fortuna que va a heredar, olvidense de la plata no vuelve mas conformense con haberse quedado con el pais, porque si le quitan a uno sienta precedente le tienen que quitar a todos, hasta los empresarios complices, macri no es diferente del cristobal lopez, y asi hay un monton hasta los awada mordieron con menem. Es plata que ya se fue para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la historia de este continente el saqueo eterno, por parte de gente originada en otros continentes...se repite siempre. Tal vez se podria avanzar en una ley para deportar no solo a extranjeros dañinos sino tambien a descendientes de extranjeros nocivos, criminales, asi se limpiaria un poco.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...